HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

Larnox

#180 Oh... meh, osea que van a salir más que la hostia D: bueno..

LadyMcFadyen

Creo que alguna vez he puesto algo sobre quién sube los archivos de audio y de doblaje de juegos de Blizzard, de Borjito3. En los últimos vídeos, por ejemplo en el de Cassia, usa frases de opciones que aún no tenemos y que creo que podrían meter en este 2.0.: los enemigos han desaparecido o frases de estilo "saludos, gracias, adiós, lo siento", etc (cosas que por ejemplo creo recordar ya estaban en el DOTA 2 y tenían un menú desplegable muy amplio a diferencia de lo que hay ahora en el HotS y no me importaría que metiesen, me parece un avance útil). Me sigue jodiendo lo de esas maestrías, porque ya es mucho visual en pantalla y no me apetece que me toquen tocapelotas spameando la maestría como en otro juego cof cof, espero que añadan opción de 'bloquear' esos efectos visuales (porque me parece que en el otro se podía).

1 respuesta
RaWnNnNn

#182 Yo espero que se pueda bloquear absolutamente todo, maestria, grafitis (por supuesto grafitis animados) y demás moralla (en realidad solo quedan los estandartes que no resultan tan molestos xD)
La cosa es que mi PC no es de la NASA precisamente y mi internet ronda los 7Mb si estoy solo en mi casa y ya me va bastante a tirones (en el ultimo parche). Estoy viendo que con todo el tema visual este no voy a poder seguir jugando.

2 1 respuesta
B

#178 La cosa está que prácticamente nadie tiene todos los heroes al 20, y dudo mucho que alguien de este foro sea uno de esos. Aparte de que la persona que tenga todos al 20 lo más seguro es que haya jugado casi siempre con stimpack y se haya dejado una cantidad absurda de dinero en ello, y si hubiese querido comprarse alguna skin lo hubiera hecho al instante, no hubiera esperado a que le tocase aleatoriamente en una caja.

Además supongo que las esquirlas que darán por contenido repetido en las cajas lo habrán hecho de tal modo que ahora sean muchas más de las que hubiesen sido hace 1 o 2 años, ya que si no fuese así en 2 años hubieses podido desbloquear todas las skins del juego a base de cajas gratis, y eso no tiene ningún sentido ni en este ni en cualquier otro juego.

El problema está en pensar que las cajas de ahora son las mismas que si os las hubiesen dado desde el principio. Y eso no es así, una caja de ahora tiene muchísimo más value del que hubiese tenido hace 1 o 2 años. Y lo que Blizzard no quiere (y es normal) es que ahora todos los veteranos se desbloqueen el contenido que les gusta a base de cajitas gratis y no metan un duro al juego.

Por tanto no, no nos perjudica a los veteranos. No entiendo la queja cuando es algo positivo, antes no daban una mierda y ahora dan cajas con posibilidad de skins/heroes y demás.

2 respuestas
RaWnNnNn

#184 -> #14
Yo también tendría más de 400 cajas, igual que más gente a la que conozco. Las esquirlas las darían por contenido, por eso mismo, al haber menos contenido, más esquirlas. Las cajas tienen ahora más value? Eso es para hablarlo porque ahora hay menos posibilidades de que te toque lo que quieres, también hay menos probabilidades de que te toque contenido repetido. Esto se traduce en mas dificultad en conseguir lo que quieres (Menor porcentaje de que dropee y menor porcentaje de que toque esquirlas).

Obviamente me gusta la actualización, es un cambio que recibo con los brazos abiertos y Dabiri lo está haciendo de puta madre.
Eso no significa que no pueda ser crítico con las cosas que no me convencen. El cap está para que no podamos conseguir de golpe lo que está pensado para que se pueda conseguir en varios años de juego. Lo cual resulta muy inteligente si no te paras a pensar que los que llevamos 2 años jugando ahora subimos más lento de nivel (aunque no tanto como antes, si) por lo que lo tenemos más difícil para obtener las cajas.

Si yo dejo ahora de jugar con mi cuenta y me tiro 2 años jugando en otra, tendré más contenido en la otra cuenta. Eso es lo que jode a la mayoría de la gente que se anda quejando por los foros.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#183 A mi desde el parche de Zul'jin el juego me va de pena (antes lo tenía todo en medio y en el parche de Tracer lo tuve que bajar a todo a mínimos, ahora apenas me aguanta nada, tengo un internet decente y me conecto por cable, aunque juego en portátil), aunque es curioso porque en la beta el juego me va muchísimo mejor que en el live actual xD

Espero que se puedan modificar en opciones y que solo puedas ver a los héroes en pantalla (hablando de cosméticos, claro). A mi personalmente lo que más me molesta es lo de las maestrías esas horribles.

1 respuesta
RaWnNnNn

#186 A mi las maestrías ni me van ni me viene la verdad, lo que más me jode son los grafitis, concretamente los que son animados (WTF Bli$$ard, cuando te pareció buena idea)

4ug

.

Larnox

Obviamente, vas a poder conseguirlo? For sure... Ahora que no van a lloverte las legendarias every day. Sea como sea es una buena oportunidad y un gran añadido, el único pero es el comentado de poder conseguir más en una cuenta nueva... Ahora que no seré yo el que se queje, free bienvenido sea.

notiK

#184 #185 Ya que me has mencionado decir que solo compré 1 vez el pack de estimulantes, el resto han sido los que Blizz regaló xD

Rojosier

No van a dejar opción de quitar ni grafitis, ni maestrías ni hostias, porque qué sentido tiene añadir contenido al juego que unos puedan ver y otros no. Dejad de llorar ya por cosas que te van a dar por la cara o porque alguien te restriegue que ha jugado mil games con un pj que tu no, si es que ya es llorar por llorar.

1 respuesta
Battoh

A mí también me parece un poco exagerado decir que un par de grafitis y banderas van a hacer que el juego vaya como el culo... Si el juego ya te va mal, te va a seguir yendo mal, con o sin eso.

Lo de las skins maestras también me da bastante igual. Es más, no sé cómo a alguien le puede molestar: son feas de cojones y de exclusividad nada, simplemente hay que subir un personaje al 10 y pagar 10k de gold xD De hecho, prácticamente no veo a nadie en partidas usando las skins maestras, yo creo que la gente se avergüenza de ellas xDDD

1 respuesta
notiK

El único problema REAL es la limitación de cajas como se a comentado, lo único que hace es joder a los usuarios habituales que le han dado a fuego y está hecho para que esos usuarios no saquen muchas cajas y consigan gran parte del contenido de Blizz porque si fuera así ya no pagarían y Blizz perdería pasta.

Las skins maestras es una real chorradas (y eso que tengo más de 5 compradas) pero this is MV y la gente se queja por quejarse.

RaWnNnNn

#192 Yo la verdad es que no digo que me vaya a ir mal, digo que tengo miedo de que vaya mal, porque en este ultimo parche me tira regular (antes me iba perfecto). Aun así, si tal y como dice LadyMcFadyen en el PTR va mejor no tengo queja en ese aspecto. Mi principal problema con los grafitis es que me parecen muy horribles y que quedan de culo, las banderas sin embargo me parecen un gran añadido. Pero eso ya es opinión personal.

Por dejar un poco de lado el debate sobre el cap de las cajas, que ya se empieza a repetir. ¿Qué pensáis instacomprar en cuanto tengáis esquirlas para permitíroslo? Yo quiero muy fuerte las voces de comentaristas de Abathur o Brightwing. Si en las cajas que den cuando llegue el parche no me sale ninguna de las dos la pillaré alguna con esquirlas nada más pueda seguro.

2 respuestas
notiK

En el inicio dice como se van a ir desbloqueando las cosas del 2.0 (3 heroes, mapa y demas)

1
LadyMcFadyen

Un vídeo del Rev... que no se ha leído ni la mitad de cosas, ojalá lo pudiese bloquear :V

Ejem Fuera del off-topic, las voces de Alafeliz y Abathur son buenísimas. El mismo Borjito3 ha subido varios vídeos de los comentaristas, y espero que vayan añadiendo de muchos más héroes porque termino sintiendo que en realidad hay "pocas"... xD Aunque está claro que lo harán. La de Gazlowe también es una maravilla.

PD: Se ve que ya las tenías grabadas desde el 2014. Pues si que han tardado en sacarlo... xDD

1 respuesta
Panzerx

#191 Ya no es por cosas gratis o que alguien tenga un héroe al 100. Es que todo lo que han añadido contribuye a que el juego , visualmente, sea más confuso, porque muchas veces ni te das cuenta de lo que pasa cuando hay muchos héroes en pantalla tirando habilidades y haciendo sus cosas de héroes. Ojalá pongan la opción de quitarlas pero estoy casi seguro de que no va a ser así.

notiK

#196 Madre mia hija te quejas de todo eh?

El video lo explica todo muy bien, de hecho se nota que conforme dice las fechas de las futuras salidas (heros etc) lo esta leyendo directamente de la info que a buscado.

Winlix

Yo también soy de los que se ven afectados por las Cajas juego desde principios de la Alpha hasta hoy y seguiré, he comprado muchas skins con dinero tanto legendarias como packs, estimulantes etc.. Y sinceramente me parece bien este parche no me voy a quejar que me den menos cajas que a otro con menos tiempo de juego o si le van a regalar una skin que ami en su día me costo 15€, la compré por que me gustó y he contribuido y apoyado a un juego que me gusta, las skins lo veo relevante, prefiero que hagan cambios mas técnicos que aspectos visuales, al fin y al cabo son muñecos con distinta ropa pero hacen lo mismo.

4
Yeah-

#194 La skin nueva de Leoric y la de Demonio Mayor de Diablo, POR SUPUESTO.

1 respuesta
Battoh

#194 Me sumo a #200, estoy deseando que me toque la de Diablo Prime Evil. Desde que empecé a jugar al HotS estoy deseando que la metan (aunque no me hubiera gastado pasta en comprarla ni de coña).

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#201 Cuando vimos todos la cinemática seguro que se nos hizo raro ver al diablo de Diablo 2... xD Yo ahora estoy acostumbrada pero quería al Diablo del 3. De hecho esperaba que fuese un héroe a parte o bien una skin (por eso de Leah), pero ahora sus frases tienen una interacción con Leah y es probable que la metan xDD

Nosotros ya nos estamos haciendo piques sobre quién será el primero al que le caiga Diablo Demonio Mayor (o Diablo ALIEN como yo lo llamo, su montura es <3). A mi me ha caído ya en los cofres de la beta... ya veremos en el live xD

1 respuesta
Yeah-

#202

spoiler
1 respuesta
Acu

#203

spoiler
1 respuesta
Yeah-

#204 Hace tiempo que no lo juego. Estos demonios..

Bauglir

¿Pueden salir campeones en los cofres?

1 respuesta
notiK

#206 Si

RaWnNnNn

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20653218/actualizaci%C3%B3n-de-los-cofres-de-bot%C3%ADn-de-veterano-de-heroes-20-04-04-2017

Han cambiado lo de los cofres.
Ya no dan cofres comunes, dan hasta 55 épicos y hasta 10 veteranos. Los veteranos tienen asegurado el drop de legendario. Bastante mejor, la verdad.

Para el que le de pereza comparar.

Yo creo que dpm.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Mucho mejor espero xD Ahora si que piensan en los veteranos (?)
Me ha salido una mini actualización del rpp, a ver si han metido skins nuevas o algo, que no sería la primera vez...

notiK

#208 De hecho los cofres veteranos no tendran 4 objetos por caja sino 5.

Cofres de botín de veterano

Nuestros jugadores más entregados recibirán unos cofres especiales, llamados «de veterano», con cinco monedas (en vez de cuatro) y al menos un objeto legendario. Los cofres de veterano son un tipo de cofre de botín único, creado específicamente para nuestros jugadores más entregados como parte del lanzamiento de Heroes 2.0, y no se pueden ganar mediante la progresión en el nuevo sistema. Al igual que sucede con los cofres de botín épico que mencionamos antes, el número de cofres de veterano que recibiréis dependerá del nivel de jugador que os corresponda en el nuevo sistema de progresión.

Paquete de estimulantes de 30 días

Para darles un empujoncito en nuestro nuevo y renovado sistema de progresión, los jugadores que alcanzaron el nivel 40 antes de la llegada de Heroes of the Storm 2.0 también recibirán un paquete de estimulantes de 30 días. La bonificación a la EXP del 100% significa que subiréis de nivel y desbloquearéis cofres de botín aún más rápido.


Voy a tener que comprarme a probius para subirle a lvl 4 y así tener lvl 500 de cuenta y sacarme una caja extra xD


He actualizado a la versión de la amazona y por lo visto se les a ido la cabeza con los avatares, están todos como "movidos" y tengo nuevos avatares que deberia estar bloqueados (como el de Diablo) y avatares nuevos que no se habian visto.



https://gyazo.com/046cb2f3122fee7cb81628931bbf715c

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales