HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

Nherzogs

WTF

Esto no lo había visto anunciado xD

1 respuesta
notiK

#211 Lo estuvimos comentando en #163 y #170 xD

Aun faltan cosas por salir que están "ocultas".

1 respuesta
Nherzogs

#212 Pues perdón no me he dado cuenta, me he debido saltar esa página, ahora le hecho un ojo, gracias.

1 respuesta
notiK

#213 Nada tranqui, no te lo decia a malas xD

BmZ

¿Cuándo sale en el juego?

1 respuesta
notiK

#215 El juego ya a salido.

1 respuesta
BmZ

#216 O sea, que actualizo el Hots en la aplicación de battle.net y listo? xD

1 respuesta
notiK

#217 Si te refieres al Hots 2.0 sale a finales de Abril.

El juego como tal Héroes of the storm ya salio hace años xD

Había leído "Cuando sale el juego", leí con prisas porque estaba en partida jaja

RaWnNnNn

#210 Ten en cuenta también que tu nivel de Heroe en Hots 2.0 será mayor, los héroes que tengas al 10 pasarán a estar al 15. En la versión del PTR no se ve el nivel al que te quedarás con el cambio?

2 respuestas
LadyMcFadyen

#219 No, el rpp en ese sentido va totalmente independiente de tu cuenta en el live. No tienes el mismo nivel pero si tienes los héroes y skins compradas desbloqueadas, pero con los héroes al nivel al que los dejes en el RPP (yo el 90% de mis héroes los tengo al 1 en el rpp xD).

D

#210 No hace falta que subas nada... Tu nivel de cuenta que va a contar, será el nuevo... tras la conversión de tus héroes al 2.0.
Así, un héroe que ahora lo tengas en nivel 10, pasará a ser 15, o un nivel 20, a nivel 55...

Al final, parece que los cofres tendrán algo más de value, al ser de mejor calidad. A ver lo que luego sale...

1 respuesta
LadyMcFadyen

Esta tarde otra sesión con los desarrolladores en Reddit sobre Cassia y Heroes of the Storm 2.0.

1 respuesta
notiK

#219 #221 También es verdad, de todos modos ayer subi los niveles en 2 partidas, asique tampoco me costo mucho xD

Y no, en el PBE salen todos a nivel 1.

notiK

#222

1
Larnox

Alguien que lo haya visto? algo a destacar?

LadyMcFadyen

Aqui hay un sumario, aunque mi inglés no es mi fuerte XDD

https://www.icy-veins.com/forums/topic/29910-heroes-20-reddit-qa-summary-apr-5/

No he visto todavía nada en español sobre esto. :/

1
notiK

A Hero at the current level cap of 20 converts to level 55 with the experience curve used in the beta.

Basicamente dice que un campeon de nivel 20 pasará a ser nivel 55 con el cambio de experiencia.

Vamos que voy a perder cajas por un tubo xD

1 respuesta
Larnox

#227 Tienes algún 20?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo no tengo ningún nivel 20 (demasiada experiencia xD), y al final no sé cuantos cofres me corresponderían, me he terminado liando mucho (tengo sobre 416 nivel de héroe en total o así).

notiK

#228 Si xD

1 respuesta
Larnox

#230 Joder yo tengo creo que 15-16? y tol asco ya xddd

1 respuesta
Nherzogs

No extra rewards if you receive duplicate items.

No me darán shards si me sale algo que ya tengo? lloro

1 respuesta
notiK

#231 Es lo que tiene que un personaje te guste, juegas independientemente de subirle nivel xD

1 respuesta
D

A mí lo que más me fastidiaría, es perder el cofre de recompensa específico de héroe que darían por el nivel 10 del mismo... (ya que tengo casi todos a nivel 10 ó más...)
Aunque en teoría, lo que te otorgan por esto, no tenía nada que ver con tu nivel de cuenta.
Unos son cofres por nivel de cuenta y el otro por nivel de cada héroe. Pero ya veremos al final lo que ocurre.

RaWnNnNn

Awarding XP to a Hero in Brawls is intentional, the beta score screen didn't get updated for it, but the live version of the game will have it fixed. In Arenas with multiple rounds, XP earned will be split between the Heroes you played.

Me mola. Luego sigo leyendo parece que hay bastantes cosas interesantes.

Battoh

Qué poco me gusta que los héroes no tengan ahora nivel máximo... A mí es que me encanta completar cosas (era un freak de los logros cuando jugaba al WoW), y esto me deja con la sensación de que no hay meta, que no hay un objetivo. Sí, ya sé que esto es un MOBA y no un MMORPG, pero hasta ahora había sido así...

Larnox

#233 Sólo faltaría no jugar un champ por tenerlo a X level... xD

2 respuestas
FuTuRee

#237 Debo ser el raro que juega porque le gusta y que el nivel no sea un condicional.

2 respuestas
Sasori

¿Sabéis cual es el mínimo de nivel de cuenta para que te den todos los cofres en la conversión?

Larnox

#238 Por eso te digo, que a mí me la pela pero juego con gente que imaginate que falta 1 tank, y dice pos me pillo este dps que lo tengo al 9 y yo.... 3:^)

Tema cerrado

Usuarios habituales