HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

notiK

#238 #237 Raro no, pero hay mucha gente que si un heroe esta al 15 prefiere jugar con otros para subirles lvl y ganar pasta etc

No es mi caso ya que como digo yo juego con Abathur lvl 20 y lo tengo ya hace bastante tiempo al max.

3 respuestas
Larnox

#241 Eres de los míos, mi <3 es Aba tb xD

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#241 #242 Abathur powa!

1
4ug

.

Nherzogs

#241 Aba al 20? Que moral xD Yo como buen lamer tengo a Nova al 20 xD
Juego poco así que pocos heroes tengo para subir por encima de 10 xD

1 respuesta
notiK

#245 Aba es dios, de hecho tengo todos sus skins, hasta la maestra para ir variando xD

1 2 respuestas
Sasori

#246
Yo también xD. Puedo hacer un remember de mis mejores momentos

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#232 ¿eing? ¿pero no dijeron que los objetos duplicados te daban esquirlas? tal vez se estén refiriendo a otra cosa, sino, menuda mierda xDD
#246 xDDDD el del spoiler es el mejor de todos

LucaBlight

Puto Saso, deja de desvirtuar el hilo y utiliza la taberna!

Pd: te amo, a ver si vuelves al héroes con la actualización está.

1 respuesta
Sasori

#249
Juego a veces, lo que quería saber es el nivel que hay que tener de cuenta para que te den todas las cajas con la conversión, eso de heroe al 20 = 55 :psyduck:

1 respuesta
Battoh

#250 Si no entendí mal, creo que el "límite" sería nivel 500 de héroe. Creo que a partir de ese nivel ya no consigues cajas adicionales.

Y en cuanto a lo de que prefiero ir subiendo de nivel todos los héroes, me refiero a lo que se ha dicho antes, que si me tengo que pillar asesino no me pillo uno que ya tenga al 9, me cojo uno que aún no lo sea. No soy un trolaso, siempre pillo el rol que hace falta xD

LadyMcFadyen

Entro en la beta (entro todos los días, estoy viciá xD), y me da por mirar en el perfil y...
"Recompensas por MVP".

¿Qué? No me suena haber leído nada de eso, ¿tenéis alguna info?

1 respuesta
Peinacabras

¿Se sabe fecha aproximada?

1 respuesta
Alrich

#253 En 19 días

D

25 de abril

Larnox

#247 JAJAJAJ, Con lo guapo que está luego se pican cuando lo juego, si es que es un win.

Battoh

#252 ¿Y de qué tratan esas recompensas, exactamente? Te refieres el MVP que te dan al acabar partidas, ¿no?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#257 Creo que es una opción que han puesto nueva, tenía 0, me hice unas pocas partidas y de repente decía que tenía 7, pero no me dieron ninguna recompensa por ser MVP (y solo lo fuí una vez de esas partidas), a lo mejor es algo que también añadirán en un futuro o las veces que has salido de MVP en general, pero todavía mal implementado.

Panzerx

Yo y un amigo nos picamos a ver quien tiene mas MVPs y hacemos una captura cada vez que le sale a uno de los dos. Molaría que si llegas a un número alto (8 por ejemplo) te den una caja de las básicas.

4ug

.

LadyMcFadyen

Resumen en español del P&R del otro día:
https://eu.battle.net/forums/es/heroes/topic/17615272974#1

Cuando salga el 2.0. Uther tendrá rework.

Ay, se me olvidó, podríamos haber hecho un calendario u algo. Pero bueno, en la web principal está todo tal que así:

Historia de los héroes = 12 de abril (¿alguna idea de qué puede ser esto?)
Nuevo Héroe y nuevo campo de batalla = 17 de abril
Evento de lanzamiento y "entre bastidores" = 18-19 de abril
Nuevos packs y 'programas' = 20 de abril
Cinemática nueva = 25 de abril
Desafío del nexo y Nuevo evento = 25 de abril
Nuevo Héroe = 4 de mayo

LadyMcFadyen

Supuestamente este va a ser el rework de Uther:
https://thegamersports.com/moba-esports/noticias-hots/primeros-detalles-del-rework-uther-heroes-of-the-storm/

Una especie de semi-tanque curador.

1 respuesta
B

#262 Tengo ganas de ver al completo que le han cambiado, le he metido muchas horas y ahora lo tengo completamente apartado :(

LadyMcFadyen

Supuestamente hoy 12 enseñaban algo ("cronologia de heroes"), a ver que dicen...

Edit.: http://eu.battle.net/heroes/es/heroes20/timeline/
Pues eso, un bonito resumen de todo lo que han ido metiendo todo este tiempo. A mi me ha venido bien recordar cierto orden de reworks y añadidos de los nuevos héroes y mapas xD

Larnox

I miss you old Abathur.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#265 Yo entré en la beta cerrada, ¿qué hacía? xD ¿O era solamente que copiaba la heroica?

2 respuestas
LucaBlight

#266 las langostas tenían más alcance que las torretas y fuertes, era el rey del pusheo.

Larnox

#266 Ya sólo por eso firmaba, anda que no molaba ver dos tychus con el robot, azmodans, buah demasiado bestia para ser real.

Sasori

Es normal que cambiasen a ese Abby porque el nexo no tenia rango para matar las langostas y te hacías la partida tu solo, igual que el robot de Tychus tenia una vida completamente aparte de la suya, te iban a matar le dabas a la R y te metías en un mostrenco que tiraba misiles y se soleaba el nexo xD... Yo también prefiero a los viejos, pero era un poco ridículo.

1 respuesta
notiK

#269 Tychus con 3 vidas, que recuerdos.

Heal + Shield / Ulti / Su propia vida

Era imparable.

Tema cerrado

Usuarios habituales