HotS: El Conflicto Eterno abandonará el Nexo el 8 de septiemb

Keith

#30 Yo tenía 31 esta tarde y ahora tengo 39, me ha salido en todas las que he jugado xDD entre mañana y pasado la acabo.

Turkit0

Para quien preguntaba por la montura del goblin

LucaBlight

Pero recordar que con los 50 goblins no se consigue la montura, se consigue un retrato de un Goblin del tesoro.

Por lo que tenéis hasta el 8 para conseguir el retrato y hasta finales de octubre para la montura.

LadyMcFadyen

Yo también he tirado la toalla. Por un pu*o retrato no me voy a morir, aunque me gustaba.
Aunque los goblins de 100 de oro adicionales al día no estaban nada mal.

aizen_val

los goblin tambien salen en vs ia?

jeremyjarf

Si salen, pero son más raros la verdad.

Belerum

Pero si completando las misiones diarias (las de jugar 2 partidas con un personaje de una saga) o jugar tres de un tipo de personaje, te da para conseguir lo de los goblins si lo habéis hecho casi todos los días.

Si queréis pillar goblins, jugar a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, que es cuando mas gente con misión de goblins hay jugando. A partir de esa hora, ya suelen tenerlo casi todos los jugadores completado.

1 respuesta
F

En el 95% de las partidas que he jugado con el evento del retrato del goblin, me ha salido el goblin para completar la misión, así que yo creo que jugando 3 o 4 partidas diarias te da para hacer el evento de sobra.

Fun-T

#37 Muchas veces solo puedo jugar por la noche. Hace un par de días eché 4 y salió el gob en 2 (la mía y otra más). Ya que no salen siempre podrían dejarlos más.

1 1 respuesta
Chest

La verdad, si aun fuese algo más... un skin, una montura... pero por un retrato que ni voy a ver, paso de rallarme, que entre horarios, trabajo y que me apetezca o no jugar en ese momento.... #39 No te ralles, has ganado oro extra con el evento diario del goblin, para iconos hay muchos más bonitos xD

Turkit0
T

darthvadernooo.jpg

LadyMcFadyen

Me he quedado con 33 goblins y no me voy a obligar a jugar por conseguir un retrato y no divertirme, paso.

VROhN

Casuals.

-DnT-

Pues menos mal, estoy harto de que la gente se centre más en el tema del Goblin que en posicionarse en un lane xD

Se van unos buenos 5-10segs con la tontería.

1 respuesta
luperio

#45 pues aunque no te falte razon prefiero los 100g diarios xD

Sasori

-Pues yo en su momento pasé del retrato pero al ver que terminaba ya el evento dije que coño vamos a ello y me pille los 32 goblins que me quedaban en un solo día y encima no tocaba goblin en todas porque a veces no tocaba nadie con la diaria, en vez de sacar unos cuantos al día que aun quedaba tiempo me pudo el ansia.
El retrato mola mas de lo que esperaba, no sabia ni como era.

Chest

Pues a mi me quedaban 6 goblins para conseguir el retrato el día 5/9, pero ningunas ganas de jugar, pasando de jugar a desgana por un miserable retrato que solo se ve en la pantalla inicial xD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#48 si, por eso mismo xDD
Mi marido lo tiene y es chulo y tal, pero sirve más bien para poco y aunque me mole, paso de jugar a desgana para cogerle asco al juego.

S

Que poco hardcores sois :(

Yo lo tengo desde hace mil, lo pillé en un finde loco de vicio xD

Turkit0
1 respuesta
nosz

Sobre la bocina los 50 tristes estos.. la pena son esos 100g diarios que ganabas.

-DnT-

#51 Del primer Twitter se sabe algo más? Hemos tenido que jugar cada día o como?

Esos 7.000 oros me vendrían genial ahora xD

EDIT: Me autocontesto

1
S

Hombre un Goblin cada día no creo que mucha gente lo tenga xD

FaLc0n_

Yo creo que la gente no se entera de que no van a dar 7000 de oro sino. Que si has hecho todos los días el goblin en total os han dado 7000 de oro.

1 1 respuesta
-DnT-

#55 Sí, seguramente sea eso.

1 respuesta
Turkit0

#56 #58 es eso xD

1 1 respuesta
-DnT-

#57 Si, seguramente.

Durandir

Yo me he quedé a 6 goblins para el retrato :/ Juego todos los días pero solo me da tiempo para un par de juegos.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Turkit0
  • FaLc0n_
  • SsKiev
  • LadyMcFadyen
  • Chest
  • LucaBlight