HotS: Garrosh Grito Infernal llega al Nexo.

Larnox

Si visto lo visto... Greymane está "overused" y tampoco, así que... XD

LadyMcFadyen

#59 No cuento recolores, repito, que con los recolores parece que hay muchas, y las de evento ni te cuento, porque el resto del año entras en su tienda y en algunos parece que solo hay dos skins mal contadas (dejemos de contar recolores, así es normal que parezca que tienen muchas xD).

Por ejemplo, con Jaina está la normal + 'maestra' + atavío de la tormenta (de normal). (3)
Con Li Ming está la normal + 'maestra' + tal'rasha + deportiva + la nueva + guardiana de las estrellas (dos variedades encima que no las cuento por separado porque tienen los mismos efectos de habilidades). (6)

Espero que se entienda de una vez lo que quiero decir xddd No digo cada cuanto tardaron en meter una nueva, sino que algunos personajes tienen muchisimas incluso en poco tiempo, y otros estan muy olvidaditos. Y oye, será que Chen es super popular, pero en la salida del 2.0 le dieron incluso una cutre skin xD A Cho'Gall aunque sean 4 gatos los que lo usen al fin y al cabo será una skin más (o los Vikingos, que solo tienen 3...).

1
notiK

Hoy estará Garrosh en el RPP, asique la semana que viene en el oficial.

LadyMcFadyen

Imagino que las skins del video tambien xD Ahora mismo quiero probarlas más que a Garrosh, pero me huele a que caerá en cuanto le rebajen el precio xD

notiK

Tiene un aspecto de Roca Negra que está brutal xD

https://gyazo.com/b701bbd663af94c47d900252c5f4ed2f

También han metido a Garrosh como comentarista.

"Menos gritos milagritos" WTF XD

2 1 respuesta
Panzerx

Acabo de probarlo en el PTR y todo bien pero hay una cosa que no me gusta nada. La W y la E es por proximidad, y ya me ha pasado más de una vez que al querer darle a un héroe enemigo le dé a un minion porque estaba ligeramente más cerca.

1
1 comentario moderado
RaWnNnNn

#67 Mucho mejor aquí le dás mas movimiento al subforo y tenemos libertad para comentarte sobre el video, etc... También, usa la etiqueta

[video][/video]

Que queda mejor.

1
Elvisbal

#2 Nova también tiene en su Ulti (3 disparos) que si mata se resetea.

LadyMcFadyen

En este parche se cargan Hanamura:
https://eu.battle.net/forums/es/heroes/topic/17616582288

Yo me alegro. Van a hacer como minas encantadas, en un futuro volverá, imagino que con cambios.

2 respuestas
Acu

#70 Se arriesgaron y fallaron.... es lo que tiene.

notiK
jeremyjarf

Pues el mapa me gustaba, aunque solamente cuando mi equipo podia cordinarse y lograbamos tener una partida entretenida. Demaciada coordinacion se necesitaba para tener una partida decente en ese mapa.

1 respuesta
Link3D_

A mi hanamura me gustaba, con nova era free win :)

1 respuesta
notiK

#73 #74 Que tiene que ver Hanamura en el hilo de Garrosh?

Por el parche decis?

B
#65notiK:

"Menos gritos milagritos" WTF XD

Ostia puta xDDDD

1
LadyMcFadyen

¿No era a las 2.00 el mantenimiento? He intentado entrar a las 00.00 (bueno, 00.02 xD), y no me ha dejado S:

1 respuesta
notiK

#77 Y es a las 2:00, yo estoy jugando ahora mismo.

meeka

#70 Realmente es el mapa que menos me gusta. Se dan muy pocas partidas en las que se disfruten buenas teamfight.

Eso si, si lo llego a saber, mi última clasificatoria fue ayer en ese mapa y lo perdí, fuck.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#79 Yo nunca me he divertido en ese mapa ni ganando xD Por mi perfecto que lo hayan quitado, espero que le hagan un buen lavado de cara.

En este parche también han puesto que evitarán todo lo posible los casos llamativos de los mirrors por equipos en QM (y menos mal, que era aburridísimo encontrar tanto mirror xD).

1 respuesta
B

Joder, no me conecta a battlenet y no puedo verloooognfkxnxkxmx

Esta pepins? XD

que ultis tiene???

#80 hanamura era el mapa rollo japo que no podías atacar núcleo ni entrar en base enemiga? Me estoy liando, si es ese vaya sacudida no me gustaba nada XD

3 respuestas
Doc

#81 A mi me mola mucho, no es tancazo pero es un warrior muy guaper. Ultis tiene taunt en aoe y un hachazo en aoe con 3 cargas que regeneran rapidísimo.

LadyMcFadyen

#81 Sip, era ese del universo de Overwatch. A mi tampoco me gustaba, asi que por un tiempo podemos estar tranquilitos todos de que no nos salga en ningún modo xD

Se puede seguir jugando en personalizadas, como Minas Encantadas en su momento. Seguro que en unos meses vuelve, a ver que le cambian.

1 respuesta
Acu

#83 Tienen que cambiar los dos principales problemas que lo hacían injugable:

-La posibilidad de exploitear la partida evitando acompañar tus payloads y matando al equipo rival segun respawnea.
-La excesiva cantidad de objetivos que se acababan juntando a la vez, provocando situaciones que era imposible discernir qué era mejor hacer como equipo y obligando a que ni los equipos que iban juntos ni los que se separaban consigueran ninguna ventaja sobre el otro (en igualdad relativa de skill).

2
notiK

#81

Link3D_

Se me esta quedando corto el personaje, aparte de pegar de fuerte como joana no tanquea tan guay, y hay que ser retrasado para caer en el combo que te deja detras de la puerta :psyduck:

Me ha depecionado algo

12 días después
notiK
Larnox

De Stukov? :psyduck:

1 respuesta
notiK

#88 What?

Ah lol, no había leído el tweet xD

1
Seyriuu

Han metido a Garrosh y no a Grom?

Mecagüensufrutavida.

1

Usuarios habituales

  • notiK
  • Larnox
  • Acu
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • Yeah-
  • QueTzaL