HOTS ( Héroes of the Storm ) Estado Actual

Lecherito

Qhira main desde la beta. Espero que no jueguen con mi corasao

@iAtlas ese

RubaPowa

Muy rico lo de caerte o que petara el cliente en mitad de una partida y tirarte varios minutos para reconectar viendo la replay hasta que llegabas al live xdddddddddd

1 respuesta
Alrich

Yo tendré cientos de horas y me parecía buen juego, pero demasiado casual el sistema para dedicarle tanto como al LoL. Yo creo que con una tienda de objetos y un poco menos de vida base a los personajes hubiera hecho mucho para bien.

Mi sensación siempre fue que eras un número más del equipo sin la relevancia/impacto que puedes llegar a tener en otros mobas.

Ojalá lo reviviesen

1 respuesta
Lecherito

#62 me reconecte no hace mucho en un aram y fue relativamente rápido, ahora no se como sea en las normales o hace cuanto de lo tuyo.

#63 pues a mi me gusta lo de los talentos, no creo que sea necesario meter nada de objetos etc

1 respuesta
Alrich

#64 Los talentos son la ostia. Poder tener un mismo personaje con diferentes habilidades según requiera la partida (aunque al final casi siempre eran los mismos, faltaba un poco de balanceo) pero sigue pareciendome demasiado team dependiente y esto no me parece bueno

1 respuesta
Juni

#65 Hay personajes como Valla que varían una barbaridad dependiendo de como la customices. En el LoL al fin y al cabo o te pones unos talentos para X personajes o los tienes mal.

1 1 respuesta
iomegakek

Jugaría de nuevo, Samuro ftw

Alrich

#66 Claro si eso es buenísimo, el juego tiene muchas cosas buenas empezando por ahí, siguiendo por sus mapas e incluso el diseño de héroes. Pero al final a la gente le gusta la competición y destacar, y cuando vemos un esports queremos ver a Faker marcándose plays tremendas y snowballeando games, o a X persona clutcheando 1 vs 5 en CSGO,

A lo que me refiero es que tu impacto como persona indivual está muy limitado y eso es menos vistoso/disfrutable que lo contrario.

1
radius

Yo en su día le di muy fuerte pero coincido que era demasiado casual para tryhardear y al final todas las partidas me parecían iguales.

Overwatch

#33 Si meten cambios volveré a jugar recuerdo que al comienzo era bastante complicado conseguir cosas, luego cuando metieron la 2.0 mejoró mucho el juego.

Pero tiene algo el lol que me llamaba siempre más xD

Con la sorc me lo pasaba super bien en el hots.

MekMek

Acabo de morir al ver a Alafeliz con la skin de alamuerte y esa bocecilla. <3

Nahuel007uru

Yo lo jugué un buen rato en su momento... Su mayor problema es que llegó tarde al género...

Pero hacia cosas nuevas y era divertido...

PiTiFiNi

Main abathur por aquí. La de veces que me pinchaban en el mapa por estar "afk". Luego mirabas la puntuación y era el que mas farm tenía xdd malditos haters.

GaRoU

Joder he visto el post con 40 mensajes y me he asustado.

No quiero creer...

Main ETC of course, más heavy que el acero

1 1 respuesta
Lizardus

Ojalá lo repescasen para steam. Es un juegazo, el único moba divertido de verdad para mi gusto. Desbloquee absolutamente todos los personajes y conseguí las skins que me gustaban sin meterle un duro , bueno miento, al final compré un pack de 10 euros porque me sabía mal haberle echado tantas horas a este juego y no pagarles nada jaja.

5
BigBam

Ojala lo revivan. En su día le di durísimo jajajaj ¡COMO TE ECHO DE MENOS MALDITA NOVA!

1 1 respuesta
Lizardus

#76
Los tilteos que la gente pillaba con las primeras novas, la virgen. Luego ya la nerferaron con lo de hacer los invisibles mas " visibles " , cuando eran total y absolutamente invisibles llegabas a masticar la frustración de los contrarios jajaja. Y como olvidar el resto de personajes troll que tenía este juegazo? Ese chogall que me ha dado algunas de las partidas mas divertidas de mi vida , el equipo que se veía la partida ganada porque el contrario tenía un abatur y cuando te querías dar cuenta se te había colado en la base y te reventaba el núcleo con las larvas, los vikingos divididos en 3 líneas o el que para mi era el mejor personaje de un moba jamas diseñado por lo divertido que era jugarlo : Murky con sus babas, la avalancha de sapos , los peces explosivos....

Ojala le hagan un relanzamiento ...al juego le faltaban unos pocos personajes ( algunas clases como los Healers se contaban con los dedos de una mano ) y un poco de balanceo para ser perfecto. También recuerdo que se rumoreó la posibilidad de hacerle un modo historia ( hubo una intentona con aquellas misiones temporales que eran una especie de mazmorra coop ) y el meterle un modo de juego con el mapa típico moba de 3 líneas, eliminando objetivos y demás.

Espero que Microsoft sepa ver el potencial de un juego que lleva en la cuneta años y se niega a morir. Le falta un empujoncito para volver a ser lo que era, o mejor incluso, ya que el tiempo le ha puesto en su sitio, todo el mundo que lo jugó en serio lo recuerda con añoranza.

8 1 respuesta
intelntl

he de reconocer que sin ser el mejor moba era bastante decente y entretenido

MoRiBuNdO

¿Pero el juego esta cerrado o sigue funcionando pero con una linea de vida??

Leyendo a #77 da la impresión que le quitaron el cable al juego.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Pfff yo también guardo grandes recuerdos del juego.

Aún recuerdo cuando sacaron este bicho y nada más salir iba deleteando a todo Dios por el camino, luego lo nerfearon xDD

1 respuesta
SeeK

#79 Sigue funcionando, pero sin apenas o nulo mantenimiento.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#81 ah ok! Quizás me lo reinstale cuando acabe con el segundo run al Cyberpunk. Gracias!

Puni

No me he sentido más poderoso en un juego que usando la pasiva de Ragnaros el momento clave y metiendo un mazazo a todo el equipo contrario.

BY FIRE BE PURGED!

2
Lizardus

#79
El juego está abierto y tiene una base de jugadores fiel , de hecho sorprende que se encuentren rankeds tan rápido, solo que a partir del momento en que abandonaron el juego , dijeron que no iban a traer más personajes, suspendieron las competiciones y anunciaron que el juego entraba en modo " mantenimiento" gran parte de los jugadores abandonaron el juego o dejaron de tomárselo en serio. Que sentido tiene jugar a algo abandonado , que ya te han dicho que no va a tener contenido nuevo y que no tiene movimiento de nuevos jugadores anuncios, etc ? Mas aún para un juego competitivo como este.

#80
Las primeras 2 semanas de cada nuevo personaje era el horror jajaja. No recuerdo ninguno que no saliese rotísimo. Posiblemente el más frustrante fue samuro que literalmente era imposible ganarlo, tenía un winrate de la hostia.

1
Nerviosillo

Al no ser jugador de Diablo 4 no conocía esto:

5
BigBam

Yo espero que lo consideren bien, ya que solo con ver la base de jugadores que tiene tras años de dejar de actualizarlo ya dice mucho. Otros juegos con usa situación similar desaparecen al poco, sin embargo que un juego que no recibe contenido ni personajes nuevos resulte que se sigue jugando y encuentra partidas sorprendentemente rápido, es una locura no plantearse relanzarlo.

No solo viendo este hilo se ve claramente el cariño de la gente que lo juega o lo jugó y eso dice mucho.

2
verseker

Conozco a un pavo que lleva jugando desde que salió y sigue dándole a fuego.

Lo que tiene la puta esquizofrenia

MekMek

Yo lo he instalado por lo típico de "por si acaso" y me ha dado por entrar y joder, vaya pila de personajes.

No me lo esperaba y los precios de cada uno, unos 10.000 oro no sé si será mucho pero me ha dado la impresión de que sí y me ha dado un poco de pereza.

Previo al update le daré un poco para no ir muy perdido y a ver si tiene enganche.

LadyMcFadyen

"demasiado team dependiente" en un género que se supone que es de trabajar en equipo xD Eso siempre me hizo gracia cuando salían críticas de cómo funciona este juego.

¿Por qué se ha escrito en este hilo? ¿Por fin lo van a recibir? 🤣😭

1 1 respuesta
kmikase

Este juego es el mejor MOBA que he jugado. volveria mil veces antes a este que al lol, y eso que al lol le eche sus 5 años full vicio las primeras temporadas, una lastima que de un dia a otro decidieran abandonar el HOTs menuda joya de juego

1

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragde050
  • BigBam
  • Lizardus
  • Nerviosillo
  • Urien
  • LadyMcFadyen

Tags