HOTS ( Héroes of the Storm ) Estado Actual

Urien

Parece que no han dicho nada en la Blizzcon. Que bien.

#148 No me los habré puesto veces para comer algo en el PC...

1 respuesta
M

Microsoft encima esta en una deriva de revivir IP's, es más barato que empezar un juego de 0, te da mejor "fama" de cara a la empresa. Ejemplo todos los CODs antiguos vuelven a tener los servidores abiertos.

El tweet parece un globo sondo para ver como de "muerto" esta el juego.

Han dicho que en la Blizzcon se vienen sorpresas por parte de microsoft, es muy pronto para decir algo peroooooooooooo algo hay, ojalá vuelva HOTS por la puerta grande, Varian y Tyrael siempre a mi vera.

#58 Es uno de los juegos en modo mantenimiento más jugados.

#124 Yo apostaría por un nivel individual en modo solitario y lvl global en modo por equipos.

De hecho el modo por equipos en mi guild de amigos siempre nos molaba el tener el mismo level porque implicaba un diferencial respecto al lol, pero es verdad que en individual depender de un ratkid es siempre un problema.

BigBam

#151 pero la blizzcon no es el día 3?

1 respuesta
Urien

#153 Han salido en la web los paneles con los horarios y eso y de momento nada. Si se guardan un as en la manga... solo lo sabremos el finde que viene.

1 1 respuesta
Slavine

Para que os deis cuenta en el estado tan malo que estaba el juego que blizzard, SI BLIZZARD, empezo a regalar en cofres todo el contenido del juego desde skins,monturas,heroes,voces etc etc, en los horarios de la blizzcon no hay nada sobre hots, a no ser que lo metan entre medias no tendria muchas esperanzas

Juni

Vaya, que fue bonito ilusionarse :(

DiVerTiMiX

Aún mantengo la fe, hasta que termine la blizzcon habrá un resquicio de esperanza

Ragde050

Se viene señores, hay que confiar. Es microsoft, no lo olvidéis.

1
Nerviosillo

#154 En los horarios ponen "ceremonia de apertura", que es donde siempre anuncian las cosas sorpresa.
Posibilidades hay.

Nunca anuncian nada en los paneles, solo explican lo anunciado.

2 respuestas
Urien

#159

3
Lizardus

#159
Exacto, eso son los horarios confirmados, es lógico pensar que una presentación se haría por sorpresa. Y más cuando a Blizzard siempre le han encantado ese tipo de sorpresas. Es la primera Blizzcon de la nueva era , ojala vuelvan a ser lo que eran, momentazos como la presentación de Diablo 3 con aquel solo de guitarra los tengo grabados en la retina.

Y si, Hots es un juego de nicho, pero sigue teniendo mucho cariño acumulado. Yo veo muy probable que anuncien un hots 3.0 , con una llegada a steam y un parche de contenido con algún personaje, mapa y evento.

1 respuesta
Nerviosillo

#161 Repetís mucho el tema de Steam, y será por la costumbre o porque nunca uso apenas el sistema de amigos de Steam, pero yo no lo echo en falta.
El tema de querer tenerlo en Steam por qué es? Comodidad? Pregunto por curiosidad xDD

2 respuestas
Lizardus

#162
Cualquier cosa que quite launchers es bienvenida, ese es el motivo número 1 jaja. Y bueno, luego está el tema de tenerlo todo en un mismo sitio, tener un control de las horas, poder usar el saldo de steam para hacer compras de DLCs ...

2
Ragde050

#162 Te sorprendería ver la de gente que no prueba juegos de otras plataformas, solo por el hecho de no estar en steam, y tener que instalar otro launcher.

2 respuestas
M

#164 El otro día instale el Red Dead 2 y me salto el launcher de Rockstar y dije nope precisamente por eso.

Si no tienes un control de los launchers al final acabas con un bloodware que es criminal.

Payomeke

Alguien para jugar en party?

Lawgiver

#164 Yo no juego a nada que esté unicamente en otro launcher tipo epic, ea o similiares

rojasu

Me gustaría que le dieran otra vuelta pero va ser que no, la blizzcon lleva mucho preparada y el juego anunciaron el modo mantenimiento hace tiempo, sería tonteria levantarlo ahora, como mucho llevarlo a steam.
Eso si, un hots 2 diseñado de 0 no estaría mal.

1 respuesta
Lizardus

#168
Yo lo veo mucho más fácil. Contenido que quedó apalancado tienen seguro, tienen que haber desde héroes hasta mapas que quedaron pendientes. Recordemos que el juego estaba en desarrollo, algunas clases estaban prácticamente sin representantes y se anunciaron conceptos y mapas que no llegaron al juego, como ese intento de crear un lore propio con el tema del señor de los cuervos o el primer personaje de esta nueva trama, Orfea

Con un parche de balanceo nuevo, un personaje, un mapa y un evento nuevo te lo sacan en steam con el 3.0 y literalmente LO PETAN. Y si regalan en dicho evento al Jefe Maestro ( o mismamente a Raynor le ponen la Skin de este ) resucitan un juego que lo único que les puede traer son ganancias.

1
SeeK

HOTS para móvil, eso podría petarlo.

1 respuesta
Ra1KeN

A mi me encanto y le metí muchas horas, ahora mismo no recuerdo el motivo de dejarlo.

2
er_vick

enchufar los combos con kelthuzad era una puta gozada

venne

A mi me encantaba, mucho más relajado que el LOL y la comunidad no era tan tóxica al final, además a mi que he crecido con los juegos de Blizzard me encantaba jugar sus personajes.

Juni

#170 ¿Ves? Ese mercado si que no lo veo, entre Wildrift, Pokemon Unite y los 3978328723 mobas chinos...

1 respuesta
LucaBlight

Pues a mi lo de compartir kills y experiencia me encantaba, por eso jugaba heroes como los Vikingos o Abathur. Eso de sacar 5 niveles al team enemigo estaba demasiado roto gracias al control del mapa.

Ojalá vuelva a hacerle caso Blizzard.

1 1 respuesta
SeeK

#174 El mercado móvil da muchísimo dinero.

Lizardus

#175
Si, 5 niveles que con que te derribasen una torre y hiciesen 2 o 3 kills a tu equipo se te subían a la chepa. Los mejores comebacks que en mi puta vida he experimentado han sido en este juego. Partidas totalmente perdidas en el modo competitivo en las que los hijosdeputa de tus compañeros se dedicaban más a trolear que a jugar por que no era posible rendirse ( bendita ausencia de opción ) y que por casualidad o alguna jugada loca experimental se hiciese la magia.

2
ExiliadO

tengo fe q lo reviven

Urien

Dos días y salimos de dudas.

1
minired

Al final he caído también, a ver si me juego un par con murky

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragde050
  • BigBam
  • Lizardus
  • Nerviosillo
  • Urien
  • LadyMcFadyen

Tags