HOTS ( Héroes of the Storm ) Estado Actual

ArthurMorgan

Estáis hypeando por encima de nuestras posibilidades

Lo mejor es que tengamos un hype moderado y tirando por lo bajo que está peña suele decepcionar

Ra1KeN

Yo jugué una ayer y palizón, vaya equipo me toco, mas kills, mas daño a estructuras y mas daño a enemigos......

TigerT-

Yo a temporadas le doy, me parece el moba más divertido de largo. Y no me tarda mucho en encontrar partida.

Si no recuerdo mal, Blizzard hizo lo mismo que con OW, creó ligas y apostó por el competitivo pero no tuvo tirón y luego abandonó todo. Nunca entendí tal decisión, el juego lo jugaba mucha gente. Con un equipo pequeño para balancear y sacarte un héroe al año era suficiente. Creo recordar que hubo algún lío entre los pros de la época y Blizzard, como que iban en sintonía distinta y al final Ventisca se quedó sola XD

A mi me encantaría que retomaran el proyecto, tiene una base muy sólida...

2 respuestas
Seyriuu

#183 desde la ignorancia, creo que son juegos diseñados para tener una scene competitiva que lo mantenga, se pretende crear un e-sport, no un juego.

El juego de por sí, con los jugadores y demás da unos beneficios más bien escasos en comparación a otros proyectos, al fallar en conseguir hacerse con un trozo del mercado de los e-sports, dejan de tratar el juego y lo mantienen lo mínimo porque, supongo, el beneficio que dará el juego o la presencia de la marca lo justifica, pero ya.

1 respuesta
Adri_xP

yo pongo siempre mi granito de arena jugando

Nuvok

#183 Fue una vergüenza porque funcionaba mejor que el OW con torneos propios de la comunidad, que de hecho sigue haciéndolos, pero de un día para otro sin avisar a nadie chaparon todo, dejando con el culo al aire a casters trabajadores y jugadores de la liga.

2 2 respuestas
TigerT-

#184 Yo entiendo que hayan apostado por un e-sports y haya salido rana. Pero con un grupo muy pequeño de desarrolladores ibas a mantener un juego y ganar dinero. Es lo que me cuesta entender.

#186 Yo creo que nadie entendió la decisión, la verdad xdd.

1 respuesta
Calzeta

A ver si mueren de una vez los esports y los devs hacen juegos para disfrutar jugando y no para baitear patrocinadores.

Seyriuu

#187 Porque como empresa seguramente habrán dicho, para mantener este juego vivo necesitaremos una inversión de 500.000 dolares, esos 500.000 dolares nos darán un rendimiento positivo del 5% gracias a las microtransacciones, esos 500.000 euros si los destinamos a la nueva joya de la corona (nueva exp del wow, el diablo o incluso juego del momento que luego resulta ser un fail como el warcraft 3: refunded) estimamos un beneficio neto del 12 %.

A la mierda el hots, lo mantenemos sobre mínimos para que esas microtransacciones se sigan exprimiendo y vamos a sacar el siguiente bombazo del mercado que nos hará ricos: El Warcraft 3 remaster nuevo este.

Luego el W3 se pega la hostia, sus rendimientos no se cumplen, y haber apostado por el HOTS hubiera sido más rentable, pero como los que toman las decisiones son tíos con traje que no han jugado a videojuegos nunca y que creen que entienden mucho "de su producto" y de "el mercao", pues deciden que les va a ser más rentable invertir los dineros aquí en vez de repartirlos y mantener juegos vivos.

1 respuesta
TigerT-

#189 Hay una diferencia entre dejar el juego al mínimo y dejarlo muerto (que es lo que han hecho) El juego no necesitaba ninguna inversión para mantenerlo vivo, solo necesitaba un equipo mínimo de gente.

1
Lizardus

Llegó un momento en el que si mal no recuerdo incluso se habló de un Battle Royalle con personajes de Blizzard rollo smite. Es que no entiendo como tiran a la basura Heroes of the storm y el concepto del " Nexo " , más aun cuando al final de la vida del juego se empezaró a definir un lore propio y a haber eventos PVE , muy cortos y experimentales, pero muy guapos.

1
LadyMcFadyen

#186 De hecho yo me quería apuntar a caster aquí en España y lo truncaron absolutamente todo xD Que bien me lo pasaba con la HGC y eso que no me gustaba nada ver competiciones de e-sports, excepto de este juego.

Las competiciones amateurs/de la comunidad también eran la leche. Recuerdo, aunque ya se me olvidó el nombre, a un chico que creo que era calvo que era el principal caster de estos torneos y luego lo contrataron también para la HGC y hasta salió haciendo un sketch, lastima olvidarme su nombre xD

2 respuestas
Nuvok

#192 Khaldor y sigue casteando torneos a día de hoy.

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

#193 Eeeeese, y mira que era sencillo el nombre. Desde que Blizzard chapó la HGC (y todo el juego en sí) me aleje totalmente del HotS, si vuelvo a jugar creo que volveré a ver las competiciones que suba.

Brago

Casi todo el hype que tengo por la Blizzcon es por ver si dicen algo de Heroes. Espero que decidan retomar el desarrollo y darle el apoyo continuado que merece

tDarka

#193 #192 Calvor o Bhaldor jiji.

Controlad el hype que primero tienen que querer resucitarlo, luego que no la caguen como hicieron con muchas cosas que la han cagado últimamente y finalmente que aunque saquen algo bueno la gente lo quiera jugar y no se quede muerto...

Mi esperanza es sobre todo que fuera contenido que no sacaron finalmente como comenta @Lizardus , porque como sea cosas que han pensado ahora pueden sacar cada costra...
Sobre los modos estos pve y tal yo al final ni sabia que existían, a ver si sacan algo. Yo personalmente me gusta mas competitivo pero de modos asi de risas también me gustan mucho, creo que es un desperdicio no abrir el juego a las Arcade de starcraft (que ya es realmente gratis pero a saber la poca gente que conoce eso o siquiera esta interesada en probar). Si pusieran ahí modos rollo Pudge Wars y cosas hechas por los mapas la gente lo disfrutaría seguro.

Había un mapa de futbol en SC2 que me parecía la polla.

1 respuesta
Lizardus

#196

De hecho iba a haber en principio un editor , cuando de anunció como Dota 2 , pero al final Valve les comió la tostada y tuvo que cambiarle el nombre a Blizzard Dota :

Hostia, no se parece en NADA al juego final jajaja.

3 respuestas
tDarka

#197 El trailer no lo recordaba pero si no se parece en nada... Y si como dices paso de Blizzard Dota a Blizzard Allstars a HOTS

LucaBlight

Cabrones, me estáis dando hype y no me quiero emocionar porque se que luego me van a decepcionar una vez mas

Aeran

Otro más que se lo va a instalar 🤣

1
Ragde050

Se viene sorpresón mañana.

Legault

Me habeis dado ganas y me lo he bajado tambien, unos arams entran de lujo xD

1 respuesta
DiVerTiMiX
Juni

#202 A ver, que esto tiene aram? Joder, sí que lo dejé hace tiempo

1 respuesta
Legault

#204 yo tampoco lo sabia xD te dan 3 bichos a escoger y a zurrarse. Bastante rapido la verdad

1 1 respuesta
Juni

#205 ¿Cuánto puede durar un aram aquí?

1 respuesta
Legault

#206 bastante menos que en el LoL, el mapa es mas corto y a la que se hace un Ace se avanza muchisimo

LadyMcFadyen

#197 Poca broma, ojalá un modo de juego que se parezca a eso porque parece otro modo de juego totalmente diferente (PVE?) :joy: :joy:

1
zhizuo

Que hostia nos vamos a dar mañana... pero nos la daremos juntos

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Se viene fuertemente chicosssss lets gouuuu

9

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragde050
  • BigBam
  • Lizardus
  • Nerviosillo
  • Urien
  • LadyMcFadyen

Tags