HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

1N9K

El concepto de cada bg me parece bastante divertido, la verdad, y los gameplays dan a entender lo mismo.

Lo que me sorprende es que en una fase alpha ya tengan esas 4 bgs, para su lanzamiento tendrán alguna más.

Espero que en alguna de esas se pueda jugar más gente que un 5vs5.

Las habilidades heroicas del ETC son la hostia, que ganas de hacer un pogo.

beroy


HYPE PARA TODOS!

4
Icaruk

#296 ¡Buaaa que recuerdos!

Kikesiyo

Tiene muy buena pinta. Ademas de que parece bastante completo en cuanto a variedad.

sensiK

Yo estoy muy quemado del LoL y o se lo curran mucho en la s4 y me engancha o me da a mi que llego a diamante y lo dejo de nuevo.. En cambio este juego con los pocos gameplays que he visto me llama muchísimo la atención y siento que me va a divertir y llenar más que el LoL, y sólo con recordar el LORE de todos los juegos de blizzard se me pone la piel de gallina ;)

mimmosin

Es que es como lo que han dicho ya anteriormente, solo por el sello de blizzard va a tener una base de jugadores muy amplia.

1
Seyriuu

Los juegos de.blizzard son binarios, o te más molan y vicias un montón o son caquita.

1 respuesta
legent

#307 Aun no conozco ningún juego de blizzard que no haya arrasado xD. Vamos mucho tiene que cambiar la cosa para que un moba de blizzard con todos los personajes famosos de todas las sagas de mas de 20 años no tenga una mínima comunidad.

#309 Claro eso si, comunidad se hará seguro y grande (Solo si siguen una buena dinamica de actualizaciones y añadan contenido habitualmente.).
El tema de los e-sports actualmente me da lo mismo, yo creo que me conformaria con unos cuantos torneos durante el primer año y que entrara en la ESL para empezar hacer las primeras ligas.
Habra que esperar mucho para ver como avanza esto. Y solo espero que la beta se adelante un poco.

Tenia pensado organizar algún torneo por mediavida en las primeras betas. El juego es divertido de ver y de jugar o eso tiene pinta.

1 1 respuesta
Seyriuu

#308 hombre pero quiero decir que individualmente o los adoras o los odias, obviamente siempre hay gente que adora un juego y monta una comunidad.

Yo creo que quizá no llegue a e-sport como el lol, pero que juego al que todos meteremos horas seguro que sí.

2 respuestas
H

#309 Si el LoL llego a E-Sport no se por que este no lo va a hacer.

3 1 respuesta
legent

Una cosa muy curiosa que dara mucho que hablar:

Las torres que protegen nuestros edificios; hay 2 torres que protegen una puerta; esta puerta no puede ser atravesada por los enemigos, aunque puede ser destruida, junto a las torretas; pero el hecho de que las torretas tienen que RECARGAR MUNICIÓN, hace que el jugador tenga que proteger las torres, no al revés, dado que un asedio prolongado éstas, hará que se queden sin bala y a merced de nuestros enemigos. (No quiere decir que las torretas no peguen mucho, si nos fijamos hay casi 3 torres juntas)

Es decir las torretas recargan sus municiones mientras no están pegando ( cuando estan inactivas). Pero en cuanto entren en combate tienen una munición máxima.

Mi opinión personal es: Se termino el moba en que el player se resguardaba en una torre o un equipo se pensaba 2 veces antes de hacer engage en la torre enemiga... Aqui quieren movimiento, team fight y dinamismo.
Habrá que ver cuanto de positivo tiene esto, en un principio me parece una buena iniciativa que debe estar sujeto a posibles cambios.

2 respuestas
Leirlux

#311 Y que si es una buena iniciativa. Yo ya estaba hasta los cojones de esperar que en partidas en el DOTA2, Smite y LoL tuvieran que salir a por tí. Ahora eres tú el que vas a por ellos. Minipunto para HoS

Misantropia

Habláis un poco por hablar. HotS no es el primer juego del género en el que la torre es fundamentalmente un elemento a defender y no uno eminentemente defensivo. De hecho la idea de torre con mucho daño para evitar los dives es algo que llegó más tarde para adaptar los juegos a los más novatos.

C

#311 hace que el jugador tenga que proteger las torres, no al revés

Siempre se ha citado como diferencia entre LoL y Dota, que mientras en el primero las torres te protegen a ti en el segundo tú proteges a la torre.

Era lógico que HotS optará por el segundo modelo, hace el juego más agresivo desde el minuto 1. En LoL las torres son fortalezas para garantizar una fase de líneas y farmeo estable sin sorpresas.

1N9K

Bueno las torres como tal habrá que defenderlas, pero lo cierto es que si la cosa se pone chunga para ti, cruzas la puerta que bloquea la entrada de enemigos y te piras a curar, aunque eso significa adiós a las torres.

Seyriuu

#310 porque son juegos distintos y uno puede conseguir cosas que el otro no. El lol YA es un e-sport, veremos el hots.

guillauME

Ya me he apuntado a la Beta. A ver si Blizzard hace algo bueno que desde Diablo III no tengo confianza en ellos.

1 respuesta
Leirlux

#317 Tampoco hay que faltar el respeto a Blizzard de esa manera ... jajajaja. Estoy yo igual desde hace ya 5 o 6 días. A ver si hay más suerte que con Hearthstone.

1 respuesta
H

#318 Yo a Hearthstone no juego pero tampoco parece mal juego segun lo que lei :S

2 respuestas
Shincry

#319 Conseguir cartas es jodidamente aburrido...Te priva mucho del tema de hacerte un mazo en mi opinion.

Espero esto no sea igual..

#321 Ya ya,pero lo he redireccionado al decir que espero que el sistema de desbloquear no sea así...

1 respuesta
Leirlux

#319 #320 Nos estamos desviando del asunto, aquí se habla de Heroes of the Storm, y no de Hearthstone, jajajaja :D

1 respuesta
legent

Madre mía llevo un hype encima... no me pasaba esto desde el age of conan o diablo 3.

Pienso organizar un torneo el primer mes de betas. Creo que lo tendre que hacer 1 vs 1 hahaha porque no creo que llegue nadie a tener un equipo xD

2 respuestas
eimdal

#322 Vaya 2 ejemplos has puesto, espero que este no se parezca en nada a como salieron esos xD

1 respuesta
Leirlux

#322 Seguro que me caen 5 betas de gratis, np :) Tanto esperar con Hearthstone tendrá su merecido xD

Sonyk0rz

#323 JAJAJAJA Totalmente de acuerdo contigo... Espero que no se parezcan en NADA. Por que para mi el Diablo 3 a sido el EPIC Fail que a tenido Blizzard y conan pues como que no cuajó! :palm:

1 respuesta
LKS

#325 diablo 3 pese a no ser un digno sucesor de diablo 2 no es pura mierda. Por ejemplo ojala tenga el mismo control y fluidez de personajes este juego como el que tiene diablo 3

1
D

Diablo 3 es un juegazo absolutamente AWESOME,lo que pasa es que el 2.... que voy a decir de l 2...fue gloria pura

#328 tipico hayer,que cree que el diablo 3 es malo,por que si,sin mas,seguramente ni jugaras 2 años al diablo 2.

2 respuestas
pendulum

#327

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok

A mi me parece que el hots estara curioso pero no pasara de eso

1 respuesta
Ranthas

#327 Yo jugué más de 5 años al D2 y el D3 me parece una mierda tan mala que no me volvería a arrimar a ella ni loco.

Respecto al HotS, dicen que será en plan battleground, ¿pero de 5v5?

En el wow lo atractivo de las BGs era la organización del equipo para cumplir el objetivo de la BG (aunque casi todas fuesen más simples que el mecanismo de un botijo).

Siendo un 5v5 lo veo más enfocado al mata-mata, y no sé, no me convence eso mucho.

3 respuestas
LKS

#329 es menos mata mata que el lol por lo que se ve. Este juego va mas de objetivos tipo bosses, torres, campamentos, buffos que de pillar ventaja en kills

Tema cerrado

Usuarios habituales