HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

legent

#329
En los vídeos se ven como completando objetivos tienes mas opciones de ganar que intentando ir a ganar las tf a saco... ademas de que sirve que ganes las tf si luego las lineas las tienes siempre pusheadas en contra.

Ademas aquí yendo 40/10 no significa que estés mas feedeado que el otro equipo como pueda suceder en el lol. Tal vez la única ventaja sea el lvl pero en otros mobas es el lvl, habilidades y lo peor de todo OBJETOS.

1N9K

#329 Este juego tiene capacidad para meter batallas de 10vs10, y 15vs15 como poco, y las meterán, que no te quepa duda, porque la comunidad las va a pedir. Con mapas más amplios, como el equipo se levearia a la par, te da igual que te aniquilen en una zona y tu aniquilar en otra, porque todos los players de ese equipo suben a la vez, y por lo tanto al no haber items ni farmeo, seria una batalla muchisimo más justa que en los mobas que conocemos.

En esta clase de bgs, y en las de 5vs5, el problema son los afks y los leavers.

Las razones de lo anterior son las mismas para que puedan diseñar un sistema para que en caso de "leavers" entre otro a suplirles, por qué? muy fácil, aquí no hay farmeo de items, te entraria un nuevo player con el lvl del equipo, escogeria héroe y se configuraria las maestrias y saldria a darse de hostias e intentar dar la vuelta a la tortilla.

Uno de los mayores defectos que tienen los mobas actuales es que como están basados en el farmeo y en las kills individuales para subir de lvl y comprar items, no es posible expulsar a un afk y que entre otro jugador en su lugar.

Si hicieran esto, de verdad, ya seria de 10, y viendo que quieren bgs, se basarán en parte en las experiencias obtenidas en las del wow, y espero que este sistema sea una realidad.

No sé como lo veis, pero no lo veo una locura.

4 2 respuestas
Turkel

#332 Tienes toda la razón para mi es la mejor dirección que podría tomar este juego, alejarse un poco del moba clásico y acercarse un poco a lo que son las bg's. Pero claro no sé si querrán hacer esto porque al dar tantas variables al juego esto lo alejaría un poco del e-sport ya que el e-sport es un poco como los deportes normales "existe esta manera de jugar y punto" aun que puede que me equivoque ya que tampoco estoy metido mucho por ese mundo.

1 respuesta
1N9K

#333 Quiero creer que habrá partidas rankeadas y sin rankear, el sistema anti afks y leavers deberia estar fijisimo en las no rankeadas, creo que es básico para que no te canses de un juego, y en el caso de no haber rankeadas, pues en todas salvo en los torneos.

En torneos obviamente vas con 4 amigos más, o con 9 amigos más (en el caso de que se hagan bgs más "masivas" ) y no se tiene porque ir nadie, y si se te va imagino que vuelve porque se le ha caido la conexión o lo que sea).

Creo que deberian implementar logros personales, e imagino que estarán.

A mi otra de las cosas que me gustaria que implementaran, es que existireran guilds, para poder juntarse, aunque en la práctica fuera un simple chat y un menú de miembros, pero lo suyo seria que hubiera logros de guilds y recompensas estilo "una montura" o gilipolleces varias. Creo que estaria bastante gracioso aún sin ninguna recompensa real, simplemente por marcarte objetivos y ver que de vez en cuando ha llegado la guild a una cifra de muertes escandalosa, o de partidas ganadas de miembros de la guild etc y que estuviera todo reflejado en un ranking.

Gilipolleces que están implementadas en los mmorpgs y que nos gustan a muchos y no suelen desagradar a casi nadie.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#334 Sí, los tipicos detalles que calan, un marco de hermandad en la foto de tu perfil, una banderita con el estandarte en la mount del heroe.. chorribobadas que bueno, son eso pero ahí está la gracia

1 1 respuesta
C

#332 Uno de los mayores defectos que tienen los mobas actuales es que como están basados en el farmeo y en las kills individuales para subir de lvl y comprar items, no es posible expulsar a un afk y que entre otro jugador en su lugar.

Estas llamando "mayor defecto" a posiblemente lo que hace LoL y Dota los dos juegos más jugados del planeta. Es un juego de equipo donde tus miembros del equipo importan. En una partida de un shooter típico los otros jugadores de tu equipo son gente anónima que va y viene, se desconecta o se mete en la partida a medias. Y que van 0-14 y a nadie le importa.

Es esa importancia de cada miembro del equipo lo que los hace tan divertidos por una parte y tan propenso al flameo por otra.

No te confudas, tengo interés en modos 10vs10 o 15vs15 en un motor como el de Starcraft. Pero sinceramente, creo que la popularidad de los MOBAs viene de esa dimensión de 5vs5 que es perfecta, no una experiencia solitaria como un juego 1vs1 pero tampoco con demasiada gente.

2 respuestas
1N9K

#335 Si, o simples logros que te den posibilidad de ponerte titulos en tu perfil en plan 1N9K "el Sanguinario"

ArThoiD

#296 Joer, si soy buen tipo :(

1N9K

#336 Mayor defecto bajo mi punto de vista.

Será mejor entonces meterte a jugar con alguno que no conoces, que se quede afk o se pire y te quedes con uno menos y te jodan la partida por completo.

Defiendes lo indefendible, porque dota2 sea de tal forma.

Respecto a que en 5vs5 los compañeros importan, obvio, como en un 10vs10. En los juegos de equipo los miembros del equipo siempre importan.

Dices lo de los shooter que los jugadores vienen y van, como si en los mobas les temblara el pulso para pirarse. Pero tu prefieres que se vayan pero que no vengan, por lo que opciones de continuar la partida y divertirte = 0.

Blizzard ya ha dicho que va a innovar y que esto no va a ser como los mobas que existen (aunque se refiere a que no va a ser un dota, con todo lo que ello implica, pese a que pueda tener un mapa dota). Dice que hace bgs, y me parece que cuando dice bgs piensa en las del wow, que para mi gusto tiene 4 que son impresionantes (grito de guerra, arathi, valle y ojo y el resto bastante divertidas) , y no soy el único de aquí (seguro que no me equivoco) que espera que las bgs de este juego den tantas alternativas como las del wow y particularmente espero que implementen alguna de robar la bandera del equipo contrario xD.

Además te digo otra cosa, la popularidad de los mobas tu la achacas al 5vs5, pero es que el mapa dota que es en el que se basan, no da mucho más de si para que juegue más gente.

mimmosin

#336 Chaval el juego mas jugado del planeta es el candy crush, que no te quepa la menor duda. xD

1 respuesta
wida12134

#340 Mfw cuando leo candy crush y juego en la misma frase sin una negación entre ambas cosas.

xavocs2

1º Se sabe si las betas las darán de acuerdo a algún patrón? por ejemplo yo jugué al wow desde principios de lich hasta hará unos meses, afectará de alguna manera?

2º Básicamente por lo que he leído-visto, el farmeo de minions sirve de algo? me explico si no hay objetos, para que quieres esos golds? básicamente se centra en objetivos > kills no?

pd: haber si lo adelantan de alguna manera xD que estamos yo y otros 4 compis esperando a que salga para darle ><

5 respuestas
Mikuu

#342 les daran beta a Tops, streamers, gente que de publicidad como paginas web etc.

y ya despues te daran beta ati o tendras que buscarte las papas durante meses :(

1 respuesta
xavocs2

#343 :( joder, si os toca a alguien del foro espero que postee imágenes, videos y comentarios de los mapas y los campeones entonces. Haber si hay suerte por una vez en la vida

Kassie

si siguen la política de HS (creo que repetirán) habrá que luchar y tener suerte para poder conseguir una beta.

Turkel

#342 Si es como hearthstone las betas se darán totalmente aleatorias por parte de blizzard o según el tipo de pc's que les interese testear. Y si lo hace igual que con Hearthstone (espero que no en este aspecto) le darán betas a fan-sites, streamers, webs de videojuegos...etc para que las repartan

H

#342 Blizzard por norma general no da ventajas a los veteranos de sus juegos, a Blizzard lo que le interesa es saber si la gente que tiene patatas de PC podra jugar a sus juegos.

De todos modos jugar desde la WotLk tampoco es que sea muy ''veterano''

legent

#342

1- En principio no hay prioridad, las betas al parecer las repartirán tipo Hearthstone, es decir van a ir repartiendo a comunidades y ellas se encargan de sortearlas. ( Básicamente es una nueva forma de dar a conocer el juego y hacer publicidad de ello gratuitamente. )

2- El farmeo de minions sirve para pushear lineas simplemente, no vas a estar en una linea mas de 1 min seguido, ya que la dinámica del juego es estar moviéndose por todo el mapa ( forzando TF, cumpliendo objetivos, pusheando otras lineas, haciendo la jungla, etc). El gold que has visto es por que hay un mapa que se llama Bahía de Almanegra mencionado en #1 que al llegar a 10 doblones de oro puedes pagar a un pirata para que utilice su navío y ataque a las fortificaciones enemigas. En otros mapas hay cosas distintas al oro.

En #1 tienes toda la información recopilada hasta ahora. Léela y si tienes alguna otra duda o quieres compartir algo ya sabes xD

A ver si hay suerte y los de blizzard se dignan a repartir betas a mediavida para que así puedan sortearlas.

#349 Ademas las monedas (doblones) que tiene acumulado un equipo las llevan cada uno de los miembros... es decir uno puede llevar 2 doblones y otro 4. Si uno de ellos muere caerán al suelo y podrán ser recogidos por el equipo enemigo o aliado.

1 respuesta
xavocs2

#348 Si si me lo he leído. Por eso la pregunta de los golds, sabía lo del pirata pero pensaba que serían monedas que no vendrían de minions sino de cofres creo haber leído de ahí la duda

Joder pues espero que repartan en mediavida porque és el único foro que sigo xD

Pinta muy bien, ya que lo que no me mola es el hecho de farmear y siempre estoy pusheando a la que puedo para gankear o joder al otro jungla, buah que ganas de que salga ya xD

2 respuestas
legent

La ESL hace mención a HotS

En la sección de noticias de la ESL, podemos ver éste artículo:

http://www.esl.eu/es/news/232503/

La cual es una gran noticia. Que de toda la blizzcon mencione como destacado el nuevo moba de blizzard es algo interesante. Y es que si el hots consigue agrupar una gran comunidad yo creo que no dudara en añadirlo como e-sports dentro de la ESL.

Simple noticia? o Creéis que es algo positivo para mas adelante?

1 respuesta
D

Blizzar ya dijo que el juego sera competitivo,por lo tanto tendrá maximo apoyo de las competiciones por ser Blizzard,de por si contara con mucha,muchisima gente casual,gente del lol que lo prueba,del dota,gente que jugue diablo,starcraft o wow..gente que jugo a otros juegos pero lo cata por ser de blizazard.. en fin...que tiene todas las de ganar

despues cuenta que si Blizzard pone dinero para los torneos,los jugadores profesionales de otros juegos se iran pasando etc etc..

La unica cosa que veo que juega a contra-corriente,es que el lol y dota2,mas o menos tienen X base de jugadores,creo que les costara desequilibrar las cosas...pero no tengo ninguna duda que lo acabara haciendo xD a su favor claramente

Turkel

#349 Pues yo no esperaría muchas betas para mediavida despues del lío que hubo con el HS aun que espero equivocarme ya que yo soy de los que solo sigo este foro también. Aun a si cuando salga la beta supongo que se abrirá un post que se ira poniendo todos los concursos que vayan saliendo por internet para conseguirla

Rada91

Supongo que aprenderan del HS y al menos no le den 4 betas al mismo tio xD.

Acrimiens

#342 Yo tengo 4 ediciones coleccionistas, todos los juegos, mascotas y mierdas adiccionales de la tienda de battle.net como sudaderas y camisetas y 2 murlocks de peluche. Más de 4 años de subscripción a wow (desde el principio).

Y en hearthstone me dijeron y una mierda beta pa ti xD, me la tuve que conseguir a base de 2 semanas intensivas en sorteos, repartos, concursos... etc...

C

#350 Las arenas del wow contaron con apoyo de Blizzard y tal dentro de un juego tremendamente popular y fueron un fracaso como esport. ¿Las razones?

Ni idea, yo no he jugado a WoW (el primer mes cuando salió, pero los MMORPG no me gustan y lo deje) asi que no se decirte las razones del fracaso del PvP de wow como esport (lo que si conozco es mucha gente que se paso del pvp de wow a league of legends).

Para que un juego sea esport solo necesita tener gente dispuesta a ver streams de partidas competitivas de forma regular y/o su desarolladora metiendo pasta detrás. Ya Blizzard ha dicho que tampoco se van a volver loco tirando pasta al juego para que sea un esport, que si la cosa tiene posibilidades lo intentarán...

3 respuestas
Drakea

#355 Porque entender una arena del wow es difícil incluso para gente que tiene mucha experiencia y conocimiento del juego, es totalmente imposible de entender para alguien que no tenga ni idea del juego.

No solo es difícil de entender, si no que es feo, ves a 6 jugadores tirarse bolas brillantes y colores en un intervalo de medio minuto y si no tienes ni idea de los debuffs, CDs y comps lo único que ves es barras de vida moverse muy rápido, es como si cada personaje del LoL o Dota2 tuviera 30 skills en lugar de 4 y estuvieran luchando en un cubículo de 10x10 sin creeps ni nada (básicamente BLC pero todavía peor, y si BLC en sí fue un fracaso gl)

Y que el WoW fuera tremendamente popular es un poco de falacia en este caso, porque de la playerbase del WoW un porcentaje ínfimo era el que hacia PvP más o menos frecuentemente, de eso redúcelo a un 0,5% (básicamente el cutoff de glad) y tendrás una idea aproximada de la gente que de verdad estaba interesada y era capaz de disfrutar(ergo, entendia que coño pasaba) en una competición de arenas.

Este caso es bastante diferente, porque no es ni tan difícil de entender ni tan feo, además que todo el mundo que juegue a esto jugara al mismo "modo", ya que por más bgs que haya no hay una distinción clara entre PvE y PvP, por lo que la gente interesada en ver competiciones es un % mayor al de los jugadores del WoW.

3
LKS

las arenas del wow no tienen un modo espectador donde se pueda ver bien la partida y ademas las arenas del wow si que triunfaban antes de que existiera el lol y tal, lo que pasa es que no son ni bonitas de ver ni na de na, solo se ven numeros y barras de vida subir y bajar.

legent

#355 Mira estas hablando de algo sin tener ni idea... yo no hablo del dota por ejemplo ya que habré jugado 20 partidas y no tengo ni idea.
Las arenas del wow fueron e-sport antes de que la misma palabra existiera. Al igual que las gvg del guild wars1. Fueron muy muy populares y con grandes premios en su época, pero estamos hablando de hace ya mas de 4 o 5 años.
Actualmente es normal que los mobas tengan mucho mas terreno en los e-sports, es algo que esta a la alza.

Ten en cuenta que estamos hablando de hace ya años y e-sport aun no estaba tan extendido como ahora.

Ademas las arenas del wow o bg's no tienen nada que ver con el hots

1 3 respuestas
Drakea

#358 Los eSports empezaron en los 90.

3 1 respuesta
CrIpI

#358 Te veo muy puesto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales