HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

JohnVoiden

Gamepaly de Diablo

No se si estaba puesto.

4 2 respuestas
C

#358 Ahora resulta que las arenas del wow fueron el primer esport, wow.

Street Fighter II, Quake 3, Warcraft 3, Counter Strike, Space Invaders no existieron.

Actualmente es normal que los mobas tengan mucho mas terreno en los e-sports, es algo que esta a la alza.

Frase vacia, los mobas son populares porque son populares, vale. Habrá alguna razón por la que las arenas del wow perdieron todo su atractivo como esport y la gente se paso al lol.

Ademas las arenas del wow o bg's no tienen nada que ver con el hots

A montones de gente que han probado el hots sus primeras impresones son.. a lo que más me recuerda es a las bg/arenas del wow.

1 respuesta
DarkHawX

#361 No lo había visto, gracias.

legent

#359 Hasta hace no mucho... no era casi una filosofia como lo es ahora... mucha gente vive de ello actualmente y eso hace nada era impensable.

#362 Desvirtúas mis palabras como quieres, estábamos hablando del wow. En que momento se me ocurriría contestarte. Nunca dije que el wow fuera el primer e-sport... tío de donde te has sacado eso. Dije que hasta que la palabra se popularizo, el las arenas del wow ya actuaban como tal.

Que el hots se parezca no significa que tengan algo que ver. Tal vez por el dinamismo que tienen puede recordar a las bg's pero a las arenas ni pensarlo.

#365 Si tienes razón, pero creo que no has entendido a lo que me refería. Intentaba contestar a #355 poniéndome las manos en la cabeza e intentaba expresar lo equivocado que estaba con un pequeño ejemplo. Es evidente que si miramos hacia atrás hay muchísima historia. Pero no venia al caso.

1 respuesta
Drakea

#364 Irrelevante, gente seguía compitiendo en torneos de vídeojuegos y ganando dinero y se llamaban eSports igual que ahora.

Fatality es el jugador más exitoso de la historia(bueno, hasta hace unos días fue destronado por Jaedong) y toda su carrera como progamer fue en los 90 jugando shootans.

Y aunque no contases eso, mucha gente ya vivía de los eSports jugando WC3, SC1 y CS, todo esto años antes de que el WoW saliese en 2004, ya ni hablamos de los primeros torneos de arenas en la TBC.

1 respuesta
legent

#361 Si no recuerdo mal este fin de semana habia un evento en asia de blizzard. Tal vez no sea lo unico que veamos este fin de semana.

Muchas gracias y añadido a #1

#361 Termino de fijarme en el vídeo en 3:40 la torre le mete una buena castaña a diablo.

Gameplay Falstad

2
legent

Otro Gameplay, ahora de Naziba.

Gameplay de Naziba

En el vídeo de #366 en el min 9:03 aparece la pantalla de puntuaciones con todos los personajes, donde vienen sus kills/deaths/assist, pero sobre todo, a izquierda y derecha del reloj, la cantidad de xp acumulada.

2
LKS

de donde son estos gamplays? no creo que sean de la blizzcon si el juego esta en koreano o yo que se que idioma es ese.

Por cierto vaya genio el tio que juega, habia visto mouse clickers en el wow pero en un juego donde hay 4 botones? wtf xd

1 2 respuestas
C

¿Se sabe algo de versión para consolas?

2 respuestas
B

#369 Pero qué me estás container, esto requiere ratón sí o sí.

3 respuestas
legent

#370 Esta trolleando.

#368 Los gameplay creo que son de un evento que ha hecho blizzard este fin de semana en Asia.
Y la verdad es que el que juega es un poco malo.

C

#370 ¿Por qué? Si no hay last hitting ni items activos, no veo impensable la utilización de un mando. La gente decía lo mismo de Diablo 3 y acabo en consolas.

Creo que sería una jugada interesante de Blizzard para realmente buscar un público nuevo, un moba/hero brawler f2p de consolas.

1 respuesta
Aidanciyo

En serio van air montados en esas "cosas"

B

Nunca me han interesado los MOBA pero este lo cataré seriamente segurísimo. Fijo que Dota2 y LOL son mejores por lo de que ya hay una comunidad, cientos de parches tras el release... Pero me la suda, el vídeo de para paja.

Quizás últimamente Blizzard nos tenga decepcionados, pero en generar hype son los mejores.

1 respuesta
Genesis1910

#369 #370 Si hay magic the gathering para consolas, por qué no un hearthstone?

2 respuestas
B

#375 Hearthstone? Creo que te has equivocado de hilo.

3 1 respuesta
1N9K

#375 Esto es heroes of the storm xD.

#368 Clickear habilidades da muchisima deventaja en los juegos con target, pero en un juego de estos es inviable, puesto que te mueves (y apuntas habilidades) con el mismo ratón y no con wasd.

#374 No va a ser como los mobas que conocemos, va a ser más estilo bgs, sin farmeo de oro ni compra de items, no hay mapa dota.

1 respuesta
B

#377 en serio?? me acabas de alegrar mi triste noche de estudio jaaja con tanta mierda en el Dota2 me pierdo.

1 respuesta
Genesis1910

#376 OMG, eso me pasa por abrir 20 pestañas de favoritos, ya no sé ni en qué hilo estoy, sorry xd

1 respuesta
legent

#379 xDDDDDD

#372 Se estarían equivocando si deciden sacar Hots para consola al menos en un principio. Lo que deben hacer es centrarse en sacar contenido de calidad y hacer las cosas bien al principio y dejarse de tonterías intentando masificar el juego en pc y consola para que luego a los 2 días la gente se aburra y no sepa que hacer.

1N9K

Por cierto me estoy viendo los ultimos gameplays y creo que deberian aumentar un poco el rango de visión del héroe.

#378 Si, de hecho, en #1 salen las bgs que hay, ya hay 4.

Y el objetivo final aunque es destruir la base del equipo contrario, los caminos son totalmente diferentes, como sacar un golem a lo "valle de alterac" (por compararlo con algo), luchar por conseguir unos doblones de oro y darselos a un pirata y que haga que su barco pirata ataque la base del enemigo etc.

Han dicho que quieren innovar y que quieren ser diferentes al resto de mobas, por lo que imagino que sacarán mapas de conquistar simpelemente zonas, robar banderas etc, además de un editor para que la gente se curre sus mapas.

1 respuesta
B

#381 pues que bien. la verdad que en el wow siempre he sido más de pve pero las bgs molan muchísimo!

ya está bien que cambien lo de las 3 torres y tal porque es más repetitivo que el andar.

alfa036

en #1 pone Pandaren (Drunken en warcraft 3)

es claramente chen stormstout

#384 cuál?

#385 El Drunken es el modelo de Chen pero con otra tunica si no recuerdo mal, en la historia era chen, es más el brewmaster del dota original es chen

es de seguro Chen, que tiene gran importancia en la expansión actual del wow (es de hecho, el prota del trailer)

lo que pasa es que en el dota original le pusieron minx en vez de Chen cosa extraña porque luego Crystal Maiden es Jainna pero bueno XD

3 respuestas
D

#383 Lo tienes en grande?

1 respuesta
legent

#383 Es difícil saber cual es. La verdad es que nunca me ha interesado mucho el lore de warcraft. Si crees que se parece mas a chen yo lo pongo en #1 pero vamos son los 2 calcados.

1 respuesta
D

#383 HOTS

1 respuesta
alfa036

#386 taqui

RosaNegra

Vale que puedas buildear a tu personaje de una forma u otra conforme avanza la partida pero el hecho de que no haya items me tira para atrás.

2 respuestas
1N9K

#388 Y para qué quieres items si esa build te va a hacer prácticamente lo mismo y te va a evitar farmear oro?

1 respuesta
RosaNegra

#389 Ten en cuenta que los items y los oros te proporcionan ciertas estrategias y ventajas. Y hay muchos items con habilidades activas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales