HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

FerPina

#600 lo harán seguro... es un must en toda regla

legent

#600 Tal vez se refiera a la beta, pero en la realease estará seguro.

Acrimiens

El unico interes que tengo en este juego ademas de el correspondiente hype, es en mi diseñando mapas asi que mas les vale ponerlo

legent

Blizzard esta buscando urgentemente para el equipo 1 de Heroes of the storm Programadores de Servidores.

Aquí su mensaje:

Queremos encontrar Ingenieros de servidores de primera calidad cuyo entusiasmo y talento por su arte esté a la par de su amor a los videojuegos y el deseo de formar parte de algo realmente especial.
A principios de esta semana hablamos con su audaz líder, también conocido como Director de Producción Chris Sigaty, quien preguntó si podíamos dejar la siguiente nota de parte del Equipo 1:

Nos impactó muchísimo la reacción positiva que Heroes of the Storm recibió en la Blizzcon este año! Estamos buscando apasionados y experimentados programadores de servidores que se unan a nosotros en esta aventura y nos ayuden a implementar algunas de las características sociales y de visualización que la comunidad quiere en Heroes.

Así que aquí estamos y ahí tenéis el mensaje ! Echadle un ojo a la oferta de empleo:

Descripción de la oferta de empleo.

Si eres la persona que estamos buscando, o tienes cualquier pregunta acerca de este puesto de trabajo, eres libre de contactar directamente con el equipo de reclutamiento en blizzrecruit.heroes@blizzard.com

Saludos!

PS: Cómo, auto promoción? No es de eso de lo que va esto, nosotros no...bueno vale...lo haremos...

Twitter del equipo trabajo Blizzard
LinkeId Grupo de trabajo de Blizzard

1
Aidanciyo

El de riot euw

9 1 respuesta
swowy

#605 Que va el de riot es de demasiada calidad para blizzard.

Meaven

Tengo curiosidad por seguir viendo más sobre el juego, para echar unas partidas de vez en cuando puede estar curioso un cambio de aires, pero si finalmente no vienen los heroes desbloqueados de base no sé si finalmente le daré una oportunidad.

Me gusta al empezar una partida poder jugar cualquier personaje, no los gratuitos de cada semana y los demás o donada o farmeo intensivo.

Que pongan todo lo que quieran en la tienda de aspectos y demás cosméticos y saquen su dinero con ello, que para eso el juego será gratuito, pero me parece básico el poder tener la oportunidad de jugar todos los héroes sin impedimentos.

1 1 respuesta
mimmosin

#607 El unico que te los da completamente desbloqueados asi que sea notorio es el DOTA, el lol tienes que farmearlo o comprarlos a tocatela.

No veo mal que tengamos que ir desbloqueandolos, aprendes a jugar en el proceso de desbloqueo de heroes, las mecanicas y los mapas. Supongo que sera cuestion de gustos.

Pero igualmente si no te gusta tienes el DOTA que te da exactamente eso que pides.

1 2 respuestas
C

#608 Strife, que es el nuevo Dotalike que van a sacar los del HoN va a tener todos los héroes desbloqueados.

Lo de aprender a jugar es una excusa muy chorra, con todos desbloqueados aprendes igual. Empiezas por uno, juegas unas cuantas partidas con él, saltas a otro, si ese otro no te gusta pruebas otro. Sin ningún tipo de limitación.

Con esto si quieres jugar a Kerrigan porque es tu personaje favorito de la saga Starcraft te toca poner el traje de grindeo con otros héroes que pueden o no gustarte.

Si tras 5 horas estuviera todo desbloqueado pues vale (y 5 horas es una cantidad importante para gente casual o con poco tiempo). Pero ya veremos cuanto tiempo se necesita para tener todo desbloqueado.

2 1 respuesta
Meaven

#608 Juego al dota ahora mismo de manera asidua, el lol no me gusta además de porque lo veo más simple por el tema de los héroes.

Y la verdad también me parece a mí una excusa mala lo de aprender a jugar, aprendes igual los tengas o no, pero claro la empresa saca más dinero a costa de la impaciencia de la gente, eso por descontado. Más de uno da dinero a Riot porque quieren jugar el nuevo campeón de turno o ese que han visto en el otro equipo tan op y no tiene puntos para comprarlo al momento.

En cualquier caso no se sabe mucho, lo mismo es tan sencillo que tampoco importe mucho. Se verá en su momento.

1 respuesta
Spanisher

#609 #610 Es que es una escusa muy recurrida de los LoLfagots para no sentirse culpables cuando gastan la paguita que les dan sus padres desperdiciando ese dinero en los champions desbalanceados que sacan cada 2 semanas.

Espero que el heart tenga un buen sistema en este aspecto y no me obligue a farmear 24/7 para conseguir el personaje que me gusta.

legent

Nuevas partidas casteadas en español

Justo para felicitarnos la Navidad el equipo de Blizzard encargado de Heroes of the Storm ha estado preparando un nuevo gameplay del juego y en esta ocasión casteado por distintos desarrolladores y/o miembros de la comunidad de casters de varios de los idiomas del juego.

En la versión en inglés tenemos a Dustin Browder, Game Director para Starcraft 2 y a un conocido caster americano de Starcrtaft 2 como es Mike "Husky" Lamond que harán las delicias de los aficionados a este juego. Para la versión española dos de nuestros casters con mayor proyección de Starcraft 2 como son Grock y SavageK1ller han desplegado los micros y nos han hecho vibrar con un increíble combate narrado en el mapa de la Cuenca Maldita y que os animamos a que veáis ya que no tiene desperdicio.

Además os dejamos un segundo gameplay en el mapa de la Bahía de Almanegra sin castear y que pronto esperamos poderlo ver casteado.

Gameplay Castellano:

Y por ultimo esta partida:

Enlace

Contenido sacado de www.PypHeroes.com y Noticia: enlace

3
Sinaia

Qué ganitas, maldita sea!

Dieter

Deberian vender motos. Lo hacen de escandalo.

5
saopaulo

lol killer? hue

Shartrais

Menudo hype madre mía, yo no se que tal irá para competición, pero divertido parece y mucho.

1 respuesta
legent

#616 A mi el ultimo Gameplay en castellano me ha gustado muchísimo.

1 respuesta
xavocs2

#617 Me acabo de mirar los 3 gameplays y vaya ganas... se los estoy pasando a 4-5 amigos que estamos esperando este juego xD

Han dicho algo más sobre betas y fechas?

1N9K

Malfurion echa la tranquilidad moviendose, op!

Esos dibujos para las habilidades son pura nostalgia.

eimdal

Despues de ver el tercer video solo puedo decir, Muradin op xD
Ahora en serio, para los que se quejaban del snowball yo sigo sin verlo, en el tercer video empiezan ganado los rojos y a mitad de partida se empieza a igualar y acaban ganando los azules.

1 respuesta
1N9K

#620 Está muy igualado, si te fijas tampoco se diferencian apenas los lvls cuando consiguen 2 o 3 kills seguidas ni nada.

A

lo de no poderse feedear mola :)

Lluvia4D

en el mapa del capitan pirata nose si alguien se fijo pero sobre el minuto 3:14 creo recordar cuanto muere malfurion

se va como " deslizandose " por el suelo en plan muerto por una onda y se ve un trozo de armadura por un lado y el baston por el otro

es una tonteria pero esa muerte en plan realista me a gustado mucho

1 respuesta
H

#623 Pero si eso creo que ocurre en todos los RTS es mas en Dota2 por ejemplo cuando un heroe esta herido y ronda el 20/30% de la vida se mueven de una forma diferente.

1 respuesta
Lluvia4D

#624 si se mueven de forma diferente y cojean pero esa forma de morirse no lo había visto ni el lol ni en dota 2 , me parecio mas realista pero igual es cosa mia

https://www.youtube.com/watch?v=pqUiOGKn9KM

3:13

robb

Este juego es la crema

EDIT: No es por hacer spam, pero me he encontrado con esta comunidad pypheroes.com y tiene buena pinta (no estoy relacionado con la web)

1 respuesta
Arrancalifes

#626 De ahí saca los videos legent xD

mimmosin

Espero que en este juego se noten de verdad las manos...porque veo en algunas situaciones como le pega el equipo entero una autentica paliza a algunos personajes y no morir...a mi eso me huele a cuerno quemao de lejos... aparte de tener poco sentido por muy tanque que seas.

Por poner un ejemplo en el lol para que ocurra eso con un tank tienes que ir hasta las trancas de equipo. y no precisamente en 10-15 minutos de partida.

2 respuestas
1N9K

#628 Pero habrá que ver el contexto, si te están echando curas etc, y a ver el daño qe hace ese tank.

El problema de muchos juegos es que los tanks aguantan que da gusto pero también sueltan buenas hostias, cuando un tank 1vs1 no deberia ser capaz de matar a un dps a igualdad de manos, y viceversa.

mimmosin

Si si no descarto todas esas mecanicas de por medio, que realmente nosotros vemos usar skills pero no tenemos ni puta idea de que estan haciendo...Solo lo digo en base a lo que he podido ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales