HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

NeoDaVe

#690 ¿Mientras hace eso, a Tyrael le da tiempo de tirar la (R) para inmunizar a todos del daño? :D

Si, la verdad es que todo lo que se está viendo hasta ahora esta muy OP y el combo ese será muy a tener en cuenta. ¿Sabéis si se ha visto esa combinación de héroes en algún gameplay?

Eigus

No me llama nada esto, otro juego simplificado al maximo para mancos made in blizzard. Siguen en su linea de contra mas facil, mejor. Cogen un MOBA le quitan TODO y que queda? a darse de palos sin poder seguir practicamente ninguna estrategia, sin objetos, sin farmeo sin nada...

Igual que el heartstone, coges el duel of champion y le da veintemil patadas. En el heart stone 3 dias jugando son suficientes para poder ganar practicamente a cualquier persona en arenas, no tiene misterio alguno. Tal y como te suben las cartas las vas jugando, es un juego de cartas simplificado a su maximo exponente.

PD: No olividemos que un MOBA ya de por si es un juego simplificado con escasas skills por personaje, de verdad hace falta simplificarlo aun mas? en que esta pensando esta gente? Ya se que bashiok dijo en su dia que hacen los juegos pensando en que su abuela los pueda jugar pero ya se les esta llendo la pinza.

1 2 respuestas
legent

#692 Que una mecánica se simplifique no significa que el juego sea mas fácil.
Le ves dificultad los 10 min de relleno que tienen todos los mobas de ir farmeando? después de min 10, todos los champs se farmean las lineas con 1 sola skill.
HotS tiene muchos mas objetivos que el simple de pushear lineas :S. Mírate un poco de información sobre el juego y luego opina.

5 1 respuesta
NeoDaVe

#692 ¿Un MOBA en el que no tenemos que estar 30 minutos perdiendo el tiempo farmeando para luego resolverlo en 5 minutos? ¿Un MOBA donde hay cuatro mapas diferentes, cada uno con sus mecánicas y estrategias? Yo sinceramente, solo con eso me quedo con Heroes :P

Tras eso, decirte que si DoC le da mil patadas a HearthStone, no quiero saber las que le puede dar Magic a ambos.

Como siempre para gustos colores, pero vamos, yo creo que van por buen camino ^^

4 1 respuesta
Eigus

#693 con tus palabras me as dejado claro, que tienes de idea de mobas = que la abuela del bashiok

#694 si buscas pegarte por pegarte ve al counter strike te será mas facil.

PD: Yo he sido jugador de magic (fisico , no online) durante muchos años, y magic era el mejor sin duda. Ahora, para mi se han rayado hasta tal punto que a mi (es mi opinion) ya no me gusta.
Duel of champions como juego concebido para ser jugado online, esta muy bien planteado.

1 respuesta
legent

#695
Me sorprende que vengas aquí y digas, no me gusta este juego casual y de mancos, y te quedes tan ancho.
Pero que decirte a ti, solo hace falta ver el contenido de todos los post que has escrito y te pasas por todos los hilos rajando del juego con palabras tan absurdas como las que has dicho aquí.

Por cierto os interesa que pegue en el hilo un poco de lore de los héroes?

3 1 respuesta
LKS

#696 claro, yo me leo todo lo que va saliendo en este post xd

C

Yo tengo que decir que tras Hearthstone también tengo miedo de que el juego se pase con la simplificación.

El tema de facilidad/dificultad y diversión es muy personal. A mi por ejemplo va por géneros, en la lucha no me convence un Smash Bros o Mortal Kombat, necesito un punto más de complejidad. En cambio en juegos de carreras ponme un Burnout por encima de Gran Turismo cualquier día.

A mi Hearthstone me da mucha pena que no tenga más elementos para darle un poco de chicha a la jugabilidad, al final se resume en quién tiene mejores primeros turnos y casi todas las manos tienen solo una jugada posible buena.

1 respuesta
Rada91

#698 La verdad que sí. Yo busco un juego para pasar el rato, tampoco me voy a dedicar a ello, pero si lo simplifican mucho se hace repetitivo, que es lo que ha pasado con el hearthstone. Al principio estaba divertido pero al final se juega siempre lo mismo y termina aburriendo.

1 respuesta
NeoDaVe

#699 yo estoy en esa misma situación con HearthStone, ha llegado a un punto en el que lo veo estancado, o quizá el estancado soy yo... Aún así estoy casi seguro que con Heroes al ser "más variado" tendrá más vidilla.

LKS

yo no compararia un juego de cartas con un moba pero bueno, hearthstone es lo que blizzard queria que fuese y es un buen juego. El hots si se lo monta bien puede hacerle mucho daño al lol, el dota 2 lo veo enfocado a otro publico.

Shartrais

El HotS es que es lo contrario del DotA 2, yo no juego al DotA 2 porque la curva de aprendizaje es tan dura que paso de tener que esforzarme tanto para aprender a jugar a un puto juego, yo lo que quiero es jugar, el lol más o menos me aporta eso, solo que la jugabilidad es casi nula, y la estrategia la han creado los que no trabajan en la propia Riot. Y ahora me traen un HotS, que de primeras viene con la mayor jugabilidad de los 3, o al menos eso parece, pues de momento lo probaré, ya veremos si convence o no.

legent

Segundo PyR con los desarrolladores de Heroes

Hace menos de 1 mes teníamos la primera sesión de Preguntas y Respuestas con los desarrolladores de Heroes of the Storm y nos supo a poco, ahora tendremos la segunda y esperamos que desvelen muchos más datos y novedades del juego. ¡No faltéis 22 de Enero a las 20:00 h!

Blizzard:

Hace ya algunas semanas de nuestra primera sesión en directo de PyR y el equipo de desarrollo de Heroes of the Storm está ansioso por compartir más información sobre el juego con todos vosotros. Tanto si habéis tenido ocasión de ver la mesa redonda del mes pasado (en inglés) como si no, estamos seguros de que aún tendréis muchísimas preguntas sobre el juego. ¡Y nosotros tenemos las respuestas!

Conectaos a Twitch.tv/BlizzHeroes para ver nuestra segunda mesa redonda de PyR sobre Heroes of the Storm en directo el miércoles, 22 de enero, para dar respuesta a vuestras dudas. El espectáculo comenzará a las 20:00 (hora peninsular) y contaremos con la presencia de los siguientes miembros del equipo de desarrollo de Heroes:

  • Dustin Browder, director
    Kaeo Milker, productor sénior
    Kevin Johnson, responsable sénior de desarrollo de Comunidad

¡Pero esperad, que hay más! En cuanto termine la sesión de preguntas y respuestas, Dustin Browder, acompañado nada menos que por Sean “Day[9]” Plott, comentará una partida de Heroes of the Storm que se jugará en directo.

Nos encantaría oír vuestras preguntas más candentes sobre Heroes, así que enviádnoslas en inglés a través de Twitter a @BlizzHeroes con el hashtag #HeroesQA y atenderemos las máximas posibles durante la emisión en directo. Confiamos en que asistáis, porque la sesión de esta semana va a ser un auténtico bombazo.

¡Nos vemos en Twitch!

Fuente

3 comentarios moderados
kaza

Este juego como les salga bien va a ser un pelotazo, hay mucha gente cansada del LoL después de tanto tiempo y buscan algo nuevo pero que a la vez también sea parecido y este juego lo reúne. Respecto al DotA 2 es diferente, es para otro tipo de publico, nadie que juege al DotA se va a pasar al HotS no tiene ningún sentido XD

A finales de año saldremos de dudas.

Genesis1910

#706 Y qué sabrás tú? xd Tienes un master en el tema o algo?

2 1 respuesta
Shandalar

#708 ¿A ti te hace falta un master para decir si un juego es serio o no?

2 respuestas
3 comentarios moderados
legent

Donde esta aquí el MOD para pasar la escoba?

Ya estáis pendientes de las preguntas que se están formulando en #HeroesQA.
Y después del QA, un gameplay nuevo en directo, menudo hype.

#715 Menos mal... gracias

NeoDaVe

¿Quien la tiene más larga? :P

Perestroika

A ver si leemos el postit. Nade de DotA, ni nada de LoL.

3 respuestas
Pato-WC

#715 Pero no hay hilo estercolero, ¿a donde vamos a echar bilis?

1 respuesta
Perestroika

#716 Abridlo en FEDA

2
pR0gR4m3R

Hum.. ¿y las comparaciones con otros mobas en desarrollo/beta como Dawngate o Strife?

Dawngate tiene sus objetivos PvE quizas no tan marcados, el que se parece mas, en teoria, a lo que esta haciendo Blizzard, es S2 Games con Strife

Misantropia

Francamente, menudo truño de hilo si sólo se puede entrar aquí a lamer glandes y decir lo que mola el juego de marras y el hype que tengo. No veo que hay de malo en comparar con otros juegos para valorar.

Perestroika

Yo tampoco, pero a la mínima creáis una hipérbole y termináis midiendoos los penes y nos negamos.

El juego es bueno por X, El juego es malo por Y, no hace falta mencionar a otros mobas.

Tema cerrado

Usuarios habituales