HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

Rada91

Pues yo sinceramente no tengo ni puta idea de como se llaman la mitad de las skills. Las nombro o por su tecla o por lo que hacen ("tira el stun hijo de puta!" ).

LKS

la gente que se pone mad porque se ponen las teclas y no los nombres de las skills tened en cuenta que no todas las habilidades tendran ya un nombre, o este sea susceptible a cambiosl, o simplemente blizzard no ha dicho el nombre. Por lo tanto se pone su correspondiente tecla que eso si se puede ver en los gameplays

1
A

pero si después jugando nadie dice los nombres de las skills.
real
usa ulti, stun...etc

falso
usa la habilidad llamada venganza de arthas en la barbacoa de su padre...etc

7 2 respuestas
RoninPiros

#663 Por que generalizais? Yo cuando jugaba dota en w3 me sabia todas las skills por su nombre y su tecla rapida original. (y vaya posturas que habia que poner hasta que descubri que se podian bindear).

Y entre los amigos llamabamos a las skills por su nombre sin problema.

Que ahora esteis acostumbrados a llamarlo Q W ... etc me parece genial es mas me parece mas logico (Yo tambien me he acostumbrado a eso con el lol) pero tampoco digais que es imposible lo otro por que simplemente es mentira, a todo se hace uno.

1
Acrimiens

#663 Tiene más sentido que te diga cuidado con el "Ravage", a que te diga cuidado con la "R del Tidehunter"

Tu cabeza seguramente lo interprete más rápido y mejor, así como mi boca lo dice más rápido lo cual te va a permitir reaccionar antes hehe

/tryhard mode

Misantropia

Es especialmente sangrante cuando hasta los casters utilizan las letras en vez de los nombres.

1 1 respuesta
cm07

#666 Ganas de ver eso con Invoker tengo.

1 respuesta
C

#667 ¡Espectacular EEE de Invoker!

1 respuesta
cm07

#668 o peor, "¡EEE, tres Es señores, entonces R y T para finalizar!"

1
legent

Hoy mismo han sacado el analisis de otro Heroe: Sonya la Bárbara, desde pypHeroes

Análisis de Héroes: Sonya la Bárbara

Continuando con el análisis de héroes, hoy vamos a ver el de Sonya la Bárbara, un personaje Guerrero muy versátil que será de gran utilidad para el grupo.

Sonya pertenece a la tribu bárbara de los Hijos de Bul'Kathos, un gran pueblo de guerreros libres famosos por sus salvajes atavíos y sus brutas batallas. Aunque también se les conoce como uno de los pueblos más antiguos de Santuario, cargada de historia y misticismo. Habitan desde grandes llanuras hasta Monte Arreat. Para ellos esa montaña es algo más; significa dureza, resistencia y un espíritu inquebrantable. La llamaban la Montaña Sagrada y ellos eran sus guardianes. Ahí, en los pies de la montaña se encuentra Harrogath, hogar de Bárbaros.

Tiempo atrás la guerra trajo al ejército demoníaco de Baal a Harrogath y Arreat. Sonya y otros héroes participaron en la batalla contra las hordas de Baal, lograron romper el asedio que tenía Baal a la ciudad y por esa brecha llegar a la cima de la Montaña Sagrada, donde Baal les esperaba junto a la Piedra del Mundo. Dicha batalla cambió la geografía para siempre: la antigua Montaña Sagrada se convirtió en un cráter, la ciudad quedó destrozada y muchos bárbaros perdieron la vida.

Pero el fiero espíritu de los bárbaros supervivientes no quebró, a pesar del fracaso de su misión espiritual como guardianes y la vergüenza de no poder proteger su hogar. Deben buscar un nuevo propósito y es suyo el deber de que toda la tradición, misticismo y conocimiento no muera con ellos.

Sonya, veinte años después, siguió la estrella caída que la llevó a la iglesia de Caín.

  • Rasgo heroico: Sonya no usa maná, usa furia para hacer sus habilidades y la furia se consigue pegando.

    Q: Sonya golpea a su objetivo ferozmente aturdiéndolo y haciéndole daño.

    W: Sonya hace un torbellino, mientras ella gira hace daño a todos los enemigos alrededor.

    E: Sonya hace un grito de batalla incrementando a ella y a sus aliados la velocidad de ataque.

    R-1: Sonya salta hacia una dirección de manera brutal si cae encima de uno o múltiples enemigos les hará daño y los aturdirá durante 2 segundos.

    R-2: Desconocida.

Sonya es un personaje muy versátil dado que no solo dispone de daño o la capacidad de aturdir sino que también tiene una habilidad de apoyo para todo el grupo. Su rol principal es iniciador gracias a su habilidad Heroica 1, con el que puede aterrizar encima del equipo rival, aturdiéndolos, dañándolos y, además, recibir el apoyo de su grupo. El objetivo de este rol es empezar el combate ofreciendo una ventaja estratégica a tu equipo, aturdiendo y dañando parte o todo el equipo rival. Esta habilidad puede ser especialmente útil si tu equipo llega antes a nivel 10 que el equipo rival, donde podrás aumentar aún más la diferencia de ambos equipos aplastando al equipo rival aun cuando el rival no disponga de habilidades Heroicas.

Otro de los roles que puede aportar Sonya es asesino. Puede cazar enemigos en solitario gracias a su habilidad Heroica, sin olvidar que tiene otro ataque que puede dejar aturdido al rival. Nos encontramos un personaje muy potente en escaramuzas uno contra uno.

Elegir un rol u otro no solo dependerá de tu habilidad como jugador sino también de la formación de tu equipo. Si hay otro iniciador, puedes dejar que inicie él el combate y así te aseguras de que nadie salga con vida por detrás con tu salto. Un rol no anula el otro; puedes jugar como iniciador de una manera más agresiva que te permite ir cazando a rivales cercanos. Pero ante todo, recuerda que es un juego en equipo y debes asegurarte de que tus compañeros sepan cómo vas a jugar. Por lo que nunca está de más explicar cómo vas a jugar por chat antes de la partida.

Sonya la Bárbara Ahora hablaremos de los puntos débiles de Sonya. No dispone de la mejor defensa, por lo que tendremos que tener cuidado a la hora de saltar hacia la posición del equipo contrario dado que vamos a depender del apoyo de nuestro equipo, por tanto si no está cerca vas a estar en apuros. Tampoco tendremos que olvidarnos de nuestra furia, sin ella no podremos utilizar habilidades, por lo que tenemos que ir con furia suficiente para realizar sus habilidades. Una mala jugada puede dejarnos vendidos después de saltar encima del equipo rival sin poder realizar ninguna habilidad. En ese caso, no podrás lanzarte al fragor de la batalla recién revivido, deberás generar furia antes.

También recordar que una vez gastado la habilidad Heroica no dispondremos de ninguna vía de escape, lo que nos deja en la tesitura de tener que arriesgar en terreno enemigo para evitar muertes a manos de un posible rival asesino.

En resumen, tenemos delante a un Héroe versátil, perfecto para empezar una batalla o perseguir a un rival. Gozaremos de varias habilidades para aturdir a un objetivo y la capacidad de apoyar a nuestro grupo aumentando más aun del daño realizado. Todavía nos queda por descubrir de que trata nuestra segunda habilidad Heroica. ¿Cubrirá alguna de nuestros puntos débiles o causará aún más destrozos en el equipo rival?

Enlace de referencia del analisis de PypHeroes

Iré poniendo análisis a medida que se vayan publicando.

3
Dry-Prime

Heroes of Stuns

1
legent

Un Trailer Fan art, impresionante.

9
Ashrot

Me encantaria ver a Medivh en este juego :(

5
1 comentario moderado
kayak

El referido si es verdad. Lo de que te den algo a cambio, lo dudo.

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#674 #676 #675 , es falso, aqui hay un articulo escrito sobre este tipo de phishing, scaming:
enlace sobre Como prevenir el Phishing de beta del HotS

B

ya decia yo, me lo paso uno por sskype y no mee fiaba ni un pelo, graaccias por confirmarlo#677

actionchip

He entrado en ese enlace, puede pasarle algo a mi pc? vaya tela...

1 comentario moderado
NeoDaVe

Buenas!

Me gustaria saber por que se me ha borrado el mensaje anterior. Agradeceria al moderador/administrador que lo haya borrado que me lo explique.

Muchas gracias!

1 respuesta
beat94

Hay fecha más aproximada para la beta? Ya se que dicen para mediados de año, alguien sabe algo más acercado?
Gracias un saludo

1 respuesta
NeoDaVe

#682 se especula para abril, pero vete tu a saber. Esperemos que más pronto que tarde ;)

1 respuesta
beat94

#683 muchas gracias, espero que sea antes que tengo un mono... Jeje

alfa036

#681 se llama Spam y esta en las normas

#686 y quieres que te escriba la biblia para explicarte que links a paginas webs exteriores que no sean fuentes de una noticia o solo links de imágenes son Spam? madre mía...

y más si empiezas con "unete a nuestra comunidad de X en español

1 1 respuesta
NeoDaVe

#685 Perfecto. Gracias por tan extensa explicación.

Edito: No se ni si quiera te has mirado el mensaje antes de borrarlo, pero no, no he dicho que nadie de una a nada, tan solo me he presentado y he invitado al quien lo quiera a ver un video. Fin.
Igualmente he agradecido tu comentario, y ahora que te has explicado más. Un saludo ;)

1 respuesta
legent

Ahi va otro analisis de un heroe de HotS, esta vez el Analisis de Kerrigan por PypHeroes:

Análisis de Héroes: Kerrigan la Reina de Espadas

Seguimos con el análisis de héroes y en este caso hoy tenemos a Kerrigan, la Reina de Espadas, que desempeñará el rol de Asesino y sin duda será una de las más divertidas de jugar.

Sarah Louise Kerrigan nació humana bajo el dominio Terran. Tras un grave incidente cuando aún era niña, los Confederados se dieron cuenta del poder telepático y psiónico que poseía y pronto se la llevaron para incluirla en el programa “fantasma”.

Después de llevar a cabo varias misiones, se encuentra con los Hijos de Korhal, un grupo de rebeldes liderados por Arcturus Mengsk, y se acaba uniendo a ellos. Estando en los Hijos de Korhal conoce y entabla una gran amistad con otro rebelde, Jim Raynor.

Durante una misión en el planeta Nuevo Gettysburg, Mengsk abandona a Kerrigan durante un ataque zerg. Pero los zerg, en vez de matar a Kerrigan se la llevan a la Supermente en el planeta Char, donde con ayuda de Abathur, la transforman genéticamente en la Reina de Espadas. Un ser con gran poder psiónico y con capacidad de controlar al enjambre zerg.

Motivada por sus ansias de venganza hacia Arcturus Mengsk y tras la muerte de la Supermente, Kerrigan se hace con el control total del enjambre y asola a los terran y protoss, llegando a diezmarlos y acabando con el Directorio de la Unión Terrestre (DUT).

Cuatro años más tarde Jim Raynor reúne todos los artefactos Xel'Naga y utilizándolos devuelve a Kerrigan a su forma humana. Para seguir su reconversión y tratamiento es encerrada en unas instalaciones, pero durante su huida cree que Jim a muerto y sin nada que le una de nuevo a su parte humana, retoma el camino zerg. Tras adquirir varios genes zerg vuelve a recuperar su forma de Reina de Espadas y se dispone a vengarse por fin de Arcturus.

Entonces, Kerrigan descubre el secreto sobre la Fundación Narud y los Xel'Naga. Están intentando resucitar a Amon, un Xel'Naga oscuro que quiere acabar con todo el universo. Kerrigan libera a Jim de su cautiverio y completa su venganza ejecutando a Arcturus. Después, tras despedirse de Jim se dirige a por Amon.

¿Quieres conocer más sobre la historia de Kerrigan? Visita todo su lore aquí.

  • Rasgo heroico: Desconocida.

    Q: Kerrigan carga a un objetivo enemigo infligiendo daño sobre él.

    W: Kerrigan invoca unas púas empaladoras en una localización, los enemigos que sean dañados por ellas son aturdidos.

    E: Kerrigan clava sus alas por delante suyo arrastrando a los enemigos en ese cono frontal hacia ella.

    R-1: Kerrigan usa su poder psíquico para dañar a los enemigos alrededor suyo en el tiempo.

    R-2: Kerrigan invoca a un Ultralisco que puede controlar para atacar a sus enemigos.

Kerrigan es una Asesina, que se centra en realizar gran cantidad de daño a un solo objetivo, con la intención de eliminarlo rápidamente antes de que pueda realizar ninguna acción. Normalmente, siempre elegiremos personajes con escasa defensa como héroes de apoyo u otros asesinos, pues lo más probable es que mueran al utilizar todas nuestras habilidades sobre ellos.

Kerrigan la Reina de Espadas Lo primero en que nos fijamos de Kerrigan es que es un personaje cuerpo a cuerpo, por lo que hay que tener en cuenta que nos veremos en medio de todas las batallas y probablemente vamos a recibir bastante daño, ya que no es un héroe con mucha defensa. Para evitar esto, deberemos escoger bien tanto nuestro objetivo como el momento en el que entrar en la batalla. Aun así, podemos observar que para ser cuerpo a cuerpo su ataque llega bastante lejos, pues golpea con sus alas que se estiran, lo que nos da una pequeña ventaja frente a otros personajes que tienen un alcance de ataque más corto.

La falta de objetos y el potenciamiento de las habilidades en HotS toma gran relevancia en héroes como Kerrigan. Su combo de habilidades está muy bien pensado y destroza a cualquier rival, sobre todo a aquellos que tienen una defensa baja. Este combo tiene varias maneras de realizarse, dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

Una manera de maximizar el daño de este combo sería: Primero saltamos con la Q hacia nuestro objetivo y aprovechamos para darle algún ataque que otro, cuando intenta salir de nuestro rango de ataque le atraemos con la E y seguido usamos la W por dónde creemos que va moverse para escapar, todo esto mientras seguimos atacándole claro está. Si lo hemos hecho correctamente acertaremos la W infligiendo una gran cantidad de daño al objetivo y aturdiéndolo unos preciados segundos para poder hacerle más ataques y terminar con su vida.

Kerrigan la Reina de Espadas Por otro lado, sus dos habilidades definitivas se centran en añadir más daño al personaje, pero sobre todo en peleas de equipo. La primera nos proporciona un gran daño en área alrededor de nuestro héroe, lo cual combina a la perfección con nuestra E para atraer a los objetivos. Esta habilidad será muy interesante en equipos que tengan un gran control sobre los adversarios, a base de aturdirlos o similares, pues maximizaremos el daño que hace.

Su segunda habilidad definitiva invoca un ultralisco y nos puede servir principalmente para dos estrategias. Una es aumentar el daño que hacemos en las peleas de equipo. Es decir, más daño hacia el objetivo que queramos eliminar, o directamente mandarlo atacar a otro héroe para "molestarle" durante la pelea de equipo, lo que puede llegar a ser mortal para un personaje con poca defensa.

La otra estrategia es utilizarlo cuando hagamos "push" a una línea. Esta invocación, haciendo honor a su símil de Starcraft, aguanta mucho daño y realiza un daño más que decente, por lo que utilizarlo para "pushear" líneas destruyendo torres y fuertes será una estrategia clave, pudiendo llegar a hacer "split push" como si de unos mercenarios capturados se tratara.

En conclusión, Kerrigan es un personaje que divertirá a más de uno emboscando a sus enemigos por los arbustos y en puntos clave del mapa gracias su poder para acabar con un rival en muy poco tiempo. Además, esta capacidad pondrá más de una vez en apuros a los enemigos, dándonos la ventaja de ser uno más en la próxima pelea de equipo antes de que el enemigo reviva.

Enlace de referencia del analisis de PypHeroes

Iré poniendo análisis a medida que se vayan publicando.

Cervidaez

Espero que el juego no tenga demasiado requerimiento gráfico, porque aunque sea me gustaría probarlo.

Me llama la atención más que nada por poder jugar con los héroes de Warcraft en un entorno más o menos de RTS (lastimosamente no creo que vaya a haber un WC4 jamás). Si el juego tiene aunque sea un poco de profundidad y se hacen competiciones de él, pues no me importaría.

Destiny ("semi-pro" y streamer de SC2) ya ha dicho que tiene un grupito de all-stars preparado para ser pros en el juego y sacarle todo el jugo mientras haya hype.

NeoDaVe

Es cosa mía o el combo entre Kerrigan (E), y la (Q) y (W) de Tyrael, además de su heroica, va a ser lo más bestia del juego? xD

1 respuesta
legent

#689 A mi hasta ahora me parecen muy OP prácticamente todas las habilidades de todos los heroes.
Imagínate un abathur multiplicando a Tyrael. Tyrael tira la E sobre el asesino y el abathur (en copia de tyrael) tira otra E sobre el tyrael verdadero. El único que esta recibiendo daño de los 3 es abathur.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales