HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

Macharius

Que algún admin vaya creando el subforo de HotS, va a haber subforo tarde o temprano, así que...

PD: Pienso recordar este día y contaré los días que se han tardado en abrir el subforo, desde la petición oficial.

4
beroy

yo creo que en la foto de #58 son al azar

H

#58 Si te fijas hay heroes que se repiten pues Arthas sale 2 veces una como Rey Exanime y otra como Paladin y luego hay dos iconos que podrian ser el aunque tengo mis dudas.

Thrall sale tambien dos veces y Illidan sale tambien otras dos veces aunque lo de Illidan tiene sentido ya que uno es como elfo y otro como demonio.

1 respuesta
legent

#63 Tal vez sean meras skins... no?

1 respuesta
trax_marc

quiero jugar a esto

neil90

#58 Una es Kerrigan pre-evolución y la otra post-evolución.

1 respuesta
Clinisvud

#66 Kerrigan zerg sale dos veces, y como han dicho por arriba Arthas también. También salen personajes muy genéricos y faltan otros más importantes, así que yo creo que están cogidos al bulto. Pero que salgan los Lost Vikings me da esperanzas.

1 respuesta
H

#64 Lo de Arthas y Illidan tiene un pase ya que Arthas tiene dos iconos uno como Rey Exanime y otro como Paladin a si que podrian ser heroes distintos y Illidan igual es decir un heroe como elfo y otro Illidan demonio.

Y los otros dos iconos que podrian ser Arthas pueden ser los iconos de otros Caballeros de la Muerte como Mograine por ejemplo.

El problema es que Thrall tiene dos iconos uno como Thrall estilo Warcraft 3 del 2004 y otro mas moderno de Thrall que es de Catalcysm.

Aunque quizas tengas razon y sean skins.

1 respuesta
D

Alguien sabe explicar lo de las bolas que caen del cielo?

1 que son?
2 como se consiguen?
3 Primer objetivo kills y el segundo veo que es tirar las bolas

Alguien sabe como se reclutan monstruos? wtf? el booss matandolo,pero jugaria que vi mas xD

1 respuesta
Spanisher

#69 Las bolas verdes son ataques del capitán fantasma, cuando salen cofres tienes que pegarles para que caigan moneditas y con estas moneditas pagas al capitán corsario para que haga un ataque con su barco fantasma a las torres enemigas creo que es así vamos.

2
D

SOLD OMG

Drakea

#67 Ya confirmaron en la Blizzcon que los 3 Lost Vikings estarían en el juego.

1 respuesta
sraam

Es obvio que los heroes que metan del mundo Warcraft se pareceran a los que habia en Dota y hay ahora en Dota 2 de Valve, en cuanto a skills me refiero porque el personaje esta claro que si, ¿tendran problemas de derechos y esas cosas o ya lo tienen todo arreglado?

1 respuesta
Clinisvud

#72

1N9K

#68 No habeis pensado que puede ser que los caminos de progresión pasiva de los diferentes personajes vayan un poco por ahí??

No digo todos, pero por ejemplo Arthas, puede tener un camino pasivo de paladin y otro ya de cuando se vuelve rey exanime. Estaria curioso aunque no lo creo, pero por soñar que no sea.

La historia es que Arthas, en un video, salia con la skin de paladin, por lo que realmente me inclino despues de haber mirado bien la imagen, a que salen personajes y algunas de sus skins.

2 respuestas
tabass

la verdad es q a mí tb me atrae el jueguecito, a ver si hay suerte para la futura beta...

legent

#75

2
H

#75 Tiene pinta de ser skins al 100% por que el icono de paladin de arthas es el de la portada del Warcraft 3 y Arthas tiene una skin como la del W3.

kaza

No quiero llevarme un punish pero comparándolo con los innombrables, a mi me parece genial que le hallan dado una vuelta de tuerca mas, al menos sobre el papel el juego cumple con todo lo que podía esperar de Blizzard en este genero.

Personajes tienen para aburrir, claramente el universo WoW acabara aportando mas de la mitad pero a quien le importa eso :P

Respecto al modelo de negocio, Blizzard seguramente opte por dar unos heroes "gratis" y los demás se obtengan jugando o pagando dinero real, a mi esto me parece bien mientras los pj se puedan obtener jugando (vamos y no sean desmedidas las horas), claro que si estuviesen todos disponibles aun mejor :P

2 1 respuesta
B

#79 +1 yo también pienso que será así, nada mal oye

Bane

podrían animarse y meter a los protagonistas de Lost Vikings, en plan remember xD

2 respuestas
enFas1sS

#81 ya se hablo de eso mismo en esta pagina xdd

kaza

#81 Están confirmados creo ya, vamos que el juego va se un fan services de héroes tampoco tengo dudas.

1 comentario moderado
H

#73 Ya lo tienen arreglado pues no recuerdo exactamente en que año fue Blizzard y Valve llegaron a un acuerdo.

Y los lost Vikings ya estan confirmados y por lo que se ve puede que sean de los primeros heroes en salir.

1 comentario moderado
Meba

yo el unico fallo que le veo a esto es que, no sabemos si sera divertido o competitivo, o lo que querais, y no pretendo meterme con eso, sino con que llega tarde, y mas sabiendo como es blizz y lo que tarda con las beta corren el riesgo de que cuando lo acaben sacando ya no este de moda y yo que se, la gente vuelve a mmos orientales

Vamos, no se si se entendera mi idea xD.
De todas maneras si sacan esto tendrian todos los "campos" cubiertos, un mmo, un moba, 1/2 rts, el juego de cartas, les faltaria un fps xD

1 1 respuesta
legent

#86 Hombre pues la verdad es que es otro estilo de juego totalmente distinto... que sea un moba no significa que sea un lol ni un dota.

Leete #1 ( que aun esta en construcción ) y veras como no van por ahí los tiros.

santano983

a mi me parece un juego demasiado cargante como primera impresion.

Es cierto que el tiron de este juego sera la cantidad de personajes de todas las sagas de Blizzard a las que hemos jugado y todos los recuerdos que traen, pero en cuanto a lo que se ve del juego los campamentos son muy cutres y lo del barco atacando a la otra base me parece una sobrada...deberia darte otro tipo de recompensa como un buffo o algo asi, pero hacer daño por unas monedas....

Veremos como evoluciona pero a mi me parece ahora que esta bastante verde y lejos de lo que puede ser.

Dicho esto la beta la probare si o si para ver de cerca como fluye. A simple vista no he visto que comprasen items, es asi??

salu2

1 respuesta
Kikesiyo

Parece que Blizzard se ha puesto las pilas. Primero Heartstone, ahora Heroes of the Storm y después ponen Starcraft II casi F2P. Mola!

Tema cerrado

Usuarios habituales