HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

enFas1sS

#89 Eso es solo en ese mapa, hay otros 3 mas y ademas abra aplicacion para crear mapas. Tambien teneis que olvidaros en un principio de que juego no es creado para la competicion aunque seguro que abra gente que saque algun mapa para el caso.

AuL3

lo que me llama la atencion es poder jugar con heroes del wow w3 y demas blizz ....a ver ...

Turkel

Muchos decís que este juego es más casual que el lol o dota como si fuera malo, existe un gran publico que no quiere/puede pasarse una hora en una partida en la que hay gente que mas que por pasárselo bien juega casi como si fuera un trabajo. Había gente que decía que cosas como la del barco sobraban, justo esas cosas se hacen para acelerar la partida y no pasarte 1 hora en un punto muerto, a si va a ser este juego más rápido y más casual (si queréis llamarlo a si) para atraer a un publico que le gusta el genero pero que esta un poco cansado ya del grado de competitividad que tienen los otros o que no quiere pasarse el tiempo que tardas en los otros en jugar una partida.

Por cierto este post ya va a favoritos

3 2 respuestas
Harlan77

#87 Muy de acuerdo, el juego será bueno o no pero llega tardísimo.

Jcm_jonathan
3
1 comentario moderado
beroy

porqué ocultan a #96? tiene toda la razón del mundo macho

1 1 respuesta
molelo

#93 Creo que tienes toda la razón pero a mi me esta gustando lo que veo y creo que sera una combinacion buenisima para jugar junto a dota 2. En mi caso creo que es una combinanción buena con dota 2, otros pueden combinarlo con LoL o HoN.

1
Netzach

#97 Porque para dar +1 tienes el puño con pulgar en la esquina superior derecha de cada reply, comúnmente denominada como "manita".

Ahora explícame tú como un "+1" es "tener toda la razón del mundo"

8 1 respuesta
beroy

#99 ouch! no había visto que se refería a # 93 xDDD

legent

En #1 ya tenemos la rama de talentos de illidan, ahora queda por ver que es cada uno xD

Manorothh

Parece que el juego me puede hacer una buena combinación junto con Dota, aunque ODIO su estilo artístico y esas Skins ridiculas como Nova patinadora funky o las monturas-unicornios rosas...

Apuntado a la beta (seguro que toca, porpoco!)

Payomeke

A mi lo único que me extraña un poco es lo de que no se compren items. Por una parte mola porque al ser nivel para el equipo sin items no existe el fedeo, es un juego de equipo 100% y eso en el Dota2 y el lol a veces (muchas) no pasa, pero por otra parte eso de de ver que item comprarse según la partida es algo que mola mucho.

Dicho esto aprovecho para comentar el tema del custom maps. Algo que siempre ha caracterizado a blizzard es el custom map y eso puede sacarle las castañas del fuego en este caso puesto que sea competitivo el juego o no seguro que al final a alguien se le ocurrira un modo de juego que lo sea (como paso en el War3 con dota). O simplemente sacaran un custom map de dota normal pero usando HoTs (con items y tal).

1 respuesta
C

#103 ¿Y para qué narices va a querer jugar a un pseudo-Dota en el motor del HOTS teniendo Dota 2 de Valve?

Yo los custom maps lo veo para darle variedad al juego añadiendo otros juegos casuales, pero crear un replica de los juegos de la competencia lo veo absurdo.

1 1 respuesta
Payomeke

#104 Y por qué no? No existe también un "Dota" en el starcraft II ? Si la gente se aburre lo hace por gusto simplemente por jugar con los skins de ese juego en particular y ya está. No hay que darle más vueltas. A parte, no a todo el mundo le gusta el Dota2, asimílalo.

1 respuesta
C

#105 Hombre, si no te gusta el Dota entonces no juegas un custom map de el... :D

beroy

omg con lo de los talentos...

1 comentario moderado
Shaoko

Chen Stormstout >>> All

Hmngio

un apunte personal. la skin de illidan rubio :S yo creo que es un fail. la principal deberia ser en modo demonio o metamorphosis y la skin demon hunter o viceversa y cambiar el color de las azzinoth. y la de Arthas rubio tmb deberia ir con el martillo y no con frostmourne.

3 respuestas
beroy

#110 como aún no ha salido la beta igual lo tienen en cuenta. no serás el único que lo haya dicho seguro

Clinisvud

#110 Bueno, pero para eso están las skins. A quien no le guste no la usará, igual que Nova patinadora o Diablo en unicornio.

1 respuesta
C

#112 Hombre, pero las skins malas te las tienes que comer las uses o no. Afectan a la estética del juego...

1 respuesta
PoLLeZnO

#113 Eso ya es cuestión de gustos. Pasa con todos los juegos con skins y demás.

skamer

molaria que en plan homenaje pusieran algun heroe de dc ya que blizzard hizo una pasada de juego de lucha de dc para snes y megadrive http://www.youtube.com/watch?v=ELPZhR5nnDI

1
Hebo11

#110 Piensa que igual la Metamorphosis igual es una skill que aumente el daño etc y se transforme. "no me hagas mucho caso me he leido lo que he podido por encima del juego y es mi historia" xD

Cambiando de tema. Me va molando, a ver si siguen así.

1 respuesta
Turkel

#116 No creo que con las skills cambien de forma ya que sería perder una skin que puede vender, además que si eso pasase yo creo que lo habrían enseñado ya

1 respuesta
Norg

El tema de las skins me chirria un poco, ya no por el tema de nova con coletas y tal, mas porque algunas como Arthas son muy diferentes del original y para alguien que empiece se va a hacer la picha un lio.

1 respuesta
Hebo11

#117 No sé, estilo Nasus en el LOL que se transforma. Igual van cambiando las cosas, pero vamos.. han enseñado un huevo. Y faltan un montón de pj y skin. A ver que ponen y dicen al respecto

legent

#118 No es ese el problema, si ves el nombre del heroe tenga una skin u otra sabras quien es... lo que la rama de talentos hara que puedas tener hasta 20 habilidades diferentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales