HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

G4tts

#1167 Lo mejor el detalle del perro esqueleto enganchado al rosco xD

1N9K

#1170 Madre mia con las skins de los pwnies :D

PoLLeZnO

#1168 Sinceramente no lo veo necesario para HotS, serán partidas muy rápidas.
Si un equipo lo está haciendo tan mal como para plantearse la rendición la partida no se alargará demasiado como en otros juegos del género.

sKivtor

#1168 Lo curioso seria que lo pusieran diciendo que se arrepintieron. Y lo que es curioso es que si se arrepienten, por que no lo quitaron? xD
Yo, acostumbrado ya al dota, la verdad es que suelo preferir que no haya surrender, por norma general, si remontar una partida no es tarea fácil, si se puede hacer surrender esas posibilidades descienden drasticamente o incluso desaparecen en casi todos los casos, por el hecho de que si no hay surrender, pues o te quedas afk en base o sigues peleándote, no tienes mas, pero con un surrender, a la mínima que un tio ya se pone surrender at 20, ese tio ya no va a jugar para ganar, si se vota que no seguramente se ponga o afk o a trollear o a jugar sin motivación alguna lo que hará que juegue bastante peor.

Que es cierto que hay partidas que te tocan vs subnormales que te pueden ganar al minuto 25 y te ganan al 45 y se dedican a seguir farmeando y pillar muertes, pero el HotS al no necesitar farm y las batallas suelen ser por pelearse por algún elemento del mapa, imagino que esos problemas no existirán, y como hemos visto, se puede remontar si el equipo sabe que tiene que hacer, así que en este veria aun mas negativa una herramienta de surrender la verdad.

sagem9

de las betas aun no se sabe nada no?... el juego ya se ve bastante completo como para lanzarla dentro de poco, o eso parece con la pre-alpha y los streaming enseñados

1 respuesta
legent

#1175 Después de todo lo que hemos visto el juego esta muy completo. Lo malo es que aún no se sabe cuando seran las betas :( a ver si sueltan prenda.

D

Yo no entiendo como esta en beta aun xD

SniperWoolf

¿Alguien tiene algun enlace? Todos los que estan puestos en paginas anteriores estan caidos, incluso el de hotswin que puso un chico XD

1 respuesta
legent

#1178 Encontraras pocos, la mayoria los esta capando blizzard. Todos los que han ido rulando por aqui estan caidos, asi que si alguien tiene alguno que te lo envie por privado.

1
Gazzlikk

Alguna guia de como poder jugar? instalación y tal? así de guays, mersi!

Mersi legent!! voy a ver si engancho algo! jajaja

1 respuesta
legent

#1180 en #812 explicaba como entrar. Sobre links los cierran todos. Si tienes suerte de pillar uno aun sin tumbar enhorabuena xD

Misantropia

Me acabo de dar cuenta de que el actor que pone voz a Illidan es el mismo que el de Weiss en Nier.

Cervidaez

A base de data mining parecen haber encontrado las tooltips del héroe Faerie Dragon.

http://www.heroesnexus.com/news/26-a-challenger-appears-brightwing-the-faerie-dragon

B

Se sabe ya si la subida de de las hab va ser automatica en la versión final del juego?, porque de ser asi me parece un gran error

2 respuestas
legent

#1184 El año de las habilidades sube proporcionalmente al nivel que tienes y posiblemente sea así ahora y en la release. Puede que más adelante lo cambien, pero que inconveniente le ves a eso?

1
Lluvia4D

creo que se refiere a que se ponen los talentos automaticos , no sera asi

1 respuesta
legent

#1186 #1184 Ha dicho subida de las habilidades no? :) de ser así ya he respondido arriba y de no ser así, es evidente que los talentos no se subirán automáticamente, si no que tendremos que elegirlos desde nivel 1.

1 respuesta
B

#1187 Me referia a lo segundo y vale si va ser asi no he dicho nada ;)

2 respuestas
legent

#1188 Hahaha pues si, lo que sucede es que la alpha que se ha filtrado es algo muy verde que no se puede modificar, pero claro que se podrá modificar en la beta.

Lluvia4D

#1188 con el mapswitcher la 3º opcion try me creo puedes probar todos los talentos y habilidades pero no jugar un 5vs5

legent

No sé si os habéis fijado, pero abathur puede poseer a una torre y tirarle escudo pegar con ella etc. Ya sabía de héroes o unidades, pero no de construcciones :S xD

1 respuesta
Cervidaez

#1191 Es que todas las habilidades afectan a las torres en esta versión. Supongo lo cambiarán como en los otros MOBAs, que las habilidades no les hacen nada/solo unas cuantas.

Cosas como el spin de la Barbarian o las curas de Malfurion serían demasiado, creo.

#1993 Ya sabía a qué te referías...

1 respuesta
legent

#1192 El barbaro esta bastante op, la pasiva que tiene lo hace prácticamente invencible a las torres.
Lo que yo me refería es que abathur puede tirar la Q a las torretas y protegerlas, es decir no solo a unidades.

B

Hola, no sigo el hilo ni se casi nada sobre el desarrollo del juego. ¿Hay alguna beta/demo descargable?

1 respuesta
legent

#1194 Se filtro hace casi un par de semanas una alfa bastante verde del juego y hay por ahi unos cuantos links pero los van cerrando. A ver si tienes suerte de pillar una, aqui de vez en cuanto la actualizan, http://www.heroeswin.com/

La version beta no esta lista, han dicho que la sacaran la primera mitad de 2014, asi que aun hay tiempo hasta junio.

Cervidaez

#1197 Ah perdon, es que lo acababan de postear en Reddit y pensaba que era fresco.

1 respuesta
Lluvia4D

#1196 unos post atrás esta esa publicación y sus respectivas peleas xD , no lo digo porque este mal que lo pusieras si no porque ya se puso y si quieres leer las opiniones

PoLLeZnO

Confirmado. Valla la Demon Hunter se desbloqueará comprando Reaper of Souls antes del 31 de Marzo (introduciendo la clave en Bnet).

http://eu.battle.net/d3/en/blog/13032539/reaper-of-souls%E2%84%A2-pre-order-loot-revealed-24-02-2014

1 respuesta
A

#1198 mola, podras pillarte Valla la Demon Hunter de un juego que ni esta en beta o en closed beta que ni dios tiene key. Mola :)

1 respuesta
B

#1199 ¿O quizá HotS salga antes de lo que la gente espera? :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales