HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

dem0nic

#1140 Como se amortiza una skin? :palm:

2 5 respuestas
thrazz

#1141 de la misma manera que amortizas cualquier cosa: usándola.

12
Spanisher

#1141 Supongo que el chaval las pondrá a plazo fijo en su cuenta para sacarle rendimiento en 2/3 años.

1 respuesta
HeXaN

#1141 ¿Cómo amortizas las drogas, el alcohol y las tonterías en las que te gastas el dinero? Un poco de por favor, señores.

2 1 respuesta
thrazz

#1143 confundes amortizar con rentabilizar.

1
legent

#1141 Si llevas 4 años jugando a un juego free al cual le han echado unas 5000 horas o mas ... No crees que 45,50,o 100 euros están bien invertidos ? Hay juegos en los q con menos horas terminaras gastandote más

1 1 respuesta
dem0nic

#1144 En diversion?

#1146 No, no lo creo.

2 respuestas
Lluvia4D

#1147 ese es un gran problema de mentalidad llevado en varios ámbitos del software

para que pagar si lo puedo bajar ? para que apoyar el juego comprando alguna cosa despues de jugar mucho tiempo si es gratis ? etc etc

una noche por ahi 20€ o mas no es tirar el dinero , comprar una app que usas a diario o una skin si juegas ese heroe meses o un sobre / arena en HS si es tirar el dinero

conozco gente que hasta piratea los humble bundles buscando torrents etc por no dar 80 céntimos entre varias entidades a cambio de varios juegos

no digo que sea malo salir y divertirte , esta bien pero mezclar unas bebidas de dudosa calidad y ofrecértelas cuesta menos trabajo que años de trabajo en software

respecto los heroes preferiria el metodo de dota 2 claro esta , pero mientras se puedan pagar los pj con dinero del juego pues ir ahorrando y ya

4 1 respuesta
N

#1147 Cuando juegas 1000 horas a un juego gratuito al final te sientes mal y todo si no te gastas algo de dinero en alguna tontería.

Además que duele mucho menos gastarse cantidades bajas poco a poco que 65 euros de una vez.

1
legent

#1148 es el gran problema ... Traslada esto a cuando la gente se dio cuenta de que tenia que pagar por whatsapp y se indigno.

Yo por jugar a un juego gratis no.me.importa pagar por tonterías.

1 1 respuesta
D

#1141 Usandola cada vez que utilizo el personaje???????

pienso yo vamos

1
Silvertree

#1150 Hahahaha, la gente con móviles de 500€ y pagar 60 céntimos anuales se quejan y se indignan, la mentalidad humana es más rara que un perro azul enserio. Jugar un juego que ha creado una empresa, y te deja jugar gratis a ese juego, que al menos que gastarte alguna vez algún que otro euro para darles las gracias.

2
thrazz

Hablando ya de otra cosa... ¿alguien sabe cómo se abren los archivos de datos de la alpha?

2 respuestas
legent

#1153 Datamine, el como no lo se pero estoy aprendiendo... A ver si alguien puede echar una mano.

De todos modos la app que cambia de mapa y de heroe lo q cambia son los datos en memoria del juego.

B

#1153 Deberías meterte en OwnedCore, hay gente desarrollando aplicaciones que puedan leer los archivos de la Alpha cual editor de MPQ.

De todas formas, por qué quieres abrir los archivos?

Kalgator

Al arrancar la alpha me abre el battle.net, pone algo como Starting battlenet... se va la pantallita esa y no me abre nada mas :S, alguna solución?

2 respuestas
NeoDaVe

#1156 si vas a #816 , empiezan a hablar sobre el tema ;)

B

#1156 Para la Alpha:

  • En la carpeta MapSwitcher --> Ejecutar "MapSwitcher.exe" en "MapSwitcher/MapSwitcher/bin/x86/Release.

  • En la carpeta Support del cliente --> Ejecutar el "StormSwitcher.exe".

  • Se nos ejecutará el juego dejándonos en la pantalla de Login de HotS.

  • Tabulamos al MapSwitcher y elegimos las opciones que queramos, y le damos a "Patch" (un par o tres de veces por si acaso).

  • Tabulamos al HotS de nuevo y sin escribir nada pulsamos "Tab+F10" x2 veces.

  • Nos aparecerá la opción de "Play Tutorial". Click ahí y cargará la opción que hayamos escogido en el MapSwitcher.

1 2 respuestas
NeoDaVe

#1158 pues sí, así de fácil era. :D

Erpotro

#1139 Venir con esa mentalidad a comentar al foro y llamar enfermitos gratuitamente a quien se gasta su dinero en cosas que le salen de los huevos y que disfrutan con ello, y porque se lo pueden permitir si que es de estar enfermito, o almenos de ser un poco envidiosito...

Me parece igual de triste gastarse dinero en 1 camiseta con el nombre de 1 jugador de futbol, o pagar 5 euros para ver 1 partido en la tele (Futbol: Epicentro del frikismo camuflado y que genera el mayor fanatismo despues de la religion en este de mundo)

De seguro tu nunca te gastas el dinero en ningun servicio extra de algo, o en ninguna tonteria, simplemente porque te gusta y te satisface...

2
B

Btw, a mí también me gustaría más una política parecida a la del Dota2. Pero es Bli$$ard, así que sea cual sea su estrategia de marketing no me sorprenderá demasiado.

Kalgator

#1158 Muchas gracias _

Por cierto, los talentos no se pueden modificar?, se me autoasignan al 1er slot y no me deja cambiarlos :S

2 respuestas
sKivtor

#1162 No, no deja. Creo que alguien por aqui dijo que estaban intentando hacer alguna aplicacion para poder cambiarlos.

legent

#1162 Los talentos los puedes modificar con el ultimo mapa que te ofrece el map switcher (try me se llama) y empiezas a nivel 10, a partir de ahi puedes elegirlos pero antes no. Los otros mapas no puedes modificarlos.

1 respuesta
Kalgator

#1164 Que raro, sigue sin dejarme, le doy a lo de refresh, y siguen marcados los 3 primeros y la habiliadd final no me deja elegirla :S

LKS

Mas info con algunos pjs que no están en la alpha que estos jungando y algunas skins: http://www.heroeswin.com/post.php?id=5#azmodan

1
legent

It's time for beach party

Que jodida mierda estaban fumando los developers? hahahaha me encanta.

1 2 respuestas
N

¿Va a haber botón de surrender en Heroes of the Storm? ¿Se sabe algo?

Me ha parecido curioso que un desarrollador de Strife (el nuevo MOBA de los creadores de HoN, un juego parecido a HotS en el sentido de simplificar las mecánicas habituales del género) haya dicho que no lo habrá porque se arrepienten de haberlo hecho en HoN (fueron los primeros en hacerlo).

1 2 respuestas
Shaoko

#1167 esto le va a sentar muy mal a mi cartera...

Cervidaez

Acabo de ver el último Q&A y partida comentada y cada vez me gusta más el juego, aunque empezase aborreciéndolo. Muy bonitos los detalles de los mapas y me mola mucho lo de poder controlar el Dragon Shire.

Por cierto, la nueva página de Curse para HotS tiene la mejor lista de héroes que he visto por ahora (refiriéndome a que la mayoría de páginas que he visto son feísimas xD), y esta Wiki de Gamepedia seguramente acabará siendo la de por defecto como viene pasando en muchos otros juegos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales