HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

BernyMoon

#8190 Puede que hoy sea tu día de suerte :O No desesperes, estoy seguro que tendrás una esta semana o la siguiente como muy tarde ^^

1 respuesta
B

#8191 ..o la siguiente

kayak

...o a la siguiente = 1 mes. Pero vamos q con ojo a twitter salen sorteos q no se entera ni el Tato. Creo q vi a alguien de mv en uno de dibujos de Team Acer y eran 6 participantes y 10 betas.

Agrael120

Preveo otra semana sin beta

Miragaya64

A mi me toco, si me toca una en los sorteos a los que estoi apuntado la sorteo por aqui XDDDD
Mucha suerte a todos!

I

Por aquí nada, como de costumbre, pero i believe :psyduck:

Agrael120

Joder si es que les va cayendo a todos xD

F

Cuando van a pulir el juego graficamente? da penita como va a veces

Hipatia

donde se puede cambiar una beta US por una de EU?

Tragabuches

Parece que blizzard se ha dignado a darmela la beta, :cry: :cry: :cry: :cry:, los que aun no tengais no desepereis os tocara a todos, nos vemos en los campos.

gabiii

yo no entiendo que pasa esta madrugada antes de que reiniciaran el servidor de battle net o algo asi me a dejado la opcion de descargarlo asi por la cara sin correo de que tengo beta ni nada ya ahora e intentado logearme pero me dice que mi cuenta no esta autorizada bug? me la dieron ? no me llego correo ni nada simplemente esta madrugada me salio que podia instalarlo

2 respuestas
mkscropion

#8201 entra en la pagina de battle y mira en cuenta si t sale, es un bug k le ha psado a mas gente.........a blizzard k le gusta trollear

Neomartos

#8201 Es un bug. A mí me pasó lo mismo hace semanas. Blizzard es un trollazo. Ahora la única forma con la que podrás saber si tienes o no la invitación es entrando en la web de battle.net.

Tragabuches

Se ve que era el bug, sus muertos xD

gabiii

jajajajaja menudo troleo by blizzard

Mastertitan

Por aqui vamos a hacer una maratón de 24 horas, con sorteo de una Beta cada hora:

1 1 respuesta
gabiii

#8206 me apunto muchas gracias!!

kayak

Tengo una pero me teneis que pasar Email y battletag asociado, el primero se la queda. Antes de las 20:00

edit: se la queda http://www.mediavida.com/id/TaLvsCuaL por el PM.

4 2 respuestas
TaLvsCuaL

#8208 ¿En serio? Muchas gracias tio, eres mi ídolo.

Agrael120

:cry: casi

1 respuesta
kayak

#8210 Lo siento, es que por las horas tenia que hacerlo para el mas rapido, sino no la dan >.<

1 respuesta
Agrael120

#8211 No no, si esta dpm que las paseis por aqui xD
Gracias por dejarla caer en mv, asi mola, que la comunidad se apoye.

TaLvsCuaL

Soy nuevo en el foro, y si pillo una key en una de los miles de sorteos en lo que ando metido, la regalaré. Me siento en deuda xD

1 respuesta
kayak

Yo veo mucho concurso en estos últimos dias, y eso que no estoy buscándolas. En casi todos los concursos mencionan a @blizzheroes, que es el twitter oficial, asi que buscando en plan así: https://twitter.com/search?f=realtime&q=%40BlizzHeroesES&src=typd deberían salir todos los sorteos que van sacando. (y también muchas otras cosas que no)

pirobiro

#8213 Venga, no te cortes! jajaja

Pero, que tampoco te sientas mal jaja(aunque seguramente te hayas registrado solo para esto jaja )

TaLvsCuaL

Ya estoy descargando, muchas gracias de nuevo @kayak. Ojalá me toque alguna y pueda darle a alguien del foro para retribuir lo recibido.

Toran

#8208 gente como tu falta en el foro buen acto acabas de hacer =)

Agrael120

Dios, es que ni en streams de 20 personas me toca

1 1 respuesta
pirobiro

#8218 Estuve en un stream de 40 personas, dieron como 4 betas y la última hicieron reroll 3-4 veces porque la gente que la tenía decía que ya tenia y que se la dieran a otros, y no me tocó ni ostias

1 respuesta
Agrael120

#8219 Yo entre en una raffle de 15 personas nada mas porque la peña estaba distraida y nada. Y eso que hicieron reroll 1 vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP