HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Ra1KeN

Weeeee ya tengo beta!!!!

Agrael120

Vengo de 1 stream con 60 personas en las que le han tocado 4 seguidas al mismo tio, y la gente se lo cree lol

1
Alphanoc

Una pregunta si tengo una web de prensa de videojuegos de tamaño medio como me pongo en contacto para pedirle betas a Blizzard para poder sortearlas?

Miragaya64

Sorteo https://twitter.com/Jabatopigames/status/565686738560237568
no es mucho pero probad suerte

B

Hoy de 20:00 a 22:00 seguiremos con el sorteo de betas en Twitch, supongo que daremos unas 6-7 depende de las que de tiempo :P

Tenemos 50 nuevas betas asi que iremos haciendo cada dia www.twitch.tv/rankup

F

Extrañisimo tengo 100-120 como muy poco 70 fps y parece como si tuviera 20 :S

Wuok4
B

Nosotros empezamos ya, daremos betas despues de cada partida hasta las 10

1 respuesta
Agrael120

Por fin me ha tocado :qq: :qq:

1 1 respuesta
jcb0ss

Mejor ha sido en el stream de #8228 que uno da follow justo antes de dar la última beta y se le ha llevado, lol. Lo mejor es que lo veía venir.

1 respuesta
B

#8230 Es lo que tiene hacerlo aleatorio xDDD Pero bueno mañana mas!

1 respuesta
pirobiro

#8229 Enhorabuena!

yo sigo en la búsqueda jaja

1
jcb0ss

#8231 Ha estado bien, no lo decía como crítica negativa ni mucho menos, solamente que me ha parecido algo gracioso xD

1
S

Parece que hay oleada de betas por que yo esta tarde no la tenía y ahora si la tengo o al menos eso creo ya que me aparece para instalarlo y entrando a la cuenta por web me aparece en la lista de juegos.

hark18

Acaban de darme la beta por oleada :qq: . Si consigo alguna más de los tantos sorteos en los que he pedido beta os la pongo por aquí :)

1
allanos87

A MI ME DEJA instalarlo

Neomartos

Definitivamente Blizzard es el mayor troll de la historia. Me da la invitación a la beta hoy que me ha llegado la New Nintendo 3DS...

1
legent

Esl regala otras 110 claves

Si os toca os la dan instant
http://woobox.com/w7hhth

4 5 respuestas
byShotaku

Otro mas al que le ha tocado la beta por oleada revisad las cuentas de battlenet :D

1
Belerum

Parece que Blizzard ya no quiere dejar a nadie fuera, no debe de quedar mucho para la beta abierta y la salida oficial.

legent

#8238 Me ha tocado una de ahí. La he regalado a un amigo. Te la dan instant

1 respuesta
NeGrh0

#8241 dale otra vez y ragalamela hombreeee XD

Lizardus

#8238
Puto amo . POR FIN LA TENGO .

Nuvok

Un amigo mio tambien la ha conseguido thx #8238

Toran

#8238 No he tenido suerte igualmente gracias haha vv

Vecindario21

Me acaba de salir el botón de instalar en el cliente. ¿Eso significa que me la han dado? porque no he recibido ningún correo con ninguna clave ni nada, si es así ty blizz XD.
Llevaba apuntado desde que pusieron la opción en el perfil beta ya les vale

1 respuesta
Agrael120

#8246 Mira en battle.net si te sale en la cuenta,pero es probable que si que lo tengas xD

He probado en lo de la esl y nada. Mañana pruebo otra vez y si me toca una la pongo por aqui.

FeRoIdE

nada, yo no tengo suerte :(

Mikaki

#8238 me ha tocado! graciassssssssssssssssssssss

EDIT:

¡Enhorabuena!
Has activado correctamente los Heroes of the Storm. Inicia sesión en tu cuenta de Battle.net y disfruta del juego. Si necesitas descargar el cliente Heroes of the Storm, haz clic en el enlace de descarga que aparece más abajo.

gracias DIOSITOOOOOOOOOOOOO

B

Empezamos el sorteo de betas de hoy, hay poca gente por carnavales asi que hay muchas posibilidades xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP