HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

LucaBlight

#3180 este está muy bien

http://getbonkd.com/tierlist/

K-2

¿Liquid no va a la Blizzcon pues? Yo daba por hecho que es de los mejores teams y que iría. Siempre me ha parecido un lío de la leche lo de los torneos xD

1 respuesta
VROhN

#3179 #3182 Creo que os estais haciendo la picha un lío, os lo explico:

Este qualifier (europe open nº3) es el último de los 3 qualifiers que han hecho para el torneo de Praga: http://wiki.teamliquid.net/heroes/2015_Heroes_of_the_Storm_World_Championship/Qualifier/Europe

Hay 3 clasificados en el europe open nº1, 3 en el europe open nº2 y 2 clasificados en el europe open nº3, que es este, en total 8. En Praga jugarán los 8 equipos clasificados en los europe open y los que queden en primera y segunda posición serán los clasificados para la Blizzcon.

Team Liquid se clasificó en el europe open nº1, los 8 equipos que van a Praga para jugarse el spot en la Blizzcon son: Na'vi, Virtus Pro, Roccat, Team Liquid, Gamers2, Fnatic, Pirates in pyjamas y Bob Question Mark.

Chest

Una duda que se me ha pasado por la cabeza...
Cuando clonas un heroe con Abathur, ¿esa copia tiene los talentos del jugador o van sin ellos?

1 respuesta
NovemberBrow

Según me dijo un amigo cuyo main es abathur, copia la versión base. Por ejemplo, si copias al ETC, el powerslide será cortito y lento. Lo mismo con el martillo de falstad y el living bomb de kaelthas no se encadena.

LucaBlight

#3184 va sin ulti y sin talentos. Stuns, realentizaciones y demás serán igual que si no hubieses pillado ningún talento.

Me explico. Si copias a Malfurion, y el original tiene el talento de que las raíces duren mas, tus raices no van a durar mas, van a durar lo normal. Y por ejemplo, si copias a Jaina, la pasiva es la misma, por lo que al atacar a un enemigo congelado, vais a estar haciendo críticos todo el rato.

Hay que saber a quien copiar. Tienes que pensar en los heroes sin talentos. Copiar a un Kharazim es una idea malísima, ya que no tendrías pasiva, pero copiar a ETC hace que en alguna batalla tengáis muchísimo CC.

Jraistlin

Total la copia va a durar poquisimo, es coger un dps que puedas hacer combo en 2 3 secs rapido, o cosas asi.

1 respuesta
Chest

#3187 Pero no es lo mismo copiar un Kael con sus talentos que sin ellos xD, digamos que saber eso te ayuda a decidir más rapido en las situaciones a que heroe clonar.
Y te sorprendería lo bien que se puede hacer con una Valla clonada si la sabes jugar bien, un doble Anub arak para tenerlos permastun.... o ¿nunca has clonado para usarlo de cebo? me tiene dado partidas hacer eso xD para mi gusto es uno de los mejores ultis del juego (No por OP, si no por divertido de usar y utilidad)

1 respuesta
Yeah-

#3188 Un Kael sin talentos a niveles altos tambien reparte gresca.

ArdeAntares

Entonces, de que va el tema hoy, en que hemos quedado al final , rexxar op? o useless?

K-2

Yo apuesto a que estará en tier alto, como todos los últimos héroes que han sacado desde marzo por lo menos xD

Lo que necesitan es retocar héroes viejos, y especialmente tanques... Chen, Diablo... que tampoco hay tantos tanques.

kessh

Que tal esta thrall?

jeremyjarf

El jefe de guerra, tremendo melee que no necesita meterse en medio del combate y si lo hace sale con más vida. Lo veo muy bien en el mapa de los tributos, donde puede quedarse buen tiempo en la tf y atrapar a un enemigo que se acerque mucho al lado de tu equipo. Recordemos que es el personaje con mejor auto atack. Donde veo que pierde más es en los templos y el conflicto eterno.

1 respuesta
Poddis

#3193el personaje con más auto attack es el carnicero pero bueno

paxeco

guapo el nerf a kael :wtf:

1 respuesta
Gavilan

Ha sido pingo si, me da que se va al baul.

1 respuesta
ArdeAntares

valla parche mas.... suavecito

Yeah-

#3195 #3196 Tampoco creo que sea como para que se valla al baúl. Lo de antes era excesivo, y lo digo como jugador habitual de Kael. Por mucho que tuviera que exponerse mucho para lanzar las bombas, cargarte a medio equipo pulsando D - W - W era exagerado.

paxeco

al baul no , pero para mi ya no va a estar op xD

1 respuesta
Yeah-

#3199 Imagino que era el objetivo del nerf xD

luperio

donde puedo ver las notas del parche? joder me he comprado a kaelthas el otro dia :S

1 respuesta
Yeah-

#3201 Nada más entrar en el lanzador de Battlenet

1
Vandalus

hace tiempo que no lo toco. Es cierto que ahora en liga solo puede ir solo o en parejas? que se acabo lo de ir en grupos de 3 o 4.

Lo digo, porque conozco a unos que se van a joder bastante el Rank xD

1 respuesta
Chest

Hombre, tampoco es tanto nerfeo... siguen siendo 3 objetivos más al propio que le metes la bomba, es decir, 4 heroes, el daño no lo tocaron asi que seguirá igual xD

B

#3203 sí, ya lo anunciaron hace 2 semanas creo

ArdeAntares

kael sigue estando iwal, puede hacer proc de bomba viva hasta en 4 objetivos, es el mismo rollo, ahora solo quitadle ese 3% de muertes que hacia por explotar 12 minions con un heroe, pero nada mas, seguira siendo top pick.

LadyMcFadyen

Vamos, que ni nerfeo ni leches, simplemente han reducido un poco la bestialidad de la bomba vida y ya está...

Comienzo a hartarme un poco de Kael'Thas/Jaina, tanto burst AoE repetitivo comienza a ser hasta cansino.

ArdeAntares

thrall top4 winrate liga maestro, lleva como 5 o 6 semanas en el top 10 , no recuerdo ya quien decia que estaba en el baul, gg.

1 1 respuesta
A

Como esta el monje nuevo que llevo semanas desconectado

paxeco

q thrall es top de winrate?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K