HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

ArdeAntares

#3321
"¿Que le gustaría ver a los jugadores?"

Personalmente, Lo que mejor veo del sistema de talentos es su funcionamiento a lo
"mini-tienda" , esto ayuda a equilibrar el juegoya que evita que al tocar objetos de la tienda general, lol por ejem, automaticamente se desequilibren los personajes.

Asik en un principio la idea me parece bien: Talentos en vez de tienda.

Lo que NO me gusta del sistema de talentos:

-Ellos los ordenan: Me gustaria poder elejirlos yo, habria que equilibrarlos , logico , pero estaria mucho mas contento si me dieran una cajita con 30 talentos, cada uno con un coste de experiencia y que yo mismo elijiera cual quiero y cuando lo quiero (quizas excluyendo las ultis)

-Talentos Genericos: Odio evolucionar a mi personaje con un gran numero de talentos genericos en vez de potenciar sus habilidades solo por que los genericos son la mejor opcion de los 4 a elegir.

-Talentos X2 : Zagara lanza 2 mutas, Thrall 2 cadenas, kael 2 Flamestrike , diablo tiene 2 cargas,Leoric una segunda Q, Tassa otra segunda Q,Valla otra segunda Q, en fin, me parece que se puede usar mejor la imaginacion.

-Talentos poco vistosos: Me gustaria que los talentos pudieran hacer que las habilidades cambiaran visualmente y mecanicamente, tal y como hacen en el diablo 3 , quiero lluvia de ranas para nazzeboo al mejorar mi plaga de ranas.

En fin, creo k todos son aportes que ayudarian a que el juego llamase mas la atencion de los nuevos players, en vez de echarlos para atras, como les pasa a muchos

3 2 respuestas
LadyMcFadyen

#3331 Me gustan bastante tus propuestas. ¿Los talentos se elegirían a mitad de partida (lo que lo haría algo lento) o por fuera? No sé si me explico (a lo mejor me toca releerme tu post cinco veces más xD, pero me gusta en un principio lo que leo).

En general creo que el sistema de talentos puede dar mucho de si pero necesita ser mejorado, claro que si.

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ArdeAntares

#3332 , Creo que elegir los talentos a mitad de la partida es necesario, ya que al ver nuestros enemigos y como evoluciona la partida puede ser motivo de rediseñar nuestra build.

Aunk creo k (ya que este juego quiere incentivar la entrada de jugadores nuevos en los mobas) , se podria dar una ruta preconfigurada por los players para que durante la partida, nuestra build de talentos se organizara sola , para quien no quiera preocuparse demasiado.

1 1 respuesta
joked9

Creo que el metagame de este juego es escaso. No le déis mas vueltas, es para echar una partidilla y las risas y jugar a gusto con los colegas.

A mi se me hacía incómodo lo que decis, que pillara el personaje que pillara me resultaban similares los talentos, pero bueno.

Si queréis metagame id a otro moba... Y que no sea el LoL.

LadyMcFadyen

#3333 Si, algo de lo que propones así sería lo ideal. Posibilidad de configurar los talentos en plena mitad de la partida (hechas por el jugador dependiendo de la situación, partida y equipo) o dejarse llevar por unas ya predefinidas, aunque con las mismas funciones que lo otro.

M

#3331 La verdad es que a mi que los talentos ester ordenados en lvl me parece correcto ya que como has dicho los talentos son mas faciles de balancear que objetos y si están en un orden aun más.

Lo que si estoy de acuerdo es en todo lo demás.

Genéricos:Siempre pensé que los talentos genéricos de lvl 20 funcionaban bien pero si te paras a pensarlo es que el 90% de mejoras de ultis son una bazofia. Por otro lado los de pre lvl 20 algunos me parece necesarios como spellshield pero a la vez una muestra de vagancia, tenemos talentos como el cubito de jaina que nos demuestran que los talentos generales se pueden adaptar por personaje.

Talentos x2: Aun que creo que aquí algunos no están tan mal diseñados como es la q de valla que se resetea con la e o la q de diablo que se "reseta" con su e, veo bien las condiciones apra usar una skill de nuevo o algo más imaginativo que de esta opción pero simplemente una carga más de la misma skill me parece plano y vago.

Vistoso: Totalmente de acuerdo ,que cambiaran la mecánica de la skill me parecería muy divertido y a la misma vez sano para el juego ya que tus elecciones de talentos podrían diferenciar mucho la manera en la que tu juegas un personaje a otros (algo así se intento con el monje y se balanceo mal pero bueno, es un intento)

allday

Diablo está op con los talentos del pisotón

Bixemi

¿Que especialistas van bien en santuarios infernales?

¿En qué mapas veis buenos picks a Murky, Hammer o Gazlowe?

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Acu

#3338 Yo en santuarios usaría especialistas con mucha capacidad de TF y áreas potentes.

Hammer, Gazlowe y Murky ya que dices, me parecen picks correctos para Santuarios, pero Nazeebo y Sylvanas quizá sean los safe picks que menos polémica causarían, dado que ademas de aportar daño de área, limpiarias calles tranquilamente y harías buen papel en TFs.

En lo personal, el unico especialista que uso de verdad es Vikingos, y es un mapa en el que meh, están bien, pero como en el de las plantas o el de las minas, que hay que matar minions para ganar el objetivo de evento y los vikingos no destacan en este papel.

Por último señalar que van varias partidas en ese mismo mapa en las que un Abathur ha descompensado la partida (tanto para bien como para mal). No entiendo mucho del personaje, pero creo que salvo para mandar la aberración y poner minas en la entrada de los santuarios activos, no hace más.

1 1 respuesta
Bixemi

#3339 Precisamente juego mucho a Abathur y tampoco lo veo un buen pick en Santuarios. ¿Tienes alguna replay en la que descompensa la partida en ese mapa (para bien)?

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Acu

#3340 No guardo los replays desde hace ni sé cuanto. Prefiero hacerlo manualmente después de una partida que me interese repasar o enseñar a algún colega algo... sorry.

Pero te puedo contar que la jugada que hizo un Abathur enemigo fue la de minear todas las entradas al santuario de medio de nuestro lado, es decir, por las que entraríamos nosotros. Y justo, el muy cabrón lo hizo perfecto. 3 tios que pisaron minas (yo incluido) 3 tíos que palmamos. No por las minas directamente, pero entre el slow, el dot y suputamadre, nos dejó en bragas.

deBurrows

¿A alguien le pasa últimamente con el HOTS y he visto que con el Diablo también me pasa que algunas veces te toca comerte partidas con mucho lag mientras que fuera de los juegos de Blizzard no hay ningún problema de latencia?

Luego igual la siguiente partida funciona normal pero a ratos va super lagueado y dura toda la partida. Me pasó el otro día y hoy me vuelve a pasar, tiene pinta de que estos cabrones de Blizzard me desvían el enrutamiento a ratos cuando se les debe saturar algo.

2 respuestas
Acu

#3342 Sip. Hoy he adolecido de varios ratos que de repente todo se movía a trompicones y en una al entrar a partida me ha echado así porque sí.

Battoh

#3342 A mí me pasa eso. No es muy frecuente, quizás me pasa una vez a la semana (aunque una vez me pasó en dos partidas seguidas). Durante toooooda la partida tengo lag, y el simbolito que sale arriba a la izquierda indicando problemas de conexión no deja de parpadear. Mi conexión va perfectamente y además, como dices tú, en la siguiente partida va todo perfecto. Parece como que tuvieran algún servidor defectuoso por alguna razón y cuando te toca jugar en él, tienes ese lag apocalíptico.

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Dashiel

#3340 Yo suelo utilizar mucho a Murky y en santuarios va bien junto a Abathur. He ganado muchas más partidas así de las que he podido perder.

Eso si, iba en equipo con el Abathur que jugaba. Mirare si tengo algún replay porque hace poco borre la cantidad ingente de repeticiones que tenia xD

allday

¿Alguien me explica que hace gente nivel 39 con 200 partias jugando conmigo nivel 40 y 1500 en rango 3-5 ?

¿Tan difcil es hacer un matchmaking decente 1 año después de que haya salido el juego?

1 2 respuestas
deBurrows

#3346 pues así todos los días. Premade de 2 con +1000 rankeds contra premade de 2 con nivel 30 y menos de 200 partidas.

Bixemi

¿No pueden ser sencillamente lo suficientemente buenos como para jugar rango 3-5?

Seguro que más de uno de los que visita MV llegó a esos rangos con ese numero de partidas. O menos.

rAstiFTW

#3346 Yo llegé a r1 la primera vez con unas 220 wins mas o menos y casi 60 de winrate, asi que sobre las 400 partidas.

De todas maneras, al menos en mi experiencia, suele estar equilibrado el asunto. No obstante, si os fijais en algun stream de LoL challenger tambien hay partidas q tiran surrender y demás, cada partida es un mundo.

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deBurrows

#3349 Cada partida es un mundo porque el matchmaking está mal hecho. Me acaban de trollear a base de bien metiéndome en el equipo a 3 novatos en clasificación con 100 y pico partidas.

Yegdrasiel

Yo lo que no entiendo es como sigue el mismo sistema de reconect, menudo cancer que da.
P.D. ¿Hay alguna manera de ver replays de versiones antiguas o despues de un parche ya no se pueden ver mas?

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ArdeAntares

Pues dicen que el overwatch puede dejar herido al heroes, k piensa la peña?

3 respuestas
I

#3352 Yo lo jugare, sin duda

paxeco

artanis esta un poco roto no?xD

ArdeAntares

Nose, yo creo k se va a desinflar de un dia a otro.

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Garrote

#3355 yo creo que es diferente tipo de juego.

Yeah-

#3352 Según he visto, se lo va a comer. Y mira que me da pena.

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B

Para mi hots ha sido una cagada por parte de blizzard, abro paraguas

Garrote

#3357 habrá que verlo pero yo creo que son diferentes, pero la novedad del overwatch y la pinta que tiene así va encaminado.

B

#3352 Yo creo que a la larga le va a venir bien, ya que si te gusta un juego (Overwatch) de una compañia lo normal es que acabes probando el resto de juegos de esa compañia (Heroes), y en principio el OW atrae a gente que ni si quiera le habia dado una oportunidad a hots.

Pero lo que no veo bien es que con la salida del OW se olviden de todo lo demás, como de que los grupos de la Blizzcon empiezan hoy :/

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