HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

sensiK

#210 realmente que van a quitarnos? level de cuenta? pj's comprados? el cerdo? T_T

3 respuestas
minired

#211 han dicho que solo el tema de lvls

1 respuesta
1N9K

#211 #212 No han dicho que vayan a quitarnos nada, pero en el caso de que lo hagan quitarian el progreso pero nada comprado en tienda ya sea con oro o con euro.

1 respuesta
minired

#213 a eso me refiero, que en caso de quitar, solo el tema del lvl (lo cual hasta beneficiaría porque se volvería a granjear el oro de la cuenta y personajes)

R

#211 el cerdo que ni me lo toquen, xD. Pero quitarian el level, pero bueno mejor, porque asi consigues el oro de los niveles 5 y lo vuelves a conseguir.

tambien puede ser que si cambian el sistema de recompensas o experiencia lo reinicien, ya veremos.

1 respuesta
1N9K

#215 El cerdo no te lo pueden quitar porque lo has comprado.

Es decir, nada de lo qu compres te lo pueden quitar, incluso las skins maestras, eso si, para volver a usarlas imagino que tendrais que volver a subir a lvl 10 el personaje.

1 respuesta
sanan12

#216 Hasta donde yo se cualquier cosa comprada con oro te la pueden quitar easy. Otro tema es lo comprado con dinero real, eso si que no te lo pueden tocar. Es lo que significa un reinicio de cuenta.

3 respuestas
R

#217 te pueden devolver el dinero invertido, para que te lo gastes en lo que quieras, por si los cambios no te gustan de la alpha a la beta. Lo unico que se sabe es que el Cerdo solo lo puedes comprar en esta versión y que no te lo quitaran despues, lo pone hasta en la inscripción. XD. Pero vamos, yo creo que no moverán mucho. Lo que si estaria bien es un cambio con el oro, pero claro por otra parte, el oro solo sirve para comprar champs y si fuese sencillo... al final no tendría ningun valor.

1 respuesta
minired

#218 y las skins de nivel 10 también hay que apoquinar 10 000 de oro

1N9K

#217 "Te hemos seleccionado para luchar en la alfa técnica de Heroes of the Storm™, nuestro primer juego de combates por equipos online que incluye personajes emblemáticos de Blizzard, peleas frenéticas y campos de batalla épicos que cambian la experiencia de juego de formas divertidas e inesperadas. No volveremos a resetear las cuentas, así que toda la experiencia y oro ganados de ahora en adelante permanecerán en tu cuenta."

Esto es lo que mandaron por correo para notifcar el acceso a al cuenta.

Y en los foros oficiales han dicho por activa y por pasiva que no van a quitar las compras en la tienda.

Lo mismo me da que me devuelvan todo el oro invertido a que me me dejen las compras, de hecho hasta me beneficiaria, puesto que con un poco de suerte algunos de los que he comprado por oro bajan de precio y etc que me lo compré por oro también venia inlcuido en el pack de 30 euros que me compré de héroes, skns y monturas.

Mastertitan

#217 Cuidado con vuestras ilusiones porque puede darse el caso, las compras con dinero real, no las conseguidas con oro.

Igualmente se están cansado de decir que no habrá reinicio, pero como lo haya puede ser así.

B

A ver es que no tiene lógica que si hacen reset no quiten las compras de oro pero si quiten los niveles, porque sería una ventaja tremenda. Al igual que no es lógico que por ejemplo yo pierda los 25k de oro que tengo sin gastar (los gastaria antes pero bueno) pero alguien que se ha gastado todo no pierda los personajes.

De todas formas en el Hearthstone despues de decir lo mismo no hicieron mas resets, osea que tampoco me preocupa demasiado.

1 respuesta
Ra1KeN

Me han dejado una cuenta, nivel 40. Llevo desde que he salido de trabajar jugando, se hace ameno por lo menos a mi, pero lo que veo, es que conseguir los campeones, va a costar un huevo y parte del otro xD.

1 respuesta
MaikelNait

Esta wapens el juego. El sistema de conseguir oro es bastante mierdero pero es bastante refrescante un moba con variedad de mapas y modos.

1 1 respuesta
JoramRTR

Tengo 4k de oro y no se si comprarme a Tychus o guardarlo para cuando salgan la siguiente tanda de heroes...

1 respuesta
Shaoling

#225 Yo si no tuviera muchos heroes me los gastaba, pero si decides guardarlos hazte a la idea de que de 15-10k de oro no bajaran los heroes recién salidos

Ra1KeN

Me acabo de hacer un 27-0 con muradin, no esta nada mal no? xD

Desde que me dejo la cuenta uno ayer, estoy que no paro dandole al juego este xD

kingsora

Pues yo no se si comprar a Abathur, Azmodan, Chen o Uther :S estoy con un lio... Y como cuestan tanto pues hay que pensarselo bien xd

1 respuesta
Shaoling

#228 Lo mas rentable seria pillarse abathur xD asi ya los tienes todos :P

1 respuesta
kingsora

#229 Claro eso pense jaja. Creo que lo voy a pillar pero es que me gustan tantos y son tan caros :S

Además seguramente caiga en la rotacion esta semana -.-

HeXaN

Muradin mola bastante, la verdad.

1 2 respuestas
Larnox

#231 Joder, pensé que nunca leería eso... D:

1 respuesta
kingsora

#231 No se si es irónico pero a mi tambien me mola, se pueden hacer insecs easy con la ulti y ademas es entretenido xd

2 respuestas
HeXaN

#232 #233 Es en serio. Entre que aguanta, salta, tira el stun, el pisotón... No sé, me gusta cómo se juega.

2 respuestas
Larnox

#233 #234 Va, va.. seré yo entonces, lo tengo pillado y todo, pero me duermo como lo juegue, xD

adalbors

#234 El problema que tiene es que depende de sus habilidades y casi no tiene maná, se queda oom en un pis pas... por lo demás es la ostia, lo acabo de subir al 5 y la verdad es que también me ha gustado mucho, y con el talent a lvl 1 que te sube el daño por cada Q que metes a heroes enemigos y con el Rewind es una bestia xD

1 2 respuestas
Larnox

#236 Sí, esa es mi forma de usarlo, el talent ese le hace un tipo nasus que a late tienes 4XX dmg cn el martillo, y el rewind para doble stun está gracioso, pero yo que sé, despues de usar a stitches y alguno más por ahí me da ZZzzZ

kingsora

Ademas cuando usas la ulti del puñetazo suena como unos bolos (L)

HeXaN

#236 Sí, lo del maná es un problema. Lo he estado probando con el talento para que la Q devuelva maná y no está del todo mal.

1 respuesta
1N9K

#239 Pero pierde mucho daño de esa forma.

Para qeu sea medianamente viable en daño yo creo que hay que coger el talento que maximiza la q.

A mi me parece el tank más divertido que hay en cuanto a sus habilidades, pero está claro que le tienen que retocar ciertos aspectos para que esté al nivel de Arthas, Puntos, Anubarak o Tyrael.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K