HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

sanan12

#224 Mapas no te diré que no (todos son iguales) pero modos solo hay uno: atacar la base enemiga.

Rethenyk

Vale, ya tengo a Abathur ¿qué build es más cañera? ¿La de los nidos o la de los zánganos?

Ra1KeN

Muradin es #TOP

Me encanta este personaje, por ahora de los que he probado, el que mas me ha gustado, lo veo muy necesario de mana, pero aun asi, es muy #TOP

1 respuesta
Ramuntz

#243 #NOPE

kmikase

hombre a mi de la rotaciond e esta semana me ha gustado mucho Diablo. es una especie de alistar puedes joder bien la posicion de los otros y aguanta bastante aunque la ulti no termina de convencerme, y Zeratul tambien esta chulo el resto ni fu ni fa, del goblin de torretas me esperaba mucho mas raynor es que no em gusta nada.

De diablo que os maximizais mas o menos el doble gancho mas gancho mejorado o renta mas a mejorar las llamas ?

3 respuestas
KaitoKid1412

#245 yo me mejoraba las llamas, pero mis premades me han dicho que no coja nunca más a diablo

adalbors

#245 No creo que salga rentable mejorar las llamas, full tanky mucho mejor, es un heroe que se basa en el bodyblock. El doble gancho va muy bién también.

TrOkO

Me he pillado a Rehgar, probandolo de varias maneras y bueno, está bien como support puro, hace muy buen healing, como dps es basura de la gorda.

Ramuntz

#245 pues yo me he llevado una grata sorpresa con raynor la verdad. El problema es que si te posicionas mal la lias, pero mete gritones con los drones esos.

MaikelNait

En vez de oro se consigue exp por las kills y así se produce una ventaja de niveles sobre tu adversario?

1 respuesta
1N9K

#250 La diferencia de niveles se debe a la exp que se consiga, y esta se puede conseguri bien por kills, por estar presente en la muerte de minions en las calles o por destruir fortalezas.

1 respuesta
MaikelNait

#251 Entonces no hay last hit como en el lol?

2 respuestas
Weisho

#252 no, aqui quien mate el minion da igual. Se le da mas importancia a otras cosas, aun así hay veces que estas ostiandote con el otro team a medio metro de uno de tu team y el esta farmeando en linea minions XD

tripcorE

Raynor <3

YonkiLeon

#223 Cuesta mucho farmeando porque solo te dan 30 por ganar y 20 por perder, pero con la tonteria de dinero a medida que subes de lvl y los 500g por subir heroes al 5 la verdad es que no va tan mal, al menos desde mi punto de vista, aunque pienso que van a subirlo un poco, quiza 50-30

minired

#252 depende, hay algunos personajes que por la build si se benefician de farmear, pero en general es como si en el lol hubieran muchos mas buffs y lucharas por conseguirlos sin parar y sin parar de hacer tfs para robarlos/defenderlos

Otiss

La peña que se pasaba el día llorando de Nova espero que se pase el día llorando de Abathur, porque manda cojones la puta mierda de campeón y lo que desbalancea un equipo.

1 respuesta
Larnox

#257 Abathur bien jugado está broken, hace todo y bien... demasiada ayuda, eso sí... encuentra uno que no sepa usarlo y verás que guapo el 4 vs 5 xD

1 1 respuesta
Otiss

#258 como con todos los campeones XD

2 respuestas
sKivtor

#259 Abathur se nota mucho mas que no sepa usarlo. Por que si te encuentras otro, al menos sirve de carnaza para unas cuantas skills. Abathur ni eso por que nunca esta presente, escepto cuando usa la ulti.
Ademas que no es un heroe facil de usar, y a veces tus compañeros tampoco saben jugar con el, como pasa con todos los heroes con mecanicas de juego bastante diferentes a lo tipico.

1 respuesta
kingsora

Pues en una partida de hoy, jugando yo con Zeratul y Abathur en el equipo rival me he entretenido bastante en ir buscandolo y matandolo mientras tenia el huesped en otro aliado xD, ha sido un descojone como me metiea en su base y lo mataba con 2-3 toques y salia con la E XD

sanan12

Eso de que las torres no vean invisibles esta fatal...

1 respuesta
Larnox

#259 #260 This.

1N9K

El problema de abathur es que tampoco pega en todos equipos, y como el equipo contrario tenga un doble healer y vayan juntos con un equipo compensado ( un tanke y dos asesinos aparte de los supports) se puede aguantar bien y los 4 del equipo de abathur suelen acabar muriendo al desgaste, al menos por lo que yo he visto.

1 respuesta
Rethenyk

#264 Lo que pasa es que Abathur te pushea una linea mientras tú estás en teamfight, él estando presente con el simbionte.

1 respuesta
Acu

#262 ¿Para qué necesitas que vean invisibles?

En este juego las torres no te defienden a ti, TÚ defiendes a las torres. Si te quedas bajo torre y te mata un invis es normal... (aunque tambien es normal que la torre, si es fortaleza y si no esta´sin municion, le mate a el mientras tanto)

1 respuesta
sKivtor

#265 Como puede estar en linea pusheando y a la vez en la teamfight con el simbionte? Hasta donde yo se dos cosas a la vez no puede hacer xD

2 respuestas
Kallah

#267 la pasiva y minas, pusheas la línea en 0,

Rethenyk

#267 Pasiva y minas, también te pones cerca de su base y la pasiva se encarga de soltar langostas.

minired

#266 debería ver invis porque no es normal que haya zeratuls que con la doble w te bajen las fortalezas o novas que lo hagan con las copias, a mi no me molesta demasiado, son estrategias, pero bueno, básicamente se quejan de eso, no de que te de visión a ti, si no que no puedes defender que este alguien en tu base afk tirando w's, precisamente porque es una estrategia que no puedes defender la torre es donde está el problema.
(Aunque si puedes aprovechar para atacar, ya que el daño que va a hacer no es comparable a meterte con súbditos y pegar con todo)

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K