HotS: Primer tráiler de Heroes of the Storm

H

#269 Anub'Arak mas bien :P

1 1 respuesta
Agrael120

#271 Mierda claro, que es Blizzard xD

1 respuesta
H

#272 Se parece a nuestro querido Nyx y me temo que tambien tendremos Pudge, Traxex, Axe, Yurnero y un par de heroes mas 2.0 haha.

Estoy deseando ver los modelos de Silvanas, Vereesa/Alleria Windrunner, Thrall, Grommash/Garrosh entre otros :P

Radiokid

#265 de hecho para mi el editor de mapas es lo que realmente puede hacer fuerte este juego, van a tener a gente haciendoles los mapas y aportando nuevos modos de juego de gratis.

Seguro que el primer mapa que haga la comunidad va a ser un 3 lineas de toda la vida. No...si tontos no son estos de Blizzard.

pray01

es ilidan el del fondo no? que chula ;)

OMeGAA

Realmente no creo que desbanque al lol ahora mismo..ya que hay mucho dinero de por medio y los pros no se la van a jugar pasandose a otro juego, pero veamos en el futuro. Si hay alguien que realmente puede desbancar al lol, siempre es y sera un juego de blizzard.

p0stm4n
6
Angelixion

#264 #267 Tiene que ver por que según derechos de copyright y toda la pesca es de blizzard, ¿que no lo haya hecho su empresa como tal? ok, pero también comprenderás que habiendo hecho ellos el warcraft 3, podrán hacer un dotA mucho mas fiel al original que cualquiera de los demás.

1 3 respuestas
Clinisvud

¿Soy el único que quiere jugar con Orgrim Doomhammer?

D

Me Parece un sold en toda regla

B

#278 Sí. Tan fiel al original que no tiene ni deny.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC

De todas formas el juego pinta chulo para echar un rato.

#283 ¿Podrán qué? Por poder pueden follarse a un loro. Otra cosa es que lo hagan.

1 respuesta
dantee

Pues que queréis que os diga yo lo que estoy viendo me está gustando y eso que al juego le quedarán muchas cosas por pulir...

Llevo desde la s2 en el lol pero yo no soy fiel a ninguna empresa,soy fiel a mi diversión y como este juego me guste más...nos veremos por allí 100%

Me gusta que el juego no sea un lol 2.0 (incluso parece que pocas cosas en común tiene con los moba de toda la vida) y eso es un punto a favor porque para jugar a lo mismo la gente se queda en el lol donde ya está acostumbrada y tienen dinero invertido en su cuenta y además el juntar todas las franquicias de blizzard en un solo juego lo hace todavía más apetecible (no olvidemos la gran base de fans que tiene cada una de las franquicias,si juntamos a todos los fans...esto puede explotar)

Y el editor de mapas...bff gj blizzard por ahora xD

Angelixion

#281 Podrán, otra cosa es que lo hagan.

#281 Lee de nuevo al post que has citado anda...

2 respuestas
D4rKNiGhT

A ver. Que ya a principios de año dijeron que sacarian el editor de mapas en Dota 2. No es nuevo.

1 respuesta
MisKo

Voy a ver un poco por encima el video de youtube

A

Estos de Blizz xD

Que rapido se han subido al carro viendo que los MMO ya no son la moda.
Aunque ahí están, ganando con el WoW que flipas.

2 respuestas
B

#283 Faltaría que no fuesen capaces de meter deny.

#286 Ahora le meten nueva expansión al wow, no?
#288 Ya ya, estaba en ello, gracias.

1 respuesta
A

#287

http://www.mediavida.com/foro/wow/warlords-of-draenor-proxima-expansion-wow-495633

1 respuesta
JohnVoiden

#286 Realmente los MMos siguen de moda porque su nuevo juego es un juego de bgs, es un bloodline champions con buen marketing y con una fusión de moba.

1 respuesta
MisKo

estoy viendo el video de youtube de los gameplays, y no van muy lentos los personajes? xDD

1 respuesta
JohnVoiden

#290 Es que no tienen botas comparadas son unos noobs.

Nota: No hay botas en el juego como objeto ya que no existen los items.

eimdal

#284 Y un año después aun lo estáis esperando...

2 respuestas
sotaso

Alguien sabe la fecha de salida de este juego?

2 respuestas
A

#293 No, con Blizzard solo se hacen conjeturas

1N9K

#293 EStá bastante mascado para que salga de aquí a unos meses, no sé como lo verá la gente, pero este juego no tiene la complejidad de un mmorpg, por lo tanto el pulido debe ser bastante más rápido, yo creo que saldrá antes que la nueva exp del wow.

#289 Está claro que algunos moba que están asomando la cabeza son una evolución de un sistema de bgs como puede tener wow o rift, por poner dos ejemplos. Aún así les falta mostrar variedad de partidas y que no todo sea destruir la base del enemigo, les faltan escenarios por objetivos diferentes como coger banderas, coger zonas además de hacer mapas para más personas que 5vs5... en ese momento si que podremos decir que es la evolución.

KRAW

Pues la verdad que me esperaba algo peor , pero me ha llamado bastante la atención... Tiene buena pinta!

legent

A ver una cosa que no tengo clara.
En la web pone que según tus talentos un heroe podrá ir enfocado a un roll o otro. Hasta aquí todo correcto. El problema surge al preguntarme, cuando tienes una setup hecha ya para la partida... y ves que los de delante tienen una setup muy superior a la tuya.... no tienes nada que hacer no? en el lol o dota puedes contrarrestar eso con los objetos que compras pero aquí?

1 respuesta
Lecherito

Si como han dicho más arriba tiene editor de mapas, mi corazón ya lo tienen ganado ya que será como un wc4.

1N9K

#297 Yo no veo que en el lol se pueda contrarrestar nada, salvo que no te fijes en los items que van cogiendo los enemigos, es decir, en el lol te dan de hostais y se equipan 5 veces más rápido que tú, por mucho que intentes contrarrestar no puedes hacer nada, siemrpe vas contra corriente. Parece que para eliminar las diferencias en equipo implementan un sistema sin esos items, el cual te puede dar una oportunidad si se empiezan a hacer las cosas bien, independientemente del momento de la partida.

Em los mobas actuales no hay oportunidades al finald e la partida por los items.

Este juego es más arcade, más rápido, una partida larga dura 25 minutos, el tiempo medio son unos 15, si te aplastan te aplastan en 5 o 10 mins, es más estilo bg de wow, para que nos entendamos.

Y al no haber items, si te ganan es porque lo han jugado mejor, no por tener mala suerte al principio, tener un afk al prncipio por poner un ejemplo, que los otros se equipen y luego ya no poder hacer nada.

H

#278 Estas mezclando cosas, que tiene que ver el copyrigh en todo esto?Blizzard no tiene nada que ver con el DotA original ergo por que van a hacer un Dota mejor que Valve y ICEFROG creador del DotA original.

Enserio es que no tiene sentido nada de lo que dices eh.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • 1N9K
  • UlfiNiste
  • Drakea
  • eimdal
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT