HotS: Primer tráiler de Heroes of the Storm

ilidan_666

#326

No tenia la intención de comparar, es mas yo mismo digo que son muy diferentes no tiene sentido compararlos.

En cuanto al juego de blizzard a mi personalmente que gusta y eso de partidas rapidas mucho mejor, lo mejor es tener variedad para poder elegir al que jugar, depende del momento solo espero que sea como el lol y el dota, que por mucho dinero que te gastes no tienes mas posibilidades de ganar.

Como mola leroic y warlord

Drakea

#330 Dota2 en Steam tiene 500 mil jugadores concurrentes en cualquier momento del día.

No, no compensa, necesitarían hacer un juego demasiado superior a dota2 para que todos los fanboys de valve se pasaran, y aun así para que? esa playerbase en un juego F2P no es atractiva para una empresa que tiene un juego con 7 millones de suscriptores que proporcionan 13€ simplemente por jugarlo + los servicios extra de pago.

Es mucho más fácil atraer al tipo de jugador habitual de LoL, además de que es mucho más sencillo diseñar un juego divertido y sencillo para el jugador medio que un juego complicado y extenso para los neckbeards.

NeV3rKilL

A mi de momento me gusta. Parece el tipico juego al que te puedes echar partidas rápidas cuando no te apetece tirarte 30 mintos para un dotilla o quieres cambiar de aires. De momento uso el dawngate, pero este parece mejor en todo.

eimdal

Yo lo que no entiendo es porque vienen los mismo usuarios de siempre de dota 2 a meter mierda a todos los moba porque no se parecen al dota 2(Al menos en este me esta sorprendiendo que hay unos cuantos que no se meten con el)... Si no os gusta pasad de el y ya esta, parece que tengáis una obsesión en demostrar que solo pueda ser divertido jugar al dota...

1 respuesta
C

#334 Valiente chorrada, el jugador medio de Dota 2 está más abierto que ningún otro a probar juegos diferentes del género. Basicamente porque es muy raro el perfil de un jugador de Dota 2 que SOLO haya jugado Dota, todos han pasado por HoN, League, etc.

Lo que yo por lo menos no me voy a quedar callado si alguien dice una mentira tan grande como que Blizzard invento el género, Blizzard paso totalmente de Dota y nunca le dió soporte, lo de decirle a Icefrog que hiciera el juego gratis dice mucho del estado actual de Blizzard...

Me parece perfecto que este juego vaya a por el mercado casual, pero Magicka Wizard Wars o Strife tienen bastante mejor pinta que lo que se ha visto de HOTS.

6 2 respuestas
Harlan77

#330 Starcraft 2 (...) ha sido un fracaso

En serio es que quedáis retratados en cada post.

1
Drakea

#335 "el jugador medio de Dota 2 está más abierto que ningún otro a probar juegos diferentes del género."

Dime que no crees esto de verdad, en serio, si muchos jugadores de Dota 2 han pasado por esos juegos es porque antes de que la beta de Dota2 saliera lo único que habia era HoN/LoL o seguir en el Dota1, si Dota2 hubiera salido antes la mayoría de jugadores de Dota2 no hubieran salido nunca de Dota, cosa que no tiene nada de malo, pero no digas que son los jugadores más abiertos a probar otros juegos porque eso no es así.

En serio, lo de que es imposible competir con Dota2 y que su modelo económico es impecable he decidido ignorarlo porque me da pereza intentar contestar a semejante delusión pero esto ya es demasiado.

Lo de que Blizzard invento el género no creo que lo digas por mi pero por si acaso yo no lo he dicho en ningún momento.

1N9K

#335 Qué barbaridad... cuál es el estado actúal de Blizzard? y como están las cuentas bancarias de los jefes de proyecto de sus respectivos juegos, desarrolladores y dueños de la empresa? seguro que un poco mejor que las de lo de riot y valve.

OMG.

Por otra parte, me he pasado criticando el pvp del wow, y en consecuencia a blizzard por su malhacer durante años pero lo que es el colmo es que una empresa esté obligada a hacer un determinado estilo de juego cuadno a vosotros os de la real gana, blizzard no lo hizo y lo hace ahora porque le sale de los cojones.

Ójala sólo vaya a por el mercado casual, porque estoy hasta los cojones de la gente que se las de pro porque juega rankeds y luego en los juegos normales sólo trollean y se quedan afk, destrozando la diversión de los demás, pero claro, como no son partidas rankeadas no te enfades tio, que lo serio es hacer el canelo para subir de división, diversión = 0 cuando se juega con esta clase de gente que sólo se toma en serio las partidas en las que compiten como enfermos, y al resto que les jodan.

1 respuesta
legent

Ahora enserio, podeis dejar de hablar de dota, lol y cosas por el estilo.

Para que os hagais una idea de los heroes que tienen ya preparados, pero que aun no han salido a la luz.

6 2 respuestas
C

#338 es el colmo es que una empresa esté obligada a hacer un determinado estilo de juego cuadno a vosotros os de la real gana, blizzard no lo hizo y lo hace ahora porque le sale de los cojones.

Ellos pueden hacer lo que les de la gana, pero no hay que ser un lince empresarial para darse cuenta de que tenían el género más popular del momento en frente de sus narices y lo ignoraron. Un Dota de Blizzard hubiese arrasado y ahora mismo no habría ni LoL ni Dota 2 de Valve. Toneladas de dinero para Blizzard...

Y lo de ranked no se a qué narices viene, en Dota 2 no existen las ranked. Que nos estás contando de ir de pro... a algunos nos gustan los juegos con cierta profundidad, nada más.

Netzach

Dejad de hablar de Dota y de Lol, y a Drakea y D4rKNiGhT os recomiendo encarecidamente que dejéis de dar por culo u os váis a acabar llevando el premio gordo.

1 respuesta
UlfiNiste

#339 Confirmaron que tienen 30 ahora mismo, los 18 que vimos y otros 12 a terminar

EDIT: Lo que falta es un hilo de Heroes vs LOL vs DOTA para que la gente no tenga que venir aquí a vomitar sobre el tema.

1 respuesta
C

#341 En el hilo de un juego se habla de los otros dos referentes del género, no jodas...

¿Se puede hablar de Call of Duty o Unreal Tournament en el hilo de Titanfall o también es pecado?

1 respuesta
ndestino

#22 por eso y por que pone blizzard, y diran que es una puta maravilla y que tras jugarlo ya pueden morir en paz. a lo mismo, cambiale el nombre por otro random y diran que es una mierda pinchada en un palo o como mucho que esta bien pero le falta "algo" el ser humano es tan voluble.

#30 los que hicieron el primer moba fueron modders. blizzard hizo un rts.

Netzach

#343 Sabes perfectamente a lo que me refiero.

#342 Lo que falta es que aprendáis a comportaros como dios manda y dejéis de justificad vuestras elecciones y de intentar imponerselas a los demás. Eso falta.

1N9K

#339 Salen más de 120 personajes

Dijeron que tenian unos 20 balanceados, que al resto los estaban balanceando... se sabe cuantas personas tienen detrás del proyecto?

Me da que no puede tardar muchos meses en salir al mercado.

1 respuesta
T

#346 esto es blizzard puede salir mañana o dentro de 10 años.

2
ndestino

#1 a ver blizzard me tiene profundamente decepcionado desde hace años, pero sus cinematicas molan mucho. jugar no creo que juegue pero si veré los videos.

1
PoLLeZnO

Me pareció leer que tenían planeado beta para la primera mitad del 2014.

thrazz

Tenéis nuevo hilo aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/heroes-of-the-storm-hype-495724

Mención a Dota o LoL en ese hilo = punish a no ser que esté justificadísima. Si tenéis dudas, no lo está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • 1N9K
  • UlfiNiste
  • Drakea
  • eimdal
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT