HotS: Primer tráiler de Heroes of the Storm

1 comentario moderado
B

#28 ¡No te olvides del HoN!

Conociendo a Bli$$ard fijo que es un F2-Insert VISA.

EDIT: Esto parece un campo de minas...

2 comentarios moderados
H

#29 No creo que Blizzard quiera comerle el terreno al Dota2/LoL pero si hacerse un hueco en el mercado y teniendo en cuenta que es un genero bastante divertido y que encima tiene a los personajes del universo de Blizzard.

Personalmente los heroes de Starcraft son los que menos me llaman pero tengo ganas de jugar con Illidan, Diablo o Uther.

2 respuestas
B

#35 ¿Doom y Omniknight cuentan?

1 respuesta
Drakea

#35 No quieres jugar con Nova, la waifu del juego?

1 respuesta
Saido

Illidan en demon form, fucking sold. Tiembla Riot xD

PoLLeZnO

Y los haters de siempre ansiosos a que Blizzard saque algo para meter mierda en el hilo correspondiente.

2
H

#36 Uther es muy probable que sea muy parecido a Omni en todo aunque con Diablo no creo que lo sea.

Incluso tendremos a Patchwerk aka Pudge!

Del universo donde mas personajes pueden sacar es de la saga de Warcraft y es mi preferida :P

#37 Del universo SC2 me llama mas la atencion Jim Raynors.

1 comentario moderado
Koi

Miedo me da que sea un juego de Blizzard, me huelo una gran decepcion.

3 comentarios moderados
HeXaN

Seguramente el mejor MOBA cuando salga.

3
robb

my god

mimmosin

Fucking SOLD, en cuanto pille beta desinstalo el LoL que ya tengo la quemada encima D:! Aire fresco aunque solo sea por los personajes y graficos.

thrazz

Discusión de Dota vs. LoL y demás aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dota-2-vs-hots-vs-lol-ho-454134

Tolerancia 0 con baits y demás, que en cualquier momento aparece cr7.

4
A

si es f2p lo probare, tiene buena pinta.

reci0

Si es F2P lo jugare, me canso del LOL bastante, ahora si tengo que meter un € por jugar, no thx.

Misantropia

Me ha gustado mucho el video. Mola mucho cuando diablo salta y el marine dispara. Uf.

M4v3rikj3j3

diablo en un poni, señores, DIABLO EN Un PONI!!!

4
1 comentario moderado
Riderfox

El video es espectacular, de los mejores trailers que he visto ultimamente. Ademas saben sacarle partido a la zorra xDDDDDDD.

Pero el video del gameplay no me acaba de convencer. A ver que tal evoluciona pero dudo que pise al LoL, no es facil destronar a un rey bien asentado, y eso Blizard lo sabe bien xD.

B

Your move, Valve.

1
C

#54 Ahora me entero que Dota 2 ha durado 2 meses y no es el juego más jugado de Steam de largo y con el mayor premio de la historia de los esports.

1 2 respuestas
Meursault

Después de ver el trailer , HYPE.

spoiler
1
Josemsar

mid rey lych instapick!

UlfiNiste

Si la gente se ha dado de palos por un juego de cartas como HS no quiero ni imaginarme con esto. Gráficamente me ha gustado bastante, y por ahora poco más se puede valorar.

Se supone que luego comentarán más cosas del tema.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • 1N9K
  • UlfiNiste
  • Drakea
  • eimdal
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT