HotS: Primer tráiler de Heroes of the Storm

Josemsar

#60 Pues yo al hearthstone, el dedique unas horas los 2-3 primeros dias y ya olvidado de él...

4 1 respuesta
dhtimex

http://www.heroesofthestorm.com/en-us nose si estaba puesto por ahi, me ha costado encontrarla.

Josemsar

En la web sale el diablo antiguo y en la cinematica el nuevo.... En que quedamos? Skin?

2 respuestas
H

#63 Es muy probable que tambien metan a Baal y Mefisto a si que no creo que Diablo sea el de Diablo 3.

B

#61 Ya somos dos.

Kiahn

Menudos fanboys hay por aquí... Hasta que no den más info, más gameplays no se sabe si van a superar a Riot o a Valve... por el momento han enseñado bien poco.

Eso si el Tyrael y la ghost se salen. Y lo de Diablo montado en un puto pony ha sido un facepalm en toda regla, vamos no me jodas.

1 respuesta
H

#66 Y no es un facepalm que Jim Raynor se enfrente con Diablo o Nova con Arthas?

No creo que Blizzard quiera superar a Valve y Rito por que saben que no pueden pero vamos hacerse un hueco en el mercado si que podran.

1 respuesta
Drakea

Pero es un puto juego cómico, os quejais de sendas polleces, en serio.

2
DeAthOnE1

pues no pinta mal, estos de blizzard siempre acaparan nuestra atención...

1 comentario moderado
Spank

Lo que veo me ha encantado, aire fresco a un género que se había estancando.

Y me he enamorado de la Ghost.

1
Riderfox

#60 La gente se ha dado de palos por el Hearthstone porque es un buen juego gratuito y agradable a la vista, y de cartas. Y juegos de cartas a ese nivel, por internet, no hay.

Pero.......este juego no es de cartas. Este juego es un MOBA, y mientras que en el terreno de cartas no hay competicion y todos los fans nos hemos tirado al nuevo juego, aqui tienes al LoL y al Dota. Y buena suerte intentando hacerle sombra al rey de los mobas, con una fanbase detras sin comparacion y siendo el numero uno en terreno de esports a dia de hoy en europa y america.

Intentar hacer comparaciones no tiene sentido.

3 respuestas
rageshow

Lo de los caballitos seguramente sea para llegar rápido a la lane

1
H

#70 Siendo Blizzard no me sorprenderia que incluso pudiera superar a los dos en cuanto a numero de players.

En cuestion de calidad paso de hacer comparaciones.

1 comentario moderado
rageshow

#75 "ese juego al que llamáis LoL"

http://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzard-all-stars-pasa-llamarse-heroes-of-the-storm-493634/6#168

Aclárate, te puede gustar la carne o el pescao...o ambos! que no pasa nada
:D

ere ma falso que el gato de sabrina xDD

9
B

Esperaba con ganas esto, y de momento no me dice nada, el trailer es una pasada, pero el gameplay me ha quitado todo el hype :P

1
isnotavail

#72 Si te quieres engañar tu mismo ok, pero la realidad es que el hype con HS viene de que es Blizzard, gran parte de su base de players no habia jugado a un juego de cartas en su vida, y eso de que no hay en internet ... que va, solo Magic DoP,MTGO,M&M DoC,Scrolls,Faeria,HEX,Infinity,etc ... el mas casual de todos, es precisamente HS , pero es blizzard .

3
Drakea

Aun no habéis aprendido que cuando eres una empresa de renombre, lo único que tienes que hacer para que triunfe un producto es hacerlo lo más casual posible?

Este juego es más casual que el Dota2 y el LoL, sumale que es de Blizzard y en menos de un año ya esta compitiendo con el LoL.

2 1 respuesta
N

SOLD! SOLD Y RESOLD! Esto si, esto si!

P.D: Arthas no es soleable por una tia del espacio, bitch please.

2
thrazz

Además, cómo no va a ser bueno un juego que tiene detrás a diseñadores de tanta calidad.

1
MaikelNait

Me ha llegado una Beta, voy instalando y os cuento.

1 respuesta
Kiahn

Me meteis un punish por #70 ??? Yo flipo con vosotros. Menudos mods... GG

1 respuesta
C

#54 ¿Pero tú sabes la cantidad de torneos y pasta que hay cada día en Dota 2 alma de cantaro?

Ahora ser el juego más jugado de Steam (más gente que los otros top 30 combinados) es un fiasco. Wow.

1 respuesta
MikeTyson

#82 ¿Bromeas?

Drakeer

#63 A mi el diablo antiguo me gusta muchísimo más que el moderno

thrazz

#83 no es un punish y ya he avisado que nada de baits de lol y dota.

Payomeke

No hay duda, yo lo probaré y me llama bastante la atención. Tiene mejor pinta de lo que supuse en un principio.

1
B

Es un must TRY, solo por el hecho de echarse alguna partida con tus personajes favoritos, por que vamos, a mi el genero me tiene hasta los huevos desde hace 10 años.

Nunca debio de salir del ambito casual, putos tryhards.

EnderFX

Habrá que probarlo... Nova <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • 1N9K
  • UlfiNiste
  • Drakea
  • eimdal
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT