HotS: Primer tráiler de Heroes of the Storm

1N9K

Yo suelo echar unas partidas al lol cada día, es un buen juego, pero el 5vs5 tipico me aburre muchisimo, es decir, el mapa tipico me tiene muy cansado, partidas muy largas y muy pesadas, mucho farmeo, sólo juego dominion y aram.

Con esto quiero decir, que pese a que los moba no son los juegos que más me apasionan, el ver que quiere introducir mecánicas diferentes en el mapa clásico, me hace pensar que quieren innovar. Por lo tanto imagino que sacarán bastantes modos diferentes.

Yo no veo este juego como el sustituto del lol, el lol es lo que es gracias al 5vs5, este juego tiene que dar algo nuevo, frescura, más rapidez en partidas, más tipos de partidas, coger banderas, por ejemplo, chorradas de ese estilo que realmente gustan a la comunidad.

Los moba, obviamente están enfocados hacia su mapa clásico, pero han olvidado que introduciendo otros mapas, captan a otros jugadores que no jugarian si sólo se pudiera jugar al clásico.

A ver si nos sorprende con tipos diferentes de juego.

Además, progresión en los héroes... me parece bestial eso, personalizar tu propio héroe. Imagino que esto hace más díficil tener tanta variedad de héroes, pero es que cada héroe es diferente a los demás si así se quiere.

Se sabe algo de como va a ir el equipo, el oro ganado dentro de las partidas etc?

Optimus-Prai

Fucking sold , esperando la beta.

Calzeta

No quiero ver a Anub'Arak sometido a este tipo de vejaciones.

14 1 respuesta
SamaWoodo

Toh dioh sacando conclusiones y todavía no se sabe casi nada del juego. Mola.

PD: Nova -

PDD: Drakea tiene razón en todas y cada una de sus intervenciones en este hilo

Algo

#93 Puta vida tete

D

S.O.L.D

Spellshock

j3j3j3j33j3j3jj33

Galdor

el trailer es malo con ganas

sobre el juego, cuando salga lo probaré

1 respuesta
Rada91

A mi me mola el tema de las battlegrounds y que haya mapas diferentes. Coño, por variar, en el doto siempre se juega el puto mismo mapa, y en el lol el dominion es una puta mierda que le duró el hype 1 semana.

Yo creo que los tiros van por ahí, es dificil hacerse un hueco en el mercado de los mobas, tienes dos diferentes depende de tus gustos, y por mucha blizzard que sea, dudo que la gente se pase "seriamente" aquí de uno de los dos juegos así sin mas. Si tiene varios modos, por echarle un rato al juego de vez en cuando (que despues igual es la hostia, whoknows) pues bienvenido sea. Si es otro MOBA mas (odio esa palabra aunque tenga que usarla), yo por mi parte voy a seguir en el Dota, e imagino que los del LoL seguirán por el mismo camino.

Aunque bueno, eso ya tó se verá cuando salga. Sacar conclusiones de mierda ahora no llevan a nada.

sirlol

Espero que los mapas vayan por el modo de arenas o bgs del wow, tu te apuntas y te pueden tocar mapas aleatorios con sus diferencias entre ellos pero el mismo modo de juego.

UlfiNiste

Se supone que dentro de un rato veremos una partida en vivo, ahí si que vamos a poder sacar conclusiones, al menos, mejor fundamentadas.

1 respuesta
totespare

#98 2/10

Apuntado a la beta, espero poder probarlo pronto ^^

#103 wat

1 respuesta
1 comentario moderado
enFas1sS

#101 lo de las partidas creo q es mñn (bueno, hoy ya xD)

1 respuesta
Bane

tiene muy buena pinta, pero creo que Blizzard debería haber estado mas lista con el pelotazo de los MOBAs, este juego podría haber salido hace años

RaYsEr

No me gusta el apartado visual ni el gameplay que veo. A falta de probarlo no me llama nada.

TERRyBoGaRd

como os apuntáis a la beta? yo he entrado en mi cuenta y lo único que me pregunta es si tengo alguna preferencia de juego o algo así :S

Galdor

#102 ;(

UlfiNiste

#104 Cierto, lo que hay a la 1:45 es un overview, que en cualquier caso también estará interesante

buky

#57 No estoy nada puesto en estos juegos, pero ¿qué premioes ese taan grande? Porque en los buenos tiempos de Quake un chaval se llevó un Ferrari. ¿Alguien se ha llevado algo más que eso jugando a DOTA?

Mikuu

o,O me ha llegado una beta , vamos a probarlo a ver que tal

1 respuesta
UlfiNiste

#111 No empecemos... no empecemos.... xD

1 respuesta
Mikuu

#112 xdd no me toca una beta de nada since 1990

kmikase

Que pasada, yo enserio siempre lo he pensado porque coño se complica tanto Blizzard con rollos de buscar director y chorradas para pelicula del wow si ellos mismos tiene el puto mejor equipo de animacion de todo el puto mundo, maldito Blizzard todos sus cinematicas son simplemente espectaculares. los pelos de punta, si ponene a ese equipo y hacen una pelicula cinematica de wow voy corriendo a verla un par de veces.

Respecto al juego mem ha encantado que metan puertas y puentes queda muy chulo y muy epico a los heroes intentando entrar a las fortalezas y las skills como la de Arthas mandando al dragon de hielo simplemente espectacular, ya veremos que tal todo al final

B

El trailer hay cosas que me hacen pensar que el juego puede triunfar y otras que no se yo que pensar, lo que si que es verdad que eso de bajar a las minas o hacerte con un barco para disparar puede aportar mucho mas dinamismo a las partidas que lo que tiene lol por ejemplo.

Ahora bien es blizzard, como desde el primer día apueste por el juego y lo convierta desde el minuto uno en un juego de eSport que siendo blizzard puede hacerlo ojito, aunque viendo el trailer yo creo que se encamina mas al rollo casual que otra cosas.

Otras cosas a tener en cuenta, min 1:33 el que tira el gancho es pudge no me jodas y en otro min sale el marine escoltado un battlecruiser eso tiene que ser la ostia.

UlfiNiste

Voy a predecir el futuro comentario de la sección de Hots de mediavida.

Como el LOL pero con Pudge.

Ahí lo dejo.

2
Norg

Solo hay una Nova con carisma, y no sale en HotS.

Nooova, NOOOOOVA.

1
MrBean

k salga este juego, el warcraft 4 y el Starcraft Ghost k dejaron abandonado y sere el mas feliz del planeta

1
Drakea

Si a alguien le interesa el panel de HotS en la Blizzcon aqui: http://blizzcon.neocities.org/

ToTuS

El trailer me la ha puesto durisima, fucking sold.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • 1N9K
  • UlfiNiste
  • Drakea
  • eimdal
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT