HotS: Primer tráiler de Heroes of the Storm

D4rKNiGhT

Tiene pinta que será un especie de arathi basin o alterac valley. Vamos, fijo.

thrazz

Los niveles y el oro son compartidos, no hay objetos, las habilidades suben de nivel todas a la vez automáticamente, el ultimate es a nivel 10, no hay last hits...

La única decisión son los talentos. Parece más un juego de arenas que un MOBA.

Lo de que tenga varios mapas está bien, eso sí.

UlfiNiste

Cada vez que enseñan algo pienso una cosa distinta, el mapa me a parecido pequeño, y no he terminado de comprender la mecánica; mejor me espero a mañana para sentenciar algo.

1 comentario moderado
Jorgew

Mitica cinematica de blizzard con la que te puedes hasta masturbar. SOLD.

2
OMeGAA

Sinceramente cada vez que blizzard promociona un juego provoca un HYPE enorme.

Habra que ver si este juego es realmente capaz de hacerle frente al lol, dota2 ya de por si esta derrotado.
La gran pregunta e incognita ahora mismo es esta: conociendo a blizzard gratis no sera seguro...que precio tendra finalmente el juego?

1 respuesta
UlfiNiste

#126 Después de ver el tema de las skins y tal no sé yo si es tan disparatado que el juego sea P2P

PoLLeZnO

Será gratis casi seguro

B

#9 si si, sobre todo original xD

2 comentarios moderados
UlfiNiste

Acaban de decir que el juego sí puede aportar un nivel competitivo; pero con mi inglés de los campos apenas he podido comprender más detalles, ¿alguien que esté al loro que se haya enterado de lo que han comentado ante de pregunta del chaval sobre los e-sport?

PD:

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
OMeGAA

#132 Dicen que por ellos si seria e-sport pero el que tiene que decidir es la comunidad(osease lol).

Una cosa que me ha gustado mucho ha sido el comentario del nivel en grupo, segun dicen no va haber nivel por Heroes , sino por equipo. Esto lo hacen por ej para que el supp no se quede atras y si alguien es peor que el otro que pueda seguir al mismo nivel y pueda ser carriliead(gran idea que podria acabar con el elo hell del lol)

1
Zombie21

De momento tiene buena pinta el juego. A mi blizzard me ha defraudado bastante desde el Starcraft 2, Diablo 3... Hearthstone no tiene demasiada buena pinta tampoco... Aunque últimamente están viendo que están teniendo muy malas críticas en prácticamente todo lo que hacen y parece que se están poniendo un poco las pilas. Lo que veo es que el hype hace que la gente diga muchas tonterías xD El juego tiene puntos interesantes, ya veremos luego realmente como son pero de ahí a hablar de que "tiemble Riot" ... en fin xD

Edit: Blizzard debería de dejar de pensar en como jugará la comunidad a los juegos y centrarse en diseñar juegos BUENOS. Me explico... el Diablo 2 no se diseñó para que la gente coleccionara objetos. La gente coleccionaba objetos y farmeaba horas y horas para mejorar el equipo porque el juego era DIVERTIDO y la gente quería maximizar los runs, no porque el objetivo del juego o el juego fuera diseñado para buscar objetos (como dijeron en el Diablo 3, absurdo).

Y cuando Blizzard sacó el Starcraft ni por asomo se imaginaron la repercusión que iba a tener en el mundo de e-sports el juego. No hicieron el juego para que se organizaran torneos por todo el mundo con barbaridades de pasta ni para que los putos koreanos sacaran canales de televisión de Starcraft xD.

Que no se olviden que el objetivo es diseñar juegos BUENOS y DIVERTIDOS y luego ya veremos como se comporta la comunidad frente a eso. Pero desde que Blizzard echó a la mitad de diseñadores que tenían no han hecho nada más que sacar refritos de los juegazos que sacaron la gente que en su momento había, básicamente: Diablo 2, Starcraft y Warcraft 3.

Aunque repito, últimamente parece que se han puesto las pilas un poco porque
1) Han sacado un juego NUEVO que antes no tenían: Hearthstone, aunque para ser un juego de cartas está demasiado simplificado... pero bueno, al menos es algo nuevo
2) Han tirado al puto Jay Wilson de los cojones que ha DESTROZADO el Diablo 3, y ahora con la expansión PARECE que van a arreglarlo bastante, ya veremos...
y 3) Parece que van a intentar innovar un poco en el genero de los MOBA con objetivos secundarios, más mapas, se han ARRIESGADO a mezclar las 3 franquicias coño, menos mal que hacen algo original.

Así a ver si espabilan que la gallina de huevos de oro que han tenido con el puto WoW tiene los dias contados y se han relajado demasiado.

Firmado: un puto fan de Blizzard desde Lost Vikings.

EDIT2: #72 ¿Que no hay juegos de cartas por internet? http://www.elementsthegame.com/
Toma ahí tienes un juegazo de cartas en el que llevo más o menos activo desde hace 4 años, totalmente gratuíto, ni un micro pago. 12 elementos (como los colores del magic para que te hagas una idea) que puedes combinar de mil formas distintas, hay un millón más de combinaciones que en el Heartstone para crear mazos, diseño inteligente y relativamente original de cartas. Pero claro, no es mainstream y no es blizzard así que no tienes millones de jugadores xD

4
Fuury

RIP Lol.

1
BernyMoon

Vaya pintaza no? Espero conseguir una beta pronto y no esperar como el hearthstone... xD

1
p0MeL0

Osea, han cogido el Diablo, Warcraft, etc. lo han metido en la batidora y les ha salido esto, no tiene mala pinta pero como ya dije en otro post sobre este juego llega tarde, mal y arrastras para competir con LoL y Dota pero por lo que se ve no tiene mucho que ver con estos ...
Ahora, de ahi a decir que LoL o Dota esten condenados, u guys are full of crap :D

Krimz

Llegan tarde estos mamarrachos, no dieron en su día nada de soporte al dota de wc3 y ahora quieren llevarse su trozo del pastel, lo probaré con desprecio y solo para reírme de lo lamentable que será. eso sí, sin pagarle un duro a BLI$$ARD.

1 1 respuesta
Kassie

pues yo creo que este juego va a arrasar, la fanbase es muy muy poderosa

2
1N9K

#140 Vaya tela, los traumas hay que superarlos.

Swim2theMoon

Riot temblando por primera vez en toda su hegemonía.

S

Y todo viene porque los de Blizzard han visto que sus juegos no son los más jugados y eso debe de picar.

Hearthstone y este juego ahora creo que son unas pequeñas señales de... eh, no te metas con nosotros que podemos hacer cosas mejores.

Slimmy

El Juego la verdad es que tiene bastante buena pinta, a ver que sale de todo esto ( y a ver si consigo algun codigillo betaxD)

T

Ahora es cuando verdaderamente va a haber competición en el mundo de los mobas, pintaza las primeras impresiones ahora habrá que probarlo y ver de que palo va.

UlfiNiste

Esta mañana, pensando con más tranquilidad, he reflexionado que quizá toda la profundidad que pierde el juego al no tener items, y estar simplificada la exp y el oro, pretendan ganarla innovando en otro tipo de detalles; cosa que podría estar bien, un aire fresco en el género podría ser mejor que un refrito de la misma receta.

1 respuesta
dantekh

Por fin algún juego que le pueda hacer sombra al LoL.

Ganas tremendas de probarlo ya, parece que lo tienen avanzado para ser Blizzard, espero que los primeros meses de 2014 ya empiecen ya a repartir betas.

Por cierto esta tarde retrasmiten partidas en directo a ver si podemos ver todos los mapas y que tal funcionan.

1 respuesta
1N9K

#148 A que hora?

Teneis enlace de canal?

1 respuesta
Yegdrasiel

Los que decis que va hacer sombra al lol y demas no se que fumais. Sin haber visto siquiera una partida del juego ya os pensais eso. Ojala tenga exito, cuantas mas opciones mejor, pero es demasiado pronto para saberlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • 1N9K
  • UlfiNiste
  • Drakea
  • eimdal
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT