HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LadyMcFadyen

#810 ¿también harán lo mismo con Magni aunque sea una skin de Muradin? xD
No creo que tenga el mismo modelo que el de las imágenes que puse antes (que me parecen increíbles), pero si, es un consuelo.
Lo que pasa que estamos a pan y agua... :(

1 respuesta
H

#811 Tyrande tiene una skin de una Celadora, las Celadoras son las carceleras de los Elfos Nocturnos no solo Maiev ademas de que Maiev y Tyrande no se parecen en nada ya que una es una sacerdotisa de Elune y la otra aunque no existe clase digamos que podria ser una especie de rogue/cazador mientras que Muradin y Magni ambos son guerreros y sacar a los dos seria absurdo por que serian muy parecidos.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#812 yo lo digo por datamining que he ido leyendo, que Magni parece que estaba preparado y al final lo incluyeron como una mera skin de Muradin. Como con Tyrande la skin de celadora se parece tanto a Maiev, espero que no sea en absoluto el mismo caso, ya que como has dicho, no se parecen en nada (y pienso que Maiev se merece estar en el juego como Asesina).

Meaven

Si sale Maiev y la hacen parecida a la Phantom Assassin de Dota me la compro a 15ks si hace falta xD es mi héroe favorito de Dota 2 (si hasta me regalaron su arcana de 25 pavos... impensable en otro héroe xD)

Sleipner

Imágenes del tráiler del monje y su supuesto nombre, Karajim.
http://www.heroesnexus.com/news/1444-monk-images-leaked

2 respuestas
LucaBlight

#815 El monk es la clase que menos he usado en Diablo 3, pero aquí si lo enfocan bien, puede molar muchisimo. Deseando ver el kit de hechizos que le van a poner.

1 respuesta
Castigador

http://www.hitbox.tv/stormgrounds

Se está jugando el invitacional de Stormgrounds, para el que le interese.

LadyMcFadyen

#815 #816 yo también es la que menos he usado... xD justamente llevo a una monje por nivel treinta y algo, aunque hace unas semanas que no juego.

Por otra parte, que lástima que solo sean imágenes, pero al menos ya sabemos algo más del monje (Karajim, su tráiler tiene pinta de molar...), que llevábamos más de un mes sin que diese señales de vida.

¿Las letras son chinas, no? ¿O coreanas?
Casualidad que el monje se haya filtrado en esas tierras (?) xDD

1 respuesta
H

#818 Chen tambien se filtro en un evento Chino, yo creo que no es casualidad xD.

1
Sefirot3689

No bajaban hoy al Rey Esqueleto a 10k?

Durandir

Leoric salió la semana pasada y los héroes lis bajan a las dos semanas, así que el miércoles que viene.

1 respuesta
Sefirot3689

#821 Leoric no salio la semana pasada...., salio la semana del 20, mas concretamente el dia 21 segun la pagina oficial del Hots (lo acabo de mirar)

Jraistlin

Si, lleva ya 2 semanas dando por saco, con lo cual van tarde con el monk, que decian que esperaban 1 timing de 3 semanas por heroe

1 respuesta
Sefirot3689

#823 Quizas esta semana sepamos algo mas de el en la conferencia de Blizzard en la Gamescom, el viernes a las 6 toca Hots y HS.

LucaBlight

Leoric salió el 22 de Julio. Mañana justo hace 2 semanas, por lo que lo rebajarán mañana.

Durandir

Vale, estoy en la parra xD

LadyMcFadyen

Hoy hay un mantenimiento para la tienda supuestamente.
¿Creéis que uno de estos siguientes días colarán al Monje entre los personajes como hicieron con Johanna? xD A ver si es cierto que en la Gamescom sale algo porque ya me tienen harta con tanto secretismo y silencio.

B
Lili
Zeratul
1 respuesta
LadyMcFadyen

#828 ¿Qué es? O.o
Imagino que

spoiler
Jraistlin

Se habra comprado el juego fisico que regalan codes y esos ya los tendria, y si , si alguien los usa, al menos que le de manita, que eso vale dinero XDD

B

sí, ya tenía esos pjs y por 2 € que valen en ebay pasaba de venderlos xD

PD: el de lili no lo han usado

1 respuesta
LadyMcFadyen

#831 yo es que a Li Li ya la tengo, aunque Zeratul me interesaba... xD

Sleipner

Tráiler de Kharazim, el monje de Ivgorod
Anunciados Rexxar y Artanis
Próximo mapa: Infernal Shrines

http://us.battle.net/heroes/en/blog/19819246

Qué ganas le tenía a Artanis, cae el primer día, y Rexxar más de lo mismo xD

1 respuesta
Acu

#833 fap fap fap fap

La voz de Karazhim me recuerda a la de Tenzin de Avatar: LoK
Bueno, en general el personaje es clavado a él. ¿Quien "se inspiró" en quien?

Durandir

Que chulada anunciar 3 héroes hoy, además de los tres universos.

Sefirot3689

Yo espero que para la salida del Legacy of the Void preparen un evento del palo al del Conflicto Eterno.

1 respuesta
H

#836 Creo que comentaron que tienen pensado sacar un evento como el del Conflicto Eterno para el SC2 y mas tarde para Warcraft.

cryevil93

Aun no tiene tiron el juego ? es que no veo casi gente haciendo stream

LadyMcFadyen

¿Alguien sabe algo de esto? :O

1 respuesta
H

#839 Se parece bastante a la skin de Rexxar, puede que sea de un pack de Rexxar, skin y montura como el Butcher o la que van a sacar de Uther.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca