HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

vivora

Me vuelve a salir el error visual aquel que hubo, me salen todos los heroes con el nivel que tendrían que tener, pero a 0 de experiencia. Y al acabar partida me sale como si fueran level 1... espero que solo sea "visual".

LadyMcFadyen

Estoy viendo los cambios que le van a meter a Kerrigan.

Que cambios más cutres y más penosos ¬¬ No la mejoran en nada.
Rango de serie en la atracción, y me parece que lo del escudo a 20 segundos es el talento que aumentaba los escudos (menuda mierda), más regeneración con el escudito puesto... y un sangre por sangre propio cutrísimo que hace prácticamente lo mismo pero que tiene un cd mucho más alto. Pffff. De risa.

Nada, me tocará mandarla al baúl de los recuerdos y buscarme un asesino melee que de verdad tenga sustain y reviente de verdad, como Thrall, el Carnicero o Illidan. Menudo estropicio.

1 2 respuestas
H

#842 Cambiar a Kerrigan por Thrall no creo que sea muy buena idea, vas a cambiar un heroe que esta en la mierda por otro que lo esta igual o mas xD.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#843 pero por lo menos Thrall tiene sustain ._.

El escudo de Kerrigan me parece asqueroso.

1
CrS-

Buenas, he intentado hoy jugar al hots teniendo Windows 10 y es imposible. El juego me va fatal, hago algo en el menu y tarda 20 segundos, quedandose la pantalla congelada y dentro del juego no me va ni el ratón.

Decir que en los demas juegos 0 problemas.

2 respuestas
-piroS-

#845 yo juego con w10 y 0 problemas

LadyMcFadyen

A mi hace como 15 minutos que el launcher de Blizzard en general no se me abre. Se queda la mini pestaña esa. La he cerrado y pone limpiando desde hace otros 5 minutos. ¿Le pasa algo hoy al juego?

Yeah-

#842 Donde aparecen esos cambios?

Sleipner

No me he instalado W10 todavía, pero si jugáis la versión de 64bits sabed que siempre ha ido mal de rendimiento, yo en cuanto lo cambié a 32 (desde el mismo launcher, en ajustes) no he tenido problemas, todo fluido.

1 respuesta
RaderBort

#845 tenias instalado el heroes antes de tener el windows 10? lo digo porque yo puse windows 10 y después el heroes y me pasaba lo mismo que a ti, tuve que añadir el heroes al firewall y desde entonces 0 problemas

1 respuesta
LadyMcFadyen

.___.

Y sigue.

http://i.imgur.com/J8WRYpo.png

¿Alguien sabe que co*ones le pasa? Lleva así más de una hora, eh.

Ignorad el fondo de pantalla, es que rota y ha coincidido ese xD

4 respuestas
Jraistlin

#851 has probado a cerrar el proceso, o simplemente reiniciar?

eal3nd1l

#851 abre el administrador de tareas y mira si tienes varios procesos abiertos del launcher.
Cierralos todos. Reinicia el pc y prueba.
Poco mas se me ocurre, yo llevo entrando y saliendo toda la mañana sin problema.
Mira tambien si no se te ha actualizado el antivirus y es cosa del firewall.

LucaBlight

#851

1 respuesta
-piroS-

#851 como lo vamos a ignorar xDDDDD :pukerainbow:

LadyMcFadyen

#854 ¿que problema hay? XDD

He reiniciado segunda vez (raramente, eso si...) y ya me ha dejado entrar. Pero ahora el RPP está raro @_@

1 respuesta
LucaBlight

#856 ninguno, pero me gusta esa canción del juego, es pegadiza xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#857

spoiler

La primera vez que entré al rpp no me dio problemas.

1 1 respuesta
eal3nd1l

#858 Como accedes al rpp, no te da error de login o que esas desconectado de battlenet?
Esta el rpp activo?

CrS-

#850 Tenía el heroes ya, de hecho tengo los juegos en un disco duro y el SO en un SSD. He vuelto al 8.1 para ver si era el Win10 y efectivamente, con 8.1 no tengo problemas.

Será cuestión de hacer la instalación limpia, imagino.

1 respuesta
-piroS-

#860 yo te recomendaría desinstalar el heroes, volver a bajarlo e instalarlo y probar. Y si aún así va raro ya no sé que decirte.

Pero vamos, yo juego con Windows 10 y no tengo ningún problema. Tambien es verdad que pasé del 8.1 al 10 y luego instalé el heroes.

Shafi

Si os sirve la info, yo actualicé a saco mi PC desde windows 7 a windows 10 y cuando acabó el update abrí battle.net desktop y jugué tranquilamente.

My 2 cnts.

Bixemi

Habemus PTR http://us.battle.net/heroes/en/blog/19818499/heroes-of-the-storm-ptr-patch-notes-august-10-2015-8-10-2015

Buffs a Abathur! https://www.youtube.com/watch?v=HLYBQYDwmE4

1 respuesta
Jraistlin

#863 7 dias de ptr, eso es que no ponen el heroe hasta la semana que viene?

B

en español: http://us.battle.net/heroes/es/blog/19818499/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-10-de-agosto-2015-10-8-2015

PD: A los que tenemos el diablo 3 muerto de risa nos regalan a Diablo :D

1N9K

Joder, le quitan el sprint a nazeebo.

Eso sí, le añaden rango, pero spring más zombies estaba más que op si se sabia como jugarlo...

H

Y parece que la montura de Malthael la regalan por subir un personaje a nivel 70 de temporada supongo que habra que volver a jugar a Diablo 3 aunque sea por la montura xD.

1 respuesta
Jraistlin

#867 cual era el level maximo cuando salio el juego? 60, 50? yo creo que no he vuelto a jugar desde entonces.

Tocan varios heroes, y rebajan a alafeliz a 7k, mira que les cuesta rebajar heroes.

Regalan a diablo a quien no lo tenga, y tocan bastante a kaelthas.

1 respuesta
Poddis

Kerrigan is back

1 respuesta
K-2

Y kaelthas a tier 100

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca