HotS: Tema Rankeds y medirnos el E-pen

Larnox

Bueno , creo que no hay ningún post sobre las rankeds en sí , sino temas entre mezclados... qué os han parecido a los que las habeís probado por ahora el tema? yo he jugado un par y aunque ganadas ambas veo que la gente se esmera por pillar una setup decente e intenta ganar, una de las dos partidas ibamos perdiendo de 3 lvls y se pudo remontar gracias a que nadie dejó de intentarlo, cosa rara en mis partidas habituales.

Rank 48, a ver como va eso xD.

1N9K

Rank 49 , con un 1-3 pero jugando en soledad :(

2 respuestas
Larnox

#2 La verdad que jugar TOTALMENTE solo... sin ninguna persona es un poco chof eh, igualmente no te ralles con el start y a darle caña, que como ya hablamos tu murky esta on fire.

1 respuesta
1N9K

#3 Jaja, si no fuera por estos animos dejaba ahora mismo el juego y tiraba el pc por la ventana.

Espero que te hagan moderador o algo como mínimo por el apoyo moral a los jugadores veteranos de hots xD.

Fuera de coñas, la verdad que me da igual, lo que he visto es que la gente intenta jugar en equipo, ya solo por eso vale la pena este modo.

1 respuesta
Larnox

#4 Si la gente sigue así con la filosofía del try hardeo, baja el nivel de flamerino y se concentra más es cuando se puede aprender y mejorar.

jcb0ss

Yo realmente me estoy esperando, prefiero jugar en grupo con comunicación xD

1
LucaBlight

Por suerte en este juego es mas facil lo de tryhardear por el mero hecho de no haber un boton de surrender. Yo he remontado partidas imposibles al igual que me han remontado partidas que estaban ganadas de sobra, y pienso que en parte, es gracias a no poder rendirse.

Vale que hay otros factores, pero al menos no esta el tipico "omg, 0-10, illidan 1k damage at 15, surrender please", y eso motiva la verdad.

Espero que las rankeds no degeneren y siga todo tal y como ha estado en la alpha.

2 respuestas
legent

Pregunta... el tema de los ranks puedes caer en el mas absoluto y profundo pozo del elo hell y no salir nunca del rank 50? o el rank 50 es el tope y ganas 1 o 2 partidas y pasas a rank 49?

2 respuestas
Larnox

#8 Que yo sepa no puedes tener un elo digamos que rank 50 y ganar varias y no subir, quizá si no llevas rachas etc necesitas un par de partidas para subir de rango.

#7 +1, no quiero surrender... además las partidas no duran tanto y estarían demasiado marcadas por el surrender.

1N9K

#8 No puedes bajar del rank50, y con una partida pasas a rank49, estilo hs.

B

Y yo sin 10 héroes, puta bida tete

1
legent

Primera partida perdida 1-40 (con yo top 2 dps)
Segunda partida perdida 5-19.

1 respuesta
1N9K

#12 Pues que mala suerte...

Yo me eché otra y voy 2-3 en rank 48.

Alguien sabe que resta cuando se pierde partida?

4ug

Aun no he podido probarlas y lo mismo me equivoco pero supongo que tendrá un sistema parecido a HearthStone.

¿Por lo que he podido ver, nos olvidamos de Hots Logs? Ahora tu E-pen lo marcara el ranking y no el MMR.

xTwisted

No se si esto debería debatirlo en este post o en otro, pero lo digo por aqui:

Veis bien el sistema de "ranked" que han hecho? Más que nada tengo 3 puntos que debatir:

  • Emparejan en la misma cola a los premade con los soloQ. Sinceramente me parece absurdo eso de que pueda la gente jugar premade de 5 y los emparejen con equipos que tengan gente en soloq, es una desventaja de la hostia por el tema de comunicación. Sin ir mas lejos, viendo el streaming de So1dier van 43 ganadas 8 perdidas, jugando premade de 5, y se nota como hacen el horror a todos los equipos enemigos con el pedazo de teamplay que tienen y comunicación

  • Los equipos no pueden bannear héroes para que no se puedan pickear. Esto me parece algo normal en partidas competitivas, sobretodo a la hora de querer hacer ciertos counters o quitarte al enemigos que siempre te parte la cara

  • No se puede intercambiar héroes entre los de tu equipo. Otra cosa que me parece jodidilla, teniendo un pick order veo lo más normal que puedan intercambiar

Veo perfecto que le metan un modo competitivo al juego, ya que para muchos de nosotros era lo que faltaba y le da esa motivación que le faltaba al juego. Pero sinceramente, noto que simplemente han añadido un sistema de rangos y un pick order, nada mas.

2 respuestas
Larnox

#15 En general sí, lo de las premades con el SoloQ según ellos decían que intentarían juntar premades con premades pero está algo verde parece, lo de los bans... espero que más adelante esté implementado, y bueno lo de intercambiar heroes... puees ahora mismo se puede "pre pickear" para que vean más o menos por lo que tiras y hacer una setup medio decente...

4ug

#15 ¿Seguro de Emparejan en la misma cola a los premade con los soloQ?
Dudo que metan equipos de 5 jugadores contra soloQ x 5. Porque si no todo el mundo iria en premade para abusar, en la alpha si entrabas como equipo tu versus era otro equipo.

El tema del ban ya se sabia, pero no estaría nada mal que lo implementaran. Hay ciertos héroes que siempre dan respeto.

Y lo de intercambiar héroes también estaría bien, pero claro tendrían que coincidir ambos jugadores teniéndolo en posesión.

1 respuesta
xTwisted

#17 En cualquier juego en la pantalla de selección tienes un chat para hablar con tus compañeros y decidir que heroes coger/reservar, no habría ningún tipo de problema en poner un intercambio. Lo de los emparejamientos he estado hablando con varios amigos y es como digo yo. Han llegado a jugar 2 amigos juntos contra un clan enemigo entero.

De todas maneras, tienen la excusa de ser una beta cerrada y "poca población" (tienen excusa para los emparejamientos). Simplemente son cosas que espero que cambien, porque a mi, ahora mismo, no me gusta nada

legent

Hola es aquí donde tengo que medirmela con los demás?

3r partida:

(iba con tassadar support con arconte.)
Es algo normal? soy yo el malo?

3 respuestas
xScorpiax

El malo es puntos, vaya feeder.... Jajaja

H

#19 Eres muy malo.

Es broma, ahora mismo no te rayes con las rankeds por que todo dios intentara jugar y te va a tocar con gente muy mala o que este probando heroes o vete tu a saber.

4ug

#19 Normal, normal no es si suele pasarte muy a menudo.

¿Es normal llevarse alguna palicilla? Claro, siempre te sale una premade mas experimentada o algún random de tu equipo que no hace mas que liarla y darle ventaja al equip contrario.

Pero seguramente habéis jugado muy mal o los otros eran bastante mejores. Ese 1-34 o que el mejor de tu equipo tenga 10k XP pasados esos minutos suele ser por alguna de estas dos razones.

Considero skilled llevar bien a Tassadar, tu sabrás si has metido bien los shields, si estabas bien colocado en las TF, etc, puedes ver la replay y aprender de ello. Pero si tu equipo en general no acompaña da igual lo bien que lo hagas.

Larnox

4-1 voy rank 46... la perdida pickea FP nova, el otro team stitches, arthas, diablo... problem? :P

#19 Macho, haz premade con alguien pero ya.... almenos si perdéis 2-3 no os rallais... por que así vas a quemarte a lo bonzo...

1 respuesta
1N9K

#23 Cuanto te ha restado la perdida?

1 respuesta
TrOkO

Yo voy de puto culo, ya puedo ir 1º con mi Thrall lvl 1 que no se puede hacer nada en rankeds. Por cierto, se han pasado con Muradin...

1 respuesta
Larnox

#24 Si no recuerdo mal 60.

#25 Yep, mura too good.

1 respuesta
1N9K

#26 Espero que te sancionen cuando se caiga algún amiguete con esos que haces premade jejeje.

Si, quitan 60 puntos por derrota al menos en rank 48.

Me ha tocado una valla que se ha hecho menos daño que yo, y yo iba con uther ...

Alphanoc

Os dejo streaming del torneo de ahora de la ESL de mi equipo.

http://www.twitch.tv/alphanoc

J0tape

me encanta la primera partida me sale una nvoa en mi equipo y nos confiesa que no le gusta no va que le a dado a random champ xd

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales