HotS: Tema Rankeds y medirnos el E-pen

KaitoKid1412

#270 cierto! :D
gracias por completarlo xDDD

3 meses después
Hekk

Quería preguntar algunas dudas sobre las ranked. El sistema de emparejamiento está mal o es normal que me emparejen con rangos 1 estando en rango 30+? es normal subir los niveles de 2 en 2 todo el rato?

Gracias por contestar, tengo 20 games jugados y no encuentro muchas respuestas en internet. Un saludo

1 respuesta
H

#272 En teoría debería de estar 'compensado' de alguna manera. Bien que en tu equipo haya premade y por eso el juego meta gente de esos ranks, bien que en tu equipo haya alguien con una racha de victorias despampanante... o que tengas también otro de rango parecido al que tienes en frente.

En teoría xD

ChaRliFuM

Yo tengo una duda con las rankeds y el sistema de matchmarking... Llevo jugando a esto una semana (vengo del LoL), en pocos días he subido hasta rango 30 y para sorpresa mayúscula el otro día (aún era rango 35) me emparjó contra un amigo que es rango 20 xD. No sé que posibilidades hay de que esto ocurra xD

¿Cómo cojones funciona el matchmarking de este juego que te empareja con gente 15 rangos por encima tuyo? xD

1 respuesta
Bixemi

#274 El matchmaking funciona de la siguiente manera: Durante las primeras partidas el juego te asigna un Mmr acorde a tu nivel.
Si el juego piensa que tienes el nivel de alguien de rango 10 probablemente te empareje con gente de rango 10 aunque tu seas 40.
Se suele tardar unas 100 partidas en alcanzar tu rango real, que es cuando te cueste subir.

Tl;dr: El rango no importa una mierda hasta que no te cuesta subir (te dejan de dar puntos de habilidad o como se llamen)

1 respuesta
22 días después
C

Solo dire que el 50% de los jugadores q estan jugando a LH y comenzaron a jugar desde la salida del juego , les han regalado el estar en rank 10 o menos , 1 de cada 3 partidas veo 1 o 2 jugadores con el mismo perfil :

partidas jugadas en la cuenta = 150-200.
partidas jugadas de ranked = 20-30.
rank = 10-3.
nivel del jugador = le falta chocarse contra las paredes .

Espero q arreglen esto en la seasson 1 , sino este juego sera el juego mas casual jamas conocido.

C

#275

la gente que comenzo a jugar desde la salida oficial del juego no estan necesitando mas de 30 partidas para colocarse en rank 1 , lo que tu dices que es como deberia funcionar .

Pero si tu tienes una funcion con ciertas variables que corresponden a tu match making y estas variables, siendo por ejemplo mmr , una de ellas mas las que implemente blizzard segun a su criterio no son reales ... por vete tu a saber bug? . por muy bien que funcione el mm si los valores q obtiene del jugador no son reales , pasa lo q pasa :

partidas jugadas en la cuenta = 150-200.
partidas jugadas de ranked = 20-30.
rank = 10-3.
nivel del jugador = le falta chocarse contra las paredes

Usuarios habituales