HotS: Tema Rankeds y medirnos el E-pen

1N9K

Bueno como llevais las rankeadas?

Hoy llevo un 4-0 , con un global de 50-36, ganando 132 puntos por partida ganada y ando en rank 14.

PD: juego soloq salvo alguna partida suelta cuando coincido con un par de amigos.

4ug

/edit

LKS

primera ranked jugada y vaya cancer de gente en ambos equipos, hemos ganado sin pena ni gloria

1 respuesta
B

una pregunta, los que jugáis ranked la mayoría habréis metido pasta para pillar personajes no?

lo digo porque yo soy casi nivel 30, llevo jugando desde la alfa y tengo 2 personajes, y uno de ellos está ultra nerf (nova), así que se me quitan totalmente las ganas de jugar, porque farmear un personaje son meses

2 respuestas
B

#124 Yo actualmente soy 39 casi 40 y tengo 8, tengo 1 de 10k 1 de 7k y el resto son de 4k-2k.

Hay gente que asegura que al 30 ya tienes los 10 sin gastarte un euro, pero vamos yo no lo veo posible en un espacio de tiempo razonable xD

4ug

/edit

tDarka

#124 Yo recomiendo el pack inicial? No se como se llama, pero vamos el que trae Muradin, Malfurion y Raynor. 3 Heroes competitivos + la posibilidad de subirlos al 5 al instante = 1500 oritos. Valia 3€ y encima te venia una montura cutre + la montura esa por hacer una compra en fase alpha/beta.

Ahora subieron el precio pero bueno seguira estando bien.
Sobre las rankeds no merece la pena perder el tiempo ni jugando ni hablando de ellas... Sistema sin bans, no poder hacer switch, jugar solo vs una premade de 5, un sistema absurdo el cual ganando el 33% de las partidas subes ranking...

Pero bueno viendo el sistema de ranking del HS no se que esperaba. Supongo que cuando saquen el overwatch quitaran el chat aliado y yo que se, ¿El MM?

3 respuestas
B

#127 Espero que lo de ahora sea solo un test y la version final sea un modo ranked tipo LoL o SC2

3 1 respuesta
B

#127 ah que no hay bans? xD

y si el pack ese estaba bien, el problema es que fui tonto y de novato que me compré a raynor y ya no me merecia la pena solo para 2 campeones

1 respuesta
legent

#127 #128 #129 No hay bans ya que con 3* héroes subirían el requisito de entrar en rankeds, en vez de 10 a 14 o 16.

1 respuesta
tDarka

#130 Ya se sabe y que que suban? Pueden subir a 12 (1 ban por equipo), o dejar usar los de rotacion semanal... No hay excusa, blizzard dijo que no se necesitaban bans y punto. Lo primero que deberían hacer es balancear y dejar de ser tan vagos.

B

lo que no hay por donde cogerlo es que no dejen usar los de rotación en un juego que se tardan meses en farmear un campeón, si no pasar por caja estás jodido

solución fácil: que dejen usar los de rotación pero que los tengas que tener a lvl 5 (por aquello de saber usarlo y tal y no probar héroes en ranked)

1 1 respuesta
B

Es lo que tiene el modelo de negocio, ya dije hace tiempo que no daria nada bueno para el usuario en general.

Esto con un pool de heroes abiertos sin tener que desbloquear nada se acababan todos los problemas xD (Con un nivel minimo de cuenta para acceder a ranked claro)

Pero bueno, lo que hay es lo que hay y no se puede cambiar.

tDarka

#132 O incluso nivel7 o mas... Yo tengo tyrande al 10 y me encanta jugarla y me atreveria a decir que se me da bien. Luego tengo otros comprados que juego menos y no me gustan mucho y demas...

Luego la gente llora porque te toca jugar lili de support. Y el problema es ese, blizzard tiene la culpa por escuchar los llantos del personal, pero es la comunidad una vez mas la que 'crea presion' llorando de 'no subo por los trolls, first time in ranked, braw braw brawbraw'.

Al fin y al cabo las rankeds son eso, un sistema que clasifica a la gente segun su nivel de juego para emparejarla con/contra gente parecida y que no se aburran. Pero claro esta lleno de crios y demas y supongo que el 'elo' viene a ser lo que hace un tiempo era tener zapatillas de marca, el ultimo movil, darle bien al balon o sin ir muy lejos tener mas amigos en facebook.

2 1 respuesta
J0tape

#134 Yo estoy en rank1, tengo a 6 heroes a nivel 10 y la gente y eso ya no llora por los picks, saben que todo es viable (Menos murky que esta fuera del metagame), asique juega lo que quieras sin hacer caso a los demas, es lo mejor.

3 respuestas
B

#135 imagino que se refiere a que se ve obligado a jugar lilis porque no tiene a tyrande, aunque lleve mucho mejor a tyrande

tDarka

#135 A mi me da igual lo que llore la gente, en el lol juego lo que quiero y aqui tambien. ¿Que mas da? Si al final uno aportara mas con lo que sepa jugar. Y lo de que todo es viable... cuando me definas viable podemos empezar una discusion porque yo (como todos) podemos ganar partidas con distintos heroes que no significara que sean viables.

PD: ¿Metagame? Nunca me han gustado la terminologia de los mobas, no se que se considera 'dentro del metagame'. Lo unico que consideraria metagame es tener un support, un carry y un tank y los otros2 a gustos. Pero eso no es de hots, es de primero de MOBA.

1 respuesta
Alu

#137 Tu en especial no tienes problemas para jugar lo que quieras, pero si vas a soloQ jugar "lo que tu quieras" puede suponer un gran handicap y mas en el sistema de mierda este que tiene el juego ahora mismo (eso no quita que tengas razón en lo de que aporta mas un tío jugando lo que sabe jugar que un pick que no controla por que el setup lo requiere).

KaitoKid1412

#135 pues yo estoy en rank 1, tengo 13 personajes al 10 y la gente si que llora por los picks xD almenos por la noche/mañana
PD: murky lo veo viable en sky temple y cursed

GeGe

Por que nadie quiere a murky :´( es tan malo?, yo todavía no pude probarlo

2 respuestas
B

#140 Hombre como le dejes hacer te rompe la base sin que te des cuenta, es un grano en el culo bien grande.

Eso si en las teamfights da bastante asco xD

sefirus

#140 es de plástico, pero si se posiciona bien y le dejas usar toda la mierda es uk poco dolor de muela

10 días después
imsack

Yo soy 23 y tengo 7 personajes de entre 2k y 4k(me faltan 1 de 2k y 3 de 4k)no le he metido dinero, la cosa es que yo ya he decidido que al 30 me meto a rankeds.

¿Que tendria que comprarme solo los que me gustan?puede ser, pero esque de los baratos a mi los únicos que no me gustan son etc y rainor.

Asutsi

con 28k ya podrias jugar rankeds ( si te compras los 6 heroes de 2k y 4 de 4k ); tampoco es tan dificil de conseguir si haces las diarias todos los dias y subes a todos los heroes en rotacion al 5

mkkkl

Yo paso de comprarme los de 2k y 4k solo para entrar en rankeds. Tengo 302 partidas y si no fuera por el founder's pack (+3) tendría 5 personajes y eso que compré a LiLi y a Valla. Se me ha ido toda la pasta en Stitches, Nazeebo y Zeratul. El oro que dan es irrisorio, las cosas como son.

1 respuesta
1 comentario moderado
derek-

#123 yo llevo 3 palmadas con picks como abathur y gazlowe. ah y tampoco los llevaban muy bien que el abathur casi estaba en la pomada todo el dia.

Josite

Alguien sabe como está el tema de ganancias y perdidas de puntos en funcion a las partids que llevas? Gracias

1 respuesta
adalbors

#148 Ganas 200 y pierdes 60 hasta que tu rank se adecua al mmr. En ese punto ganas y pierdes más o menos lo mismo, pero todo depende del mmr del equipo enemigo. Si el mmr del equipo enemigo es superior al de tu equipo ganarás más puntos o perderás menos.

minired

#146 porque? Ha comprado un pack que es parte del juego y le han dado la beta :psyduck:

Usuarios habituales