HotS: Tema Rankeds y medirnos el E-pen

Hamerche

Yo pienso que este sistema de liga esta puesto provisionalmente, ya en beta abierta y cerca del lanzamiento definitivo del juego lo cambiarán.

ExTiNcT_

Seguro, SC2 tiene un sistema de ranked excelente y el de HS también está muy bien, al igual dejarán el de hots así xD

Asutsi

#180 pero nada mas subir un lv tambien te dan 100 puntos extra por la cara, para que no puedas bajar de rango al perder la siguiente partida

1 respuesta
1N9K

#183 Cuando bajas tambien te quitan puntos por la cara, diria que los mismos 100 + los que te quitasen, porque de lo contrario al volver a ganar volverias a subir, y no suele ser el caso una vez estás en un rank bajo.

Mastertitan

#180 Y en rango 5 todavia menos, y en rango uno pasa a ser como un "challenger" donde te suma y resta según el nivel del rival. Acumular los 1000 puntos ahi es casi imposible, y si ponen algo "más allá" como el modo leyenda de Hs, ya podrá estar todo el mundo contento.

1 respuesta
Artherius

#185 Casualmente acabo de llegar a rango 1 tras una racha de ganadas bastante grande y acabo de comprobar lo que dices xD

Asutsi

En rango 1 te dan menos puntos al ganar, pero por lo q vi tambien te quitan menos puntos si pierdes ( y no 60 ).... aunq supongo q sera en funcion de la gente q te toque jugar en contra

reci0

Pues si eso es asi que alguien me explique porque en rank 21 me dan 80 y me quitan 95.
#189 ahora mismo 8 derrotas de más-

1 respuesta
KaitoKid1412

#188 llevas mas victorias que derrotas?

flipan1

de ir 3-11 a 39-25 que alegria, 50% solo y 50% con un colega

Castigador

bueh, he entrado en la típica racha de ganar 1, perder 1, ganar 1, perder 1. Lo bueno es que así voy subiendo, aunque poco a poco. Rango 28 de momento...meh

Isengard

Y el modo ese que esta bloqueado en la beta "Liga de equipos" creo que se llama... se ha comentado algo de en que consiste???

1 respuesta
Mastertitan

#192 Un modo para competir en equipo, donde el equipo debe tener máximo 8 miembros, y siempre los mismos.

Imagino que saldrá en el próximo parche.

1 respuesta
Isengard

#193 8 en la misma partida o algo en plan... se apunta un equipo de 8 jugadores y están como en una liga y siempre tienen que jugar los partidos 5 de los 8 miembros. Vamos lo que sería un roster habitual rollo plantilla de fútbol o basket...

1 respuesta
mkkkl

#194 Ranked por equipos de toda la vida, 5vs5.

P

Los personajes de 2k no deberian de contar para los 10 de ranked, es absurdo ver las setup que hace la gente, ya van varias partidas que me team se pickea: LiLi,Etc,sonya,gazlo y llega mi turno de lastpick donde me coja lo que me coja la partida ya esta perdida en seleccion de heroe aunque aparte de los personajes baratos otra tema es el puto doble support, estoy hasta la poya del puto doble support por muy viable que digais que es, 99% de partidas que mi team se pickea tassadar+support o tyrande+support pierdo por falta de daño huyendo el enemigo siempre a un cuarto de vida, soy rank 10 y juego soloQ y se me esta haciendo un infierno llega a rank 1, la mayoria de partidas que pierdo estan ya perdidas en seleccion de heroe con los picks no sense

2 respuestas
Hamerche

#196 siempre que comentas algo del juego es para echar peste de el. Yo de ti me pensaria dejar el juego al final te va a subir la tensión y te va a dar un yuyu.

Si tan malo es para que jugarlo.

1 respuesta
P

#197 llevo jugando desde la alpha, que me queje de un aspecto del juego no quiere decir que el juego entero sea una mierda, y si el sistema de farmeo de ranks como el emparejamiento son una basura enorme

Asutsi

#196 Sonya y Gazlowe son de 4k... y de 2k hay personajes buenos como Valla (que es posiblemente el mejor carry de rango ) y otros q tampoco estan mal como malfurion muradin ...

1 respuesta
P

#199 Entonces ver en todas las partidas lilis etcs muradines y sonyas es porque son grandisimos personajes no? la gente lleva jugando 3 dias y quieren jugar ranked con toda la ansia y punto, prefiero un nazeebo que un gazlowe, el unico personaje realmente bueno de 2k es valla, los demas son un poco meh

1 respuesta
sanan12

#200 No, los ves porque son baratos lo cual no tiene absolutamente nada que ver con lo buenos que puedan ser. Anda dale unas 1000 partiditas mas y cuando aprendas lo básico ya valoras a los heroes con un poco mas de base.

1 respuesta
P

#201 el unico bueno de 2k es valla, los demas de 2k hay heroes mejores en su mismo rol de 4-7-10k es la realidad, ah y las 1000 partiditas ya me las eche en la alpha, tranquilo

3 respuestas
sanan12

#202 Con eso de das toda la razón, mas de 1000 partidas y aún andas diciendo tonterias a diestro y siniestro... En fin.

Castigador

Malfurion se juega competitivamente...eso de que es meh... cierto que aportación en daño es flojita, pero me atrevería a decir que es de los mejores healers. Su ulti es muy bruta.

AnuQeiRo

#202 Pues yo cada vez que juego con Lili es un 70% de partidas ganadas si la gente acompaña. Y Malfurion más de lo mismo.

hipNo-

Leo que malfurion, etc y muradin son peores que otros heroes que cuestan 10k y me vuelvo a dormir

Ra1KeN

Pero si la mayoria de personajes que valen 2k, se juegan competitivamente y algunos de ellos los mejores en lo suyo (Valla, etc, malfurion, lili y estos dos ultimos, junto con alafeliz los mejores supports)

Mira personajes de 10k que rara vez se usan...

1 respuesta
Ricky5

Personajes de 2k > Personajes de 10k (En terminos generales)

AlexRowe

#202 Que rango eres? xD Yo llevo 1 mes y estoy al rango 6 practicamente jugando solo o duo y subi con los personajes de 2k.
Y además de valla, hay mas picks tier1 de 2k, como ETC.. Pero no voy a entrar mucho al trapo que con 1k de partidas jugadas en la alpha y estes echando pestes de cosas así miedito me das

1 respuesta
1N9K

#207 Faaaalso.

Se te olvida un tal Uther y un tal Reghar que particularmente se rien de Malfurion y de Lili, sobre todo de esta última.

Para gustos los colores, pero si hablamos de healers Uther y Reghar son y siempre han sido dos auténticas bestias. Lili es muy floja comparado con estos dos, Malfurion no tanto pero contribuye bastante menos al daño.

1 2 respuestas

Usuarios habituales