Hoy dia 29 enero PRECIO SIN IVA!

Jhay

Bueno, como a mas de 1 le puede interesar, queria comentar que toda esa gente que esta ahorrando para comprarse algun electrodomestico , o algo parecido, en el mediamark hoy se celebra el precio sin iva, es decir la gente interesada en una XBOX 360, que cuesta aprox 315 €, la pueden conseguir por 260€ aprox.
Esperemos que esto lo hagan todos los años y se animen muchas mas empresas que no solo mediamark .
Espero ser una ayuda para los consumidores
PD: NO CURRO EN mediamark !!! XD

ManOwaR

Son muy listos los hsdp, lo hacen a final d mes cuando ni dios tiene un puto duro xD

Para hacerlo asi q no lo hagan... o q lo hagan a principios d mes cuando todo hijo de vecino cobra.

"Yo no soy tonto" jé

Ak3larr3

Yo me he comprado la 360 con el call of duty por 360 €. La verdad que es una oferta de cojones.

La peña salia de alli a dos manos, con carros cargados hasta los topes...

ItNaS

Me comprao un pc y una pantalla panoramica de 22.4"

n40k1

A ver qué hace PC-City ahora para contrarestarlo, xD.

Enanoasesino

Yo iria, pero no tengo dinero xD asi que por mucho que rebajen...

arkoni

#6 Si no han hecho nada hoy, porque tendrian que hacerlo otro dia??? yp creo que no haran nada la verdad.

DiSKuN

yo me compraria la 360, pero en mi casa me caparian al tener el pack wii60

racCa

ostias tienen la wii??????????

que si es cierto ahora voy

B

Alguien que haya ido, habían colas?

Eso del precio sin IVA, lo hace una tienda de informática que venda online (coolmod, alternate...), y vamos, arraso con toda la web xdddddddddddddd

44

"He visto muchos tontos en el MediaMarkt....."

Ak3larr3

Yo he ido a las 11 de la mañana y estaba bastante petao pero vamos, un viernes o sabado por la tarde es peor. Eso si, como ya dije, la peña salia con los carros hasta los topes.

w4r

Ojo, Alicante se ha quedado sin xbox 360 en media markt que lo sepais, acabo de llamar, y no es que yo quiera ir y comprarla sin dejaros sin, porque en ese caso no hubiera posteado nada!
Saludos.

EiNh4nDeR

#11 Aquí en Madrid (Majadahonda) las colas se metían en los propios pasillos y no podías ver nada con comodidad

Danrex

Muahahah, mañana es en Zgz... Rush Psp value pack 2gb...

pd: No quiero consola de sobre mesa, con el ordenador me basta...

n40k1

#8, No, hoy no lo harían, pero si en otro momento. No sería la primera vez, en el PC-City de Alcorcón ya han hecho 2 aniversarios (en cuestio de 3 meses), xD.

Crus

Dios mio el espiritu consumista me invade, no necesito nada ahora mismo, pero mi cuerpo me pide que pase por el MMarkt y compre algo para sentirme un buen comprador aprovechando ese descuento del 16%!

arkoni

#18 Es lo que esperan que le pase a la gran mayoria de la gente... es mas ahora mismo tiene que estar a reventar.

Pyroman

#19 Hace algo menos de un par de horas que he estado allí y cierto estaba petado de gente, apunto he estado de darme media vuelta, de lo petado que estaba...

arkoni

#20 No me estrañaria que haya gente que no ha ido hoy al curro pa comprar algo por la mañana xDDD

Comprad0r

No habia colas...sólo monté mi tienda de campaña para poder comprar lo que tenia en la mano xDDD.

Descuento de 16%, muy bonito y por lo que habia en la tienda....,precisamente no han perdido dinero...

Ya tengo una cosita... :P

Saludos.

Ak3larr3

joer #22 no nos dejes con la duda.

B

mañana 30 es en Zaragoza... me siento invadido por un horrendo espíritu consumista

H

pues yo he salido victoriosa evitando ser tragada por las inmensas riadas de gente con una preciosa xbox bajo el brazo _!

enhorabuena a los que al igual que yo han salido victoriosos xddd

#26 Me ha pasado lo mismo que a ti xD iba con la idea de pillarme el pack de gears y no quedaba ni uno ya,asique opte por coger la premium a pelo.

AG

en la vida me habían pisado más de lo q me habían pisado hoy en unos cuantos minutos. Dios q avalancha de gente. Y al final iba dispuesto a desempolvar la tarjeta y cuando llego no quedaba el pack premium con Gears ¬¬U

B

la leche... pero que os pasa joder!?!??! realmente el espirito consumista os invade... joder, entregando la ps 2 os podeis encontrar con ofertas como la mia, que di mi ps2 con 6 caca juegos (tipo zappers) y me lleve por 300 jugosos euros la xbox con disco duro+gears of war (435), el project gotham racing (60€), un mando inalambrico extra (50€) y una mierda arcade que vale 45 € pero que te dan un mes de xbox live de paso.. es decir, 600 por 300 dando tu ps2... anda anda, que perdeis el culo por un racano 16%!!

I

Al final acabe pillando algo...aunque curro alli y la verdad me dije a mi mismo que no...pero vamos solo ha sido un juego...

El dead rising por 41,19€ que no esta nada mal...creo...xdd

CoDe_WaR

Sin sed de consumismo, es que no se podia aguantar >_<

Camara reflex digital de 10mgpx, minicadena con reproductor dvd divx mp3, la preciosa psp y las correspondientes memorias. Go numeros rojos, g0g0g0!!! xD

w4r

Xbox agotadas, lo que he conseguido es una buena television LCD a bastante buen precio :)...

Usuarios habituales