Hoy dia 29 enero PRECIO SIN IVA!

DiSKuN

me pille wiipoints, un par de juegos de pc, y un pendrive. mi novia se le fue l apinza y se compro l a DS Lite

Ak3larr3

Creo que hice bien bajando por la mañana temprano, por lo que cuentan por la tarde fue tipo guerra...

Hogwarts

en parque principado ha sido a cuchillo...
me he pillado un pack de accesorios para mi creative, y me he partido el culo con lo siguiente:

habia una cola inmensa en la seccion de consolas para poder entrar en los pasillos, y ha ido un chaval a preguntar si tenian la wii, de repente se le han empezado a reiar a la cara como cosa de 20 personas...es que haay algunos... XD

Ew0k

jajajajaja, OWNED xD

Yo iva a ir a mirarlo pero andaba flojo de pelas y al final pase....

arkoni

#33 Cuando alguien lo a preguntado antes tambien me e reido la verdad...

clethaw

el iva no pueden quitar, harán un 16% de descuento, pero el IVA me parece que hacienda no les deja quitar eh? xd

arkoni

#36 JAJAJAJAJAJA eso es de suponer, imaginaos mañana en los periodicos.

"Empresa multinacional demandada por hacienda publica devido a evasion de impuestos" xDD

Hogwarts

pero es que es flipante como estaba...osea, y lo de la wii es otro mundo
yo no veo ni siquiera wiimotes, ni juegos como wii play...aver si llega la puta remesa ya!

AeRoS

para lso interesados sin 1 puto duro a final de mes en marzo cuando lanzan la play3 el precio de xbox360 baja un 40% o por lo menos en su dia publicaron eso haber si e verdad.

no taria mal para dar mas por culo a sony :D

arkoni

osea... en la premim seria 172€ menos o que? pues lo dudo muchisimo oiga, creo que la salida de PS3 en europa no forzara a microsoft a bajar los precios y mas que microsoft quiere ganar pelas con su xbox360 cosa que creo que por ahora no hace, exceptuando por los juegos claro esta http://www.vandal.net/noticia/24352/microsoft-tomará-medidas-para-lograr-beneficios-con-xbox-360/

B

mañana iré al de zgz a ver que pillo para mi Wii y si eso os traigo fotos xDDD

YOINK

se volvera a repetir esto en otros meses en adelante?

DiSKuN

no estaria mal xD

CHEMO

esperamos fotos zgz

Usuarios habituales