¿Hubieras preferido un Witcher antes que Cyberpunk?

B

Imagínate que en lugar de Cyberpunk 2077, CD projekt hubiera pensado en continuar las aventuras de Ciri en un nuevo Witcher. Aunque yo creo que el siguiente juego de los polacos será este igualmente.

¿Qué te gustaría más?

  • Witcher 4 Ciri
  • Cyberpunk 2077
1
Fyn4r

Dejad que la gente haga cosas nuevas que luego no hay más que lloros con que no hay imaginación xd

43 2 respuestas
D4rKNiGhT

Joder que lloricas macho.

2
Maverik2

Soy mas de sci-fi asi que no, ademas no pidamos a los creativos que se anclen, no es bueno para nadie, ya tocara el turno de mas fantasia medieval.

1
RaedonSP

El foro se ha convertido en una llorería.

7 1 respuesta
B

Pero quien está llorando que estáis fatal. Ya tenía pensado hacer esta encuesta antes de que saliera Cyberpunk que ni lo he jugado aún, así que estoy en mi derecho de elegir que me gustaría más.

Sergiov

Después de la decepción de cyberbug 2077 me he vuelto a poner a jugar a the Witcher 3 de nuevo, joder, si es que da gusto aunque lo vuelva a jugar mil veces, ojalá se quede así cyberpunk pero me tengo que quedan muchos meses para ese estado

tute07011988

Por más que quiera una continuación de TW, todo IP nueva es bienvenida.

2
NeV3rKilL

Un poquito de variedad viene que ni pintado. The Withcer 3 aún no está tan pasado de moda. Si quieres más The Witcher, te lo rejuegas.

Yo tenía a novigrado como la poya pero nightcity se mea y se caga en esta.

Es la mejor ciudad que tenemos en un videojuego de muy largo.

1 respuesta
tute07011988
#9NeV3rKilL:

Si quieres más The Witcher, te lo rejuegas.

O te juegas el 2 (el primero es droga dura) que la mayoría se piensa que esto es como "Vivancos 3".

2 respuestas
asherat

Cuando termine Cyberpunk juzgaré.

Scientistt

Coincido con que para gustos los colores, y cuanta más variedad de estilos y títulos, más salimos ganando todos.

PocketAces

Hombre, no creo que nadie dude de que Gerardo El Magias es el buque insignia de los polacos.

jesed

No.

Decade

Sci-fi >>>> Fantasía medieval

1
pelusilla6

Yo votaría por un sci-fi también, al estilo mass effect pero next gen

analfabruto

Ninguno de los dos, prefiero un buen juego.

1 1 respuesta
privet

#17 pues hazlo tu

B

Yo sigo incondicional a CDP. A ciegas, su próximo juego.. caerá. No me voy a engañar.

Me encantó TW y me encanta CP

Desde Battlenet (en sus buenos tiempos) no he sido tan fan de ninguna empresa.

Drowan

Yo creo que las sagas tienen que acabar en algún momento. ¿Por qué queréis que sigan alargando el chicle con un Witcher 4? Que varíen está bien.

B

Yo quiero ya Ciberpunk 2077 2

dynamic

#10 el 1 da sida la jugabilidad tio

1 1 respuesta
zyro

un witcher pero molon de geralt, que le peten a cirilla

tute07011988

#22 Por eso eso digo lo de droga dura. De todas formas creo que hay mods que cambian el combate, aunque no los he probado.

noqdy

Siendo un friki de Cyberpunk 2020, el juego de rol original, pues encantado con el Cyberpunk. Lo único que echo de menos es que no hayan sido más puristas, faltan bastantes elementos del lore.

B

Cómo ha escocido el GOTY en este foro.

Perico97

Iba a salir con cosas rotas igual osea que, prefiero algo nuevo.

Enkripted

Y luego a llorar porque todo son secuelas y ya no salen IP's nuevas y la falta de imaginación y que si ya no se arriesga.

SpiuK

Creo que estaría bien seguir con la saga de The Witcher, pero también hay que premiar la creatividad y sacar nuevos "géneros". Lo malo que es que el lanzamiento que han hecho es lamentable, con un juego rotísimo y un Hype directamente proporcional a la decepción que el juego es realmente.

Esta es mi opinión, no me comáis.

z4eR

Why not both? Que saquen un Witcher 4 y arreglado.

1

Usuarios habituales