¿Hubieras preferido un Witcher antes que Cyberpunk?

ogeuF

solo por la cantidad ingente de memes que ha creado ciberpunk 2077 ya ha merecido la pena.

Word-isBond

#45 El primero me gustó mucho en su día pero no es comparable al tres... Y el dos está bien pero más de lo mismo, no llega al nivel del tercero ni de lejos (para mí al menos) la obra magna con la que la saga explotó fue el tercero.

#46 ¿Loteo mejorado? He leído muchas críticas sobre el combate, pero lo del loteo es nuevo xD

1 respuesta
tute07011988

#54 Y en tu derecho estás, pero no digas que nadie espera una continuación porque lo normal, tras disfrutar TW 3 y manejar un poco a Ciri, es querer seguir jugando con ella y saber de su evolución.

Y yo mismo digo en la primera página que prefiero una IP nueva, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Dekai

#62 Es una guerra personal contra el loot de chatarra inservible, cosas mías. Me pone histérico recoger 10000 mierdas por el suelo y luego no usar ni un 1% de ellas.

#63 Una cosa no quita la otra.

Un juego de Ciri sería la polla? Por supuesto.

Una historia nueva con personajes nuevos en el mundo de Witcher sería infinitamente mejor? Para mí y para todos los que conozco. Que luego haya excepciones es otra cosa.

1 respuesta
B

#64 la verdad es que yo no le veo la gracia de momento al tema chatarra.. pero claro, aún voy por el 1% de misión principal.. solo me dedico a secundarias 😂

Clinisvud

A mí me molaba que sacasen un spin off con juegos más cortos y contenidos de aventuras sueltas, como las dos expansiones.

Sin necesidad de open world enorme ni de salvar al mundo ni de continuar la saga. Sólo 20-30 horitas de Gerardo haciendo su trabajo.

B

A pesar de cómo ha salido el título me quedo de largo con Cyberpunk porque jugablemente es más variado y además la estética y el mundo es un plus. El rollo medieval-fantasía está demasiado manido para mi gusto.

DiSKuN

#10 el 1 no estaba tan mal... En 2007

1 1 respuesta
B

Pues yo espero que el próximo título de CDP sea nuevo. Witcher ya está bien como está, mejor sacar una saga nueva.

usarmy

Ciberpunk es un Witcher 3 futurista. Se cambia despejar una aldea de necrófagos por un trabajo subcon. Lo mismo da rescatar a una enano de batalla que a un tío con un rabo mecánico.

1 respuesta
A

#68 incluso en 2007 era bastante cutre.

Espero que aprovechen todo lo que han construido en cp2077 y hagan algun spin off o mas contenido en general.

MrBigel

#70 Si es que no han cambiao ni los assets los descarados

Usuarios habituales