Humankind #HG

Uriel246

Yo intento coger siempre Harappa, el bonus al crecimiento hace que tus ciudades puedan mantener un buen ritmo de crecimiento aun produciendo unidades. En clásica ya tiro por romanos para intentar arramblar al máximo xD

2 1 respuesta
dambala

#31 me llamaban mucho la atención como primera opción, me ha echado para atrás el soldado especial que lo he visto un poco mierder xD

1 respuesta
Uriel246

#32 Es mierder pero ojito, por que al ser una mejora del scout, las tribus del la época inicial se te upgradean gratis y si tienes algún encontronazo inicial con scouts de otros imperios, vas a tener ventaja, cosa que me ha pasado en la primera MP.

Evidentemente los arqueros egipcios son muchos mas OP como unidad especial, pero la de los Harappas no es tan mala como podria parecer en un principio xD

1
AloRoma

Me está gustando mucho más que los civ 5 y 6. Eso sí, imposible jugar online :s se caen todas las partidas

1 1 respuesta
Legault

He llegado en una partida al turno 230 y estaba todo el pescao vendidisimo, al primero no se le podia ni tocar de lo cheto que iba, y tonto de mi me pillé expansionista en la 4 era y todos los territorios estaban ya repartidos. O me hincho a ostias con todos los que tengo alianzas o ahora mismo no tengo nada mas que hacer que seguir investigando...

Camperito

#29 Yo he tirado por comerciantes. Mi idea es crear una unica ciudad y basar todo mi gameplay al oro que voy generando para comprar ejercitos y construir infraestructuras

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

Es una pena que la versión de Xbox pass no se pueda jugar en mobile porque es prácticamente un juego perfecto para táctil.

2 respuestas
dambala

#36 creo que te va a faltar población por todos lados no?

1 respuesta
Aidanciyo

Entro en le juego tutorial en ingles, cambio el idioma, reinicio el juego y ya no puedo hacer los tutoriales en castellano, solo videos.

1 respuesta
Camperito

#38 Es un challenge, la idea es no tener mas de 1 ciudad

B

#36 rollo Sicilia en el CIV o que?, traficando con ciudades-estado y asi.

2
eryane

#39 Los tutoriales son ventanas que te salen durante la partida, no hay un tutorial ingame como tal

1 respuesta
Legault

#42 la primera vez que entras si, hay una partida solo tutorial que si reinicias para cambiar el idioma la pierdes, me pasó lo mismo

1 1 respuesta
dambala

#43 otro por aquí.
De todas formas, al final vas aprendiendo sobre la marcha, el juego se explica bastante bien. Y los videos esos también son bastante buenos

Legault

Que os parece la config por default de la partida? no es el mapa demasiado pequeño para tanta gente? que soleis jugar?

1 respuesta
dambala

#45 yo he probado a poner el más grande con 8 civ (dos menos de las que indica) y 4 continentes y me está gustando más.

El por defecto, me abrumó. En 5 minutos estaba rodeado y no podía desarrollarme apenas. Ahora tengo mi continente prácticamente para mi solo y mucho mejor, porque intento hacer una partida "pacífica".
Si acaso declarare la guerra al vecino que tengo, al que he rodeado y cortado su expansión como me hicieron a mi xd

1 respuesta
Legault

#46 yo en la primera partida wipee bastisimo, creia que iba normalito hasta que me empezaron a asediar todas las ciudades, y yo con las tropas a tomar por culo y sin tener la tech que te deja meter unidades enmedio de una batalla xD

1 1 respuesta
B

Me alegra ver que han balanceado bastante el juego desde la beta. Recuerdo que me quitaban outpost en un turno y que ahora son 6 turnos y en cuanto entras en el territorio asediado se inicia una batalla contra ellos.

En general veo muchos cambios a mejor.

Una pena que el apartado gráfico siga igual, me esperaba que se resolviera la resolución de varias partes de la UI y se me sigue crasheando durante segundos sueltos en algunas cinemáticas a pesar de tener una gráfica más que decente.

pepebot22

os fiais del game pass de eneba a 0.14€ los 3 meses o pasando

1 respuesta
B

#7 será cuestión de tiempo

1 1 respuesta
Nygul

#49 Yo me lo pille ayer y pagando con paypal 0.43 euros. Y todo perfecto vaya

dambala

#47 Si, a mi me pasó parecido. Intenté defenderme y me declararon otros dos oportunistas hijos de puta la guerra xd

Al final le hice caso a @uriel246 y probé a los Harappa y no veas, en early son bastante buenos.

1 1 respuesta
Legault

#50 que me pongan eso en el steamlink, ayer hasta las tantas jugando desde el ipad xD

Krozhet

¿Cómo lo puedo cambiar al español? no tengo acceso a las opciones antes de hacer los tutoriales o eso parece.

EDIT: Vale ya está, he iniciado un tutorial y lo he cambiado desde ahí.

LKS

Yo quiero jugar en el ipad. De momento solo se puede con stadia? Xcloud se sabe algo?

2 respuestas
Nooire

De momento solo he podido jugar 100 turnos y no quiero arriesgarme al decir que estamos ante el nuevo rey de los 4x, pero lo que he podido ver hasta ahora es una maravilla, desde las opciones estratégicas, de diplomacia, bélicas, etc. Quizás solo hecho de menos el carisma de los líderes de los CIV, aquí son simples avatares sin mucha chicha.

1
Legault

#55 y Steamlink desde tu pc... :D

B

#55 supongo que acabará entrando, es cuestión de tiempo. No me extrañaría que quieran probar primero que todo va bien en Stadia que es la que menos jugadores tendrá y así ir poco a poco.

1
Uriel246

#34 Yo ayer pude jugar unos 70 turnos en mp, bien es cierto que terminamos siendo solo 4 jugadores humanos.

#52 Es que consigues una población del copón y si te hacen la típica de rodearte con outpost y ciudades, usas la habilidad de inmigración y les robas población por lo que te plantas con ciudades de 15-20 en la epoca antigua easy.

2 1 respuesta
dambala

#59 coño no tenía ni idea de esa habilidad xd se me ha pasado por alto.

Usuarios habituales