Humankind #HG

B

18-20€ por eso me parece demasiado. Sin tanta nueva Civ y a 5-10€ creo que hubiera sido bastante más interesante, a mi lo atractivo me parece el ampliar la jugabilidad más que nada.

16 días después
Rhisthel

A ver si me podéis ayudar porque el sistema de religión no lo llego a entender del todo.

Os pongo en situación:

  • Jugador A es el primero en elegir religión (politeismo). Durantes muchos turnos expande la religión hasta el total del continente.
  • Jugador B elige chamanismo y poco a poco se expande.
  • Jugador C elige chamanismo, llegado X punto cambia de religión y de golpe se vuelve lider del politeismo.
  • Jugador A ya no puede hacer monumentos religiosos y ni puede hacer nada.

Como se ha llegado a esta situación de golpe?
El jugador A se beneficia aun sin ser lider de la religión?
Como puede el jugador A contrarrestar la situación?

1 respuesta
Uriel246

#332 Si no recuerdo mal el lider es quien mas fe produzca y que tenga la religión como oficial.

Y si, te sigues beneficiando de los tenets pero ya no eliges los tenes nuevos que se desbloqueen, ya que lo elige el lider .

1
4 meses después
espikiller

Buenas tardes, está de oferta y siempre me han atraído estos juegos, cual es el estado? Había leído que se hacía muy lineal o repetitivo, mejora con las expansiones?

5 respuestas
T

#334 te diria que si tienes gamepass lo pruebes alli, o pilles una oferta de mes/€ y lo pruebas. No se si seguira la verdad.

Meiven

#334

Yo me sigo quedando con el Civilization. A mí éste no me termina de enganchar por A o por B.

A ver si alguien que le dé se pasa y te dice

B

#334 De salida y sin DLCs lo probé y me pareció decente, no entiendo como tiene tan malas reviews por Steam, ojo, que tiene o tenia sus peros y escribí bastante en su momento de ellos, sobre todo en el mid-late, pero no es mal juego. Dale en XGP como han dicho y luego decide.

1
Sergiov

#334 la IA es mejor que la de civilization (que parece que está hecha por unos monos) sin embargo como punto negativo me gusta más el estilo de juego del civ que este, cuesta muchísimo llegar a las últimas techs

Si aunque fuera el civ tuviera una IA decente sería buen juego.

Uriel246

#334 Hace tiempo que no lo juego, a mi el juego de base me encantó, pero es cierto que esperaba un poco mas de cariño con las actualizaciones
A nivel militar el juego supera con creces a lo que ofrece CIV VI.

En el CIV VI no sé si es cosa mía pero cuando llega el lategame, la IA literalmente no tiene unidades militares, apenas mejora casillas etc. Es un despropósito, tu mayor enemigo en CIV VI es la desidia y el tedio de tener que terminar la partida.

Por 9.99 que está ahora en steam o gratis si tienes el gamepass yo le daba un tiento por que tiene cosas como el combate o ir formando tu civilizacion a lo largo de las eras, que lo hace muy interesante.

Por cierto, están regalando este dlc:

2 1 respuesta
B

Yo paso de comprarlo, pero porque al final todos los juegos de amplitude suelen salir en bundles, y visto que tienen ya descuentos agresivos y que ha estado en el pass (y sigue en el), en unos pocos meses sale en el Monthly con alguna DLC fijo, Si no fuera por esto, probablemente caería

Eso sí, darán una o dos DLCs, el resto tocará pagarlas igualmente.

Meiven

#339

El problema del lategame del CIV es que mantener las unidades y construirlas conlleva un huevo de recursos y oro. Al final no compensa pegarte con nadie y ya vas a la guerra cultural y religiosa.

A la mínima que tengas 2 ó 3 unidades que consuman recursos por turno te vas en negativo.

Todavía me acuerdo del CIV 4 lo que molaba tener flotas de destructores y portaaviones con 8 aviones en ellos e irte a pegarte por ahí

Yo creo que si hubiera un mod que quitase los recursos para construir unidades militares, la IA atacaría más

1 respuesta
Uriel246

#341 Es que es eso. Para mi Civilization acabó en el IV y evolucionó con el mod Caveman2Cosmos. Tener una civilizacion con decenas de ciudades y cientos de unidades es la caña y le da al juego un nivel de epicidad y una escala que se han perdido en el V y VI.

Que ojo el V por ejemplo es muy buen juego pero no sé, se perdió un poco la esencia que tenía la saga... aun1ue algunos dirán que se perdió en el IV xD

1

Usuarios habituales