Hunt: Showdown ya disponible en Early Access

B

Yo jugué la beta y muy Chulo pero molaría algún modo de juego más.

punishermlp

a ver si meten algun modo PVE aunque sea por diversion puro y duro sin ganar xp o dinero, pero vamos por ahora no puede ser que solo tenga un modo de juego.

wiLly1

Perdería toda la esencia y seria un juego mas de PVE

1
punishermlp

que esencia ni que hostias, un modo de juego mas no jode ningun juego sino lo contrario, añadir no sustituir coño

1 2 respuestas
BahamutxD

#184 Yo la verdad que veo factible modos de juego tipo last stand o black ops zombies (o cualquier otra cosa vamos). Las bases las tienen bien hechas y muy bien a mi parecer. Ojala este juego siga creciendo y tengan apoyo economico para seguir con el un tiempo.

wiLly1

#184 Tranquilo muchacho, que era solo una opinión, al igual que a mi la tuya me parece una puta basura pero se puede decir con otras palabras.

1 respuesta
punishermlp

#186 nada nada perdona, que me expreso como un puto ceporro y parece lo que no es

1
SuGaRaY

Un modo de hordas Coop de hasta 4 que solo fuera PvE también molaría mucho. Lo ideal sería que hubiera un progreso PvP y un progreso PvE como ocurre en la franquicia innombrable (CoD).

punishermlp

alguno que le apetezca echar unas partiditas?

mi steam:

ojesumlp

7 días después
SuGaRaY

Me toca un poco mucho los huevos que siendo level 35 (un noob) me salgan prestigios 3 y de más gente con un chorrón de horas la cual me humilla.

Con gente de mi nivel mi compañero y yo arrasamos y siempre sacamos botín, pero desde hace unos pocos levels nos toca con gente con un gear muy superior al nuestro (además de las horas de ventaja) y es que nos destruyen.

1 respuesta
B

#190 imagino que no habrá gente suficiente para poner levels iguales en todas las partidas.

Gitaner

Una actu de 11.5GB creo que es momento de hacer un uninstall sano xD

1 respuesta
B

#192 pero eso es bueno no malo !

Gitaner

Pues bueno es, menudo pegote de contenido. Pensaba que lo tenían abandonado.

1 respuesta
wiLly1

#194 Ni mucho menos, ademas suelen escuchar a los usuarios y hacen cambios a conciencia. Todavia queda bastante :D

Por si te interesa, para seguir el progreso del juego y proximos cambios https://www.huntshowdown.com/roadmap

killkillkill

El juego esta en pleno ascenso aunque poco a poco, de los mas vendidos en steam ultimamente y creciendo la comunidad y para nada parado hay parches muy frecuentemente a pesar de ser perfectamente jugable ya a dia de hoy.

A todos nos pasa que nos ponen con gente de mas lvl pero lo bueno de este juego que no solo influye el equipo ya que con buena tactica y cierta punteria te puedes ventilar a cualquiera, aun asi veo mas urgente que implanten ya el SOLO mode que eso si que es injusto cuando te toca contra equipos de 2 y has entrado solo.

1 mes después
BmZ

Me lo he pillado recientemente y despejé varias dudas pero aún me queda una.

¿Para qué sirve quemar a un jugador después de dejarlo en el suelo ''muerto''?

Edit: Vale, es para que no puedan revivirlo. Entonces, si tumban a mi compañero, y pasan cinco minutos, pero no le han metido fuego al cuerpo, ¿aún podría revivirlo?

1 respuesta
SuGaRaY

#197

Sí.

23 días después
GrN

No veo nada al respecto aqui y me da mucha pena la verdad:

https://www.twitch.tv/videos/327737994

podeis ver aqui por ejemplo el nuevo mapa que llegara pronto desde la twitchcon

xoxo mis hunters

1 mes después
Rhisthel

Para quien le pueda interesar. Han mejorado bastante el juego desde que metieran el mapa nuevo. Ahora en el test server han metido el quickplay, bastante chulo. No creo que tarden en meterlo en estable.

20 días después
Saorin

que tal el nuevo modo de juego?

1 respuesta
Rhisthel

#201 Muy chulo. Sirve para entrenar, ganar dinero y poder jugar solo sin nadie que "moleste".

Saorin

alguien con la gtx 1060 de 6gb me cuenta que tal de rendimiento?

2 respuestas
Rhisthel

#203 Es la que yo tengo. Chupa bastante de cpu por eso. Ahi tengo un ryzen 2700x

SuGaRaY

#203

La misma que tengo yo. Flojea bastante y rasca bastante de fps. No va fluido. Lo optimizarán, supongo.

2 respuestas
-
#205SuGaRaY:

Lo optimizarán, supongo.

Rhisthel

#205 Que procesador teneis? En mi caso no rasca nada... como comento, chupa mas de cpu que otra cosa. Si es cierto que con los ultimos parches ha bajado algo el rendimiento. Ya hicieron optimización y quedó bastante bien.

1 respuesta
SuGaRaY

#207

En mi caso un i5 6600k. Por procesador, por mucho Cryengine 5 que sea, debería ir bien sin stutter al apuntar.

1 respuesta
Rhisthel

#208 Pues antes jugaba con un i5 2500 y no tenia stutter :S Ni idea, la verdad.

1 respuesta
10 días después
Saorin

#209 yo juego con ese procesador y una gtx 1060 de 6gb y es injugable a veces , con todo al minimo hasta la escala de resolucion bajada, baahhhhh

1
Tema cerrado

Usuarios habituales