Hunt: Showdown ya disponible en Early Access

LucianESP

Jóvenes, merece la pena x 27 lereles en su estado actual?

1 respuesta
wiLly1

#241 Lo ideal es empezar con algún amiguete a jugar, porque solo es algo aburrido.

Berkano

siempre me ha llamado este juego pero lo veo un poco muerto no? poca gente en twitch y jugandolo

1 respuesta
BahamutxD

#243 https://steamcharts.com/app/594650

1 respuesta
Berkano

#244 pues eso, 3000 personas y ha salido hace nada, en un par de meses que abra 500?

1 respuesta
Ronjoujoujou

A mi me llama muchísimo. Pero mucha gente me dice que jugarlo solo es aburrido o complicado.

Y es una pena. No siempre puedo disponer de amigos, y tampoco tiene matchmaking o algo de esto?.

1 respuesta
BahamutxD

#245

Las partidas son de 10/12.

#246 Definitivamente gana jugando con gente. Quickplay es un modo para solo, la unica diferencia es que no hay "bounties" (bosses) y gana la partida el hunter que quede vivo ultimo. El resto muere/pierde.

El modo clasico es por parejas/trios, dispone de matchmaking para encontrar pareja y en este si hay objetivos (bosses). En este modo no se gana matando a todos, salir vivo con el mayor botin posible es siempre una buena opcion, independientemente de que hayas matado otros players, bosses etc..

1 respuesta
Ronjoujoujou

#247 Y que tal el matchmaking? Lo que me gusta es el rollo de los boses y los players.

Lo otro es un poco BR no?.

Jue es que estoy a nada, pero a nada de caer.

1 2 respuestas
wiLly1

#248 También puedes jugar tu solo vs duos y tríos, lo único que te crujen vivo jaja

Yo me canso rapidisimo de los juegos y este me dio 700h y las que me quedan.

El BR viene bien para conocer las mecánicas, practicar puntería, conseguir cazadores (suponiendo que sobrevivas), desbloquear armas y subir experiencia/rango.

1 1 respuesta
BahamutxD

#248 El MM funciona sin problemas. El chat de voz es bastante util pero no trivial. A una muy mala puedes poner marcas/señales. Tambien tener en cuenta que el chat de voz del juego es publico, los enemigos te oiran si estan cerca...

Pruebalo 2 horas tampoco pierdes nada, si no te convence se devuelve y no pasa nada.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#249 #250

Tomo nota gracias chicos. Seguramente caiga esta noche xD.

Si es que no puedo entrar al subforo juegos cuando hay rebajas, me calentáis muy easy.

16 días después
Rhisthel

Es un juegazo. Lo dejé de jugar por el COD, aunque no lo he desinstalado nunca. Tocará volver en unos días.

B

Hay #HG desde hace tiempo, chicos: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hunt-showdown-hg-cazador-cazado-638196

Tema cerrado

Usuarios habituales