[Hype] SquareEnix, Bahamut y una cuenta atrás

B

Una vez más uno de esos momentos que nos encantan, una cuenta atrás y además SquareEnix de por medio

  • La Web

http://www.bahamut.jp/

  • Los Artworks awesome


  • La teoría

<<>>

Viendo el favicon espero que sea un juego en 2D para la consola que sea que son los únicos que la nueva SQE sabe hacer bien los últimos tiempos. Sea lo que sea lo veremos en 5 días.

Jildeghar

Y el de abajo alexander si no me equivoco

N30

5 dias aun? joder, estas cosas hacen que muera de hype. Total para que luego sea una mierda de anuncio :/

Ulmo

Sí, el de abajo yo creo q es claramente Alejandro, asi q me desconcierta q le den tanto protagonismo a estos 2 individuos, ademas no se sabe absolutamente nada mas no???

Muy raro, aunke ultimamente Square me parece una basura q solo sabe tirar del carro de sus refritos.

H

Es lo primero que he pensado, Bahamut Lagoon. A esperar entonces...

EiNh4nDeR

Bahamut Racing

B

Blood of Bahamut posible nombre, que se me olvidó ponerlo.

Korso

Bahamut Spartan
Bahamut Battletoads

SeYc

Bahamunt Wars
Bahamunt Retro Envolved
bahamunt Modern Combat

SilentB0b

Shadow of the Bahamut

Vegon

WiiBahamut

osk1

os habeis fijado al cargar la pagina con firefox, en la imagen que pone de la pagina web donde las pestañas, que aparece como un tio? xDD

KinachO

El hilo de Spartan fue unico e inimitable. Ni lo intenteis xD

Dante88

Yo creo que es una nueva saga que van a hacer llamada "...en America"

"Bahamut en America"
"Shiva en America"
"Hermanas Magus en America"
"Ifrit en America"
, etc.

PD: de minijuegos, para DS.

SilentB0b

secuela de Bahamut Lagoon?

hitsvil

Me huele a Nintendo DS, no sé porqué.

BlackGun

apuesto a que es un port de snes a nds como el de chrono trigger

melyrub

escuchando la cutre-musica, se puede intuir para q plataforma puede ser.. xD

mTh

Imagina ser Bahamut (NDS).

T-1000

Ž#17 Si es así , será un remake de COJONES como el de Chrono Trigger sino es así será una secuela de un grandísimo RPG.

#18 Esa cubre música da mil vueltas a la supermúsica de videojuegos que a ti te gusta. Aprende lo que es la buena música antes de volver a postear.

BlackGun

#20 si vamos, un remake de la ostia xD

T-1000

#21 Los RPGs de Snes aunque no sé varíe nada por sí solos son ya un remake de COJONES. Haya tú si no quieres pillartelo pero ya por si solo el juego merece la pena.

No voy a comprarmelo pero al menos sirve para que los niñatos incultos aprendan cuales son los buenos juegos.

Artemax

Edit: Nada, era fake, decia que el juego era para PSP, pero parece que será para DS..

B

#23 El juego puede ser para PSP perfectamente, quien sabe xD

Artemax

Si, no te digo que no, me basaba en estas imagenes:

Pero dicen que son fake, aunque la pinta que tienen las imagenes del juego, perfectamente encajan con la PSP, ese tipo de graficos y tal, nose, ya veremos.

PD: Aparte que en un foro Ingles un pavo dice que será para DS.

melyrub

#20 ¿ y tu que mierda sabes de los juegos que me gustan a mi espabilao ?. A lo mejor tienes que aprender tu lo que es buena música
Aprende a respetar las opiniones de los demas antes de postear.

H

#25 la verdad que tiene una pinta fake total, ya que no es el estilo de enemigos del mundo FF y los nombres tampoco es que cuadren mucho... Antes sacan enemigos tipo Behemot, Bom, Chocobos en plan Dark Side y invocaciones, esas imagenes tienen una pinta total a Dragooner's Area o Valhalla Knights..

Estoy con T-1000, la música de la dorada época RPG-SNES <B>JAMÁS</B> será repetida. Y llamar a eso cutre-música significa no haber vivido ni una pincelada de aquella época.

melyrub

Yo también he vivido la epoca de la Nes, no tengo 15 años y en su momento tenian su ritmillo, pero no se pueden comparar con las de hoy en dia que llevan mucho mas curro, vease FFX por ejemplo.
Hoy me parece cutres y si te gustan es por la nostalgia, ni mas ni menos.
Tampoco era para decir que me informara para postear etc.

H

Pues a mi me parecen espectaculares, para los medios que se usaban y los bits de sonido empleados, son auténticas joyas que juegos de hoy en día ni le llegan.

El concepto cutre-música no está bien visto por los retro-nazis de este foro (yo incluido) llamémosle, retro-musica-celestial por ejemplo ^^

melyrub

Si no te quito razón, que para la epoca eran la ostia, pero eso es como hablar del primer ordenador, para la epoca también era la ostia.

Tampoco digo que no sean mejores que las de ahora, pero sólo en aquellos casos en los que el juego-clasico era bueno y el juego-moderno, es una mierda. Cualquier juego decente hoy en dia tiene una banda sonora mucho mejor que los 4 pitidos que tanto nos gustaban antes.

En resumen, si hoy en dia las escucharas, estoy seguro de que no pensarías lo mismo, y que es un factor meramente nostálgico del juego que tanto disfrutaste, el que te hace encumbrar tanto a la cancioncilla. ¿ te imaginas un MGS4 con esas melodias ?

PD. Lo siento si ha ofendido ha alguien lo de cutre, pero vamos, también se meten con cosas o artistas que a mi me encantan y no por ello salto como si se hubieran metido con la madre que me pario. Entiendo que la critica no es hacia mi y que todo el mundo es libre de opinar lo que quiera

Usuarios habituales