[Hype] SquareEnix, Bahamut y una cuenta atrás

H

#30 Bueno, no creo que MGS4 sea un ejemplo de buena música, más que nada porque a mi percepción y experiencia jugándolo.. Es inexistente.

Es evidente que la evolución en los juegos han de venir en todos los sentidos y eso es algo que actualmente se carece. Las empresas están empeñadas en ofrecer gráficos, gráficos y más graficos y se estan olvidado de la música, de la jugabilidad, de la variedad... GRÁFICOS GRÁFICOS y MÁS GRÁFICOS. Mi ejemplo claramente es Assasin's Creed, que es el juego más reciente que me he pasado y me he quedado con cara de bobo. El juego es repetitivo pero para nada se me hizo pesado, es más se me quedó hasta corto, limitación de movimientos o más, música inexistente.. En fin.. GRÁFICOS y más GRÁFICOS (eso si, con unas bajadas de framerate que hacía que se me caiera la cara de verguenza).

Tampoco por escuchar un tipo de canción con una calidad u otra se puede deducir para que plataforma saldrá, quizás lo que Square-Enix quiere conseguir es una atmósfera de nostálgia porque ellos mejor que nadie saben, que los antiguos juegos y más concretamente los RPG'S si de algo tenían que carecer era de una historia profunda, pero nada más. Todo lo demás era cuidado al detalle, por eso se llaman obras maestras. La pasada generación solo puedo recordar como obra maestra a Final fantasy X, porque me pareció un FF a la altura de los mejores.

Todo lo demás, juegos para pasar el rato que pasan sin más pena que gloria

BlackGun

#22 no, los RPG de snes si no se retocan siguen siendo ports de cojones.

Aprende la diferencia:

Remake:

Port:

Fijate si es un port, que es imposible saber de cual es la versión si solo vemos la pantalla de juego.

EiNh4nDeR

No veo la imagen de Remake...

PD: Hunter, sobre MGS4, una cosa es que la música sea inexistente (que no lo es) y otra que no subas el volumen. Te recomiendo que te lo pases prestándole atención porque vaya auténtica paja de banda sonora

EDIT: Yo sobretodo lo noto en el MGO, y usando el iPod dentro del juego

H

#33 Como me tengo que meter a pasarlo de nuevo, así lo hare.

B

Por cierto, si que son fakes esas imágenes de PSP, han salido de 2ch y supongo que alguno entenderá lo que significa eso xD

H

Ese alguien tiene que saber perfecto Japonés :|

melyrub

#31 mmmm, obras maestras tiene muchas la anterior generación, pero claro, como todo es tan subjetivo.... pues no llegamos a ningun lao XDDD. ¿Supongo que te referiras a final fantasy? yo tambien pienso que a partir del X no son obras maestras, si ibas por ahi.

H

#37 está claro que el X-2 y el XII (aunque este tenga la esencia de FF y la historia sea una PM, me gusta) no son maravillas la verdad. Por falta de tiempo no he podido jugar a un gran abanico de juegos de PS2 pero no la disfruté ni por asomo como lo hice con la SNES o la PSX.

BlackGun

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=341229

Cuentra atrás fail xD

H

Y yo añado... Close thread NOW!

T-1000

#32 Remake será aunque no sé varie nada.

T-1000

Pues esas cutre músicas de NES y Snes me han provocado más sentimientos que toda la música de todos los videojuegos actuales ( a partir de la PSX)

http://goear.com/listen.php?v=aa6b94c

Un claro ejemplo.

Por favor no lloreis los que teneis nostalgia.

osk1

#42 que tiempos aquellos xDDDD (no, no se me sale la lagrimilla xD)

si la OST es buena, es buena ahora y mañana. Otra cosa es la "complejidad" con instrumentos y cosas de esas, pero vamos, el currazo lo tienen todas, por que crear esas cosas, hay que ser un crack.

kOnOrZ

#42 Me cago en ti! por que has tenido que poner eso :_(

mollo85

#19 xD

H

No empecemos con las musiquitas que esto acaba siendo un thread de las mejores BSO's xDD.

Pero como T-1000 ha urgado bien hondo en la sensibilidad de las personas como yo... Aquí os pongo una pieza que me encanta y es bastante más actual. Una puta joya:

Usuarios habituales