Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

Akaoni

Mañana ya es 26 cuando dan mas información. Que ganas!!

Batur

A las 14:00 empieza el stream de Koei Tecmo y es donde enseñarán el juego (esperemos que gameplay).

1 1 respuesta
Nihon

#32 Está confirmado en uno de los tweets anteriores que sería información nueva y Gameplay (duraría unos 50 minutos).

1 respuesta
Batur

#33 De lujo entonces, me pillará currando pero me lo veré esta noche cuando llegue a casa.

1 respuesta
Nihon

#34 Y, por si acaso, mañana a las 10 hay más de otro evento. Aunque supongo que sería repetir más o menos lo mismo con poco más.

Ah y lo de Hyrule warriors empieza a las 15, a las 14 se ponen con Atelier Ryza 2.

pumuki14

Ganitas de verlo en movimiento a las 15:00.

Dry-Prime

A ver qué tal, espero que enseñen mínimo gameplay de Link, Zelda y los 4 heroes.

Bouzas

Joder que bien se ve. Por lo que se ve, se recolectan materiales también.

pumuki14

puffff como le sienta el estilo gráfico dios.

Usopp

En los Musou que todos los enemigos son retrasados XD

Igual es el primero que me paso, pero porque su "secuela" es mi juego favorito de la gen

Zelda ahora con R2D2

1 respuesta
Bouzas

Coño el mini guardian xDDDDD

Bouzas

Impa Joven jugable, ya tenemos otro mas.

Bouzas
6
Usopp

Han enseñado antes el Atelier, ya podrían traer un nuevo MANA KHEMIA , aunque sea el primero con algún filtro XD

Nihon

Termina diciendo que mañana habrá nueva información en el otro evento a las 10 de la mañana.

Veremos qué más sale, así que iré actualizando #1 después de eso.

A

Sold

FrioneL

Supongo que terminara cayendo pero que pereza de aporrear la A

pumuki14

Enamorado de una Yaya. 😍

Mañana dicen otro personaje jugable en la info de las 10.

Dry-Prime

A ver si mañana enseñan también a Prunia y Rotver.

Btw, el rey Zora no ha cambiado nada en estos 100 años xD

HePHeSTo

#40 es algo básico y con razón, si hubiera 100 soldados haciéndote focus nada más verte, sería injugable, por otro lado las luchas de bandos es muy dinámica, más de lo que he podido ver antes en cualquier musou. No son simplemente dos ejércitos mirándose cara a cara.
Creo que mañana le daré otra vuelta a las más de 300 horas que le he echado al hyrule warriors y seguro haré otro run al botw cuando queme este. Que GANAZAS de que llegue el 20/11.

ratedx

viendo el gameplay, no veis como mas fluid y rapido el combate con link?

1 respuesta
Nihon

#51 El de Impa de ha parecido más rápido. Me ha recordado más a lo que es Sheik en el anterior.

Batur

Parte del gameplay que se acaba de mostrar.

Main Impa desde chiquitito.

2
Nihon

Impa es una guerrera de la tribu Sheikah que trabaja como ayudante en la fortaleza de Hyrule. Aún siendo tan joven se encarga de manera muy diligente de sus tareas lo que le ha ganado el respeto de Zelda.

Es tremendamente capaz aunque de vez en cuando sale a relucir su lado más infantil.

2
Nihon

Daruk es el héroe Goron que posee una increíble fuerza que lo protege de cualquier ataque. Gracias a ese poder se ha convertido en el piloto de la bestia divina Vah Rudania. Es un buen tipo que ama su tierra natal.

1
Jomones

Si trae modo aventura será día uno. Si es solo una historia pasaré aun siendo el primero mi favorito de WiiU

2 respuestas
HePHeSTo

#56 si no trae adventure, traerá algo parecido, tiene que haber algo postgame, todos los musous de KT lo tienen.

SikorZ

Me esperaba algo mas.. custom.

Osea, esta bien, pero no me deja de quitar de la cabeza que es simplemente un musou con skins mas, como el otro hyrule warriors (aunque este pinta visualmente mejor con BOTW)

1 respuesta
ratedx

#58 sabéis si hay comparativa de gameplay entre hyrule warriors y cataclism? por que más que veo, noto los movimientos de los personajes más rápido con las armas.

1 respuesta
SikorZ

#59 A mi me parecen mas dinamicos a simple vista, no he visto ningun video pero si jugué al hyrule warriors

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14