Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

Nihon

Estaba claro XD

Nihon

Ya está el avance de la primera parte del DLC que estará disponible este mismo viernes: El latido ancestral.

A destacar el nuevo personaje (un guardián) y unos "nunchakus" para Link y la moto Hyliana para Zelda entra más cosas.

1 respuesta
Garrote

Bueno, ya he acabado el contenido el DLC y bueno... En realidad todo el DLC es una rama de investigación para desbloquear lo que dice #392 en la que tienes que farmear los objetos que te piden, hay "misiones" secundarias "nuevas" en las que hay bosses más inflados que van rotando para darte estos items que por otra parte puedes conseguir también rejugando misiones normales. Porque hice el 100% del base, pero si dejaste el juego por no ponerte a farmear algunos ítems no lo recomiendo, a mi me ha dejado frío.

2 respuestas
Rayalz

#393 yo tenia mis dudas de si iba a ser algo de una mini historia o algo y con lo que dices me confirmo lo que no queria que fuese, farmear items para usarlos en misiones repetidas xD

Chuckfan

#393 Thank you for your sacrifice

Garrote

Por otra parte he visto este video (no se si alguno podéis comprobarlo, yo al tener el DLC no puedo) en el que dicen que la opción que habia hasta ahora de upgradear armas la han bloqueado y solo puede hacerse con el DLC.

3 meses después
Nihon

En el último Nintendo direct se anunció la segunda parte del DLC que faltaba por salir: El guardián de los recuerdos. Entre las típicas novedades de armas, habilidades y mapas estarán Rotver y Prunia jugables (como un único personaje tándem por lo que parece).

1 1 respuesta
Chuckfan

#397 Dios que mal suena Hyrule en castellano

13 días después
Erethron

Alguien me podría ayudar?

Vendí mucha madera al principio del juego y ahora me hacen falta 120 pasa la petición de Terrak...

Aunque pongo el sensor, en alguna misión que he hecho destrozando árboles, me dan 2, 3 o 6 maderas como mucho... Llegar hasta 120 va a ser cansino. Por eso pregunto si hay alguna misión en concreto donde haya más madera o si podré comprarla en alguna tienda.

Gracias

1 respuesta
Word-isBond

#399 En la primera misión del modo historia puedes farmear madera como un poseso, nada más salir, y sacarte +50 de madera por run.

1 1 respuesta
Erethron

#400 wow muchas gracias. Lo haré

1

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14