Hyrule Warriors: La era del destierro | A Zelda to the past

Nihon

#28 Salvo sorpresa y que sea una historia de la leche, será un simple medio para ir tirando de personajes y escenarios sin más. Además, es rellenar huecos de la historia que ya contaron en Tears of the Kingdom por lo que realmente no creo que sea el aliciente principal.

Siempre es bienvenida si está bien, pero no creo que nadie lo vaya a jugar por la historia.

7 días después
Batur

Acaban de salir los análisis.

1
J0WY03

Lo ponen como uno de los mejores musou de los últimos años. Era un poco escéptico pero viendo las reviews creo que cae cuando complete totalmente Legends Z-A.

Se viene juegardo.

Puntos positivos:

• Una historia totalmente canon y que explica lo que no supimos por Tears of the Kingdom.
  • Uno de los mejores musou jamás creados, con novedades muy interesantes en lo jugable.
  • Buen rendimiento, especialmente en modo televisor, con 60 frames estables.
1 respuesta
Nihon

En fin...

rSkone

Le he podido dar dos ratos y oye, la mar de divertido. Tenía cierto reparo porque no había jugado nunca a ningún musou y no sabía muy bien lo que me esperaba, pero este Hyrule es una gozada. Ir arrasando enemigos con ataques más o menos poderosos, habilidades especiales, otras combinadas, cambios de personajes súper ágiles, artefactos... y una historia de Zelda con chicha. A nivel técnico me parece que cumple a la perfección, no me ha parecido que rascase en ningún momento. La banda sonora y doblaje maravillosos. Muy contento!

RaDiuM

#33 no es que sea un genero que tenga mucho de donde coger, quitando DW y quiza los de one piece tampoco es que salga mucho, y casi siempre mediocre. No es el caso de DW Origins que ha salido este año y es una pasada

No lo digo a malas eh, que los musou son mis juegos para desconectar cerebro y si me comprara hoy una Switch2 este seria el primer juego que caeria

PD: si hay 100 musous, 98 los ha hecho Koei Tecmo xD

TheGameNick

So yo o la voz de Raphica(el capitan de los Rito) suena igual que Malus de Xenoblade. Son actores de voz diferentes pero esque los dos personajes me suenan igual.

J0WY03

¿Nadie le está dando a este juegazo?

Llevo unas 5 horitas y como musou de los mejores que he jugado. Los sincroataques son espectaculares, los personajes jugables se diferencian muy bien con sus mecánicas unos de otros y a nivel narrativo se la han sacado bastante, lleno de cinemáticas y de buena calidad.

2 respuestas
neoKabbul

En cuanto tenga la Switch 2, este cae. Sin pensarlo, vamos.

Nihon

#38 Yo en cuanto termine uno que tengo pendiente le doy y si me dura tanto que me llega Metroid antes, entonces en navidad. Pero vamos, que lo tengo muy pendiente.

Vhsephi

en Japón ha liderado ventas esta semana

1 respuesta
J0WY03

Más que merecidas.

BTW, lo de Switch en Japón es espectacular.

ratedx

#38 la duda, es canon finalmente o se cascaron un what if?

2 respuestas
Kalgator

#43 es canon

spoiler

Yo le estoy dando poco a poco, lo que no me ha gustado es el elenco de personajes que hay

1 2 respuestas
ratedx

#44 mola eso

el tema personajes supongo que quedara cojo al ser canon y tener unos personajes limitados la propia historia.

El que es gozada es el warriors legends de switch

1 respuesta
J0WY03

Canon totalmente. De hecho los elementos narrativos son uno de los puntos fuertes del juego.

Llevo poco jugado pero de momento me han gustado mucho las mecánicas de los PJs que he podido controlar.

1 1 respuesta
rSkone

A mi me está gustando mucho y me sorprendía lo poco que se estaba comentando en el hilo.

Le he subido la dificultad a difícil porque yendo tranquilamente haciendo secundarias y misiones de ingredientes subías fácil y me estaba resultando un poco paseo. Se nota el salto a difícil, también que yo soy muy casual y manco, pero tienes que ir con más ojo a la hora de entrar contra enemigos. Aún me faltan por desbloquear varios personajes y, como se comentaba por arriba, es muy disfrutable notar el cambio del estilo entre unos y otros y cómo te adaptas a ellos.

Kalgator

#45 #46 Los personajes lo digo como elenco final, donde en los otros hyrule warriors han tenido mucho mejor elenco, una vez pasado el juego.. que mas te da meter personajes inexistentes en el canon?

TheGameNick

El principio es muy lento, las misiones de historia son un toston y se hacen largas, pero una vez llegas a cierto punto desbloqueas un monton de misiones secundarias, all es cuando se vuelve juegazo, 0 parloteo todo matanza.

TheGameNick

Terminado al 100%, he de decir que es un juegazo. Cuando empiezas a jugar parece que es mas de los mismo pero en entornos diferentes, pero confome mas juegas y mas mecanicas desbloqueas, te das cuenta de que es un gran avance en comparacion con el juego anterior, en este juego tenemos una salvajada de combinaciones que si dedicas tiempo a aprenderlas, puedes destrozar todo lo que se mueve. Tenemos nuevas skills, sync attacks, artefactos zonai, combinaciones elementales, fusiones..., una burrada de cosas nuevas que han metido.

Por mi parte me quedo a la espera de los DLC, segun he leido vamos a tener 2 DLC gratuitos.

1 1 respuesta
J0WY03

Cuando llegas a cierto punto de la aventura es un vicio insano de aniquilar y aniquilar. Después de las primeras 3/4 horas es MUY divertido.

Un must de Switch 2 en ni opinión.

1
7 días después
J0WY03
2 1 respuesta
TheGameNick

Patch notes:

spoiler
1
23 días después
Vhsephi

para quién le interese:

Hyrule Warriors La era del Destierro a 39.99€ en GAME solo hoy

https://www.game.es/videojuegos/accion/nintendo-switch-2/hyrule-warriors-la-era-del-destierro/251054

1 2 respuestas
Batur
BigmAK

#54 Pues luego me daré un salto por el GAME porque es una muy buena oferta y lo tenia en mi lista.. Gracias!

1 respuesta
Vhsephi

#56 no digo que vaya a ser el mismo caso pero cuando hicieron la oferta d elos Mario Galaxy antes de las 11:00 se habían agotado las reservas así que no te tardes XD

1 1 respuesta
RaDiuM

Den dinero a Koei Tecmo que necesito más Dynasty Warriors. Que esos los hace el equipo de Omega Force, pero desde luego Koei es el referente en los musuo de muy muy largo

Gerir

#54 mil gracias por el aviso.

Pillado.

1
orggahh

justo lo pille ayer a 50 en aliexpress y me parecia buen precio.

a cancelaaaaaaaaaaar