Pues ha durado poco. Agotado via web 
Otra de esas fue mía cuando el Game sacó la oferta y lo dejó a 40€. Muy grata sorpresa me llevé con el juego la verdad.
Qué tal! Estoy atascado con los favores. ¿Puede alguien decirme cómo se hacen los COMBIATAQUES porque tengo a todos los jugadores en ese punto y no desbloqueo ningún favor que me indica COMBIATAQUES. Siempre he pensado que eran las combinaciones de X e Y pero debo ser ciertamente tonto.
#66 ¿Eso no es cuando utilizas la opción de hacer un ataque especial junto a otro personaje? Vamos, ese que tiene una animación especial donde se chocan la mano dos personajes y hace un ataque combinado.
#67 no, eso es un Sincroataque. A medida que avanzas, vas necesitando ir haciendo favores y uno es COMBIATAQUES. Es raro, porque algunos personajes si me los desbloquean y otros como Typhan no. Igual puede ser cuestión de haber llegado a un nivel muy avanzado? Tengo a todos los personajes como mínimo al 60 y algo y toda la historia completada, casi al 95% todo…
#68 Pues ni idea, no recuerdo nada de eso y probablemente si sacara alguno fuese de chiripa. Esta es la información que me sale al respecto, pero ahora mismo no caigo qué enemigos cumplen esa condición.
"Combiataque en Hyrule Warriors: La Era del Destierro es una mecánica de combate que permite a los personajes aprovechar partes de monstruos como armas para causar un daño significativo". Salvo que sea lo de asignar las piezas elementales a los combos no se me ocurre qué más podría ser.
Lo he pensado más de una vez y puede ser…no he encontrado nada al respecto durante varios días. Gracias, lo probaré.
#70 Lo que te pide es usar partes de enemigos, equipate partes de enemigos y en los enemigos que tienen un hexágono de protección les tienes que romper el último fragmento del hexágono usando partes de enemigos.