Hyrule Warriors: La era del destierro | A Zelda to the past

eVeL

Pues ha durado poco. Agotado via web :(

BigmAK

#57 Pillé el último de la tienda... siendo la 1º persona que entraba en ella presencialmente porque por lo visto muchos se habían ya vendido online. Por los pelos.

1
1 mes después
ratedx
1 respuesta
Nihon

#63 Una fue la mía la semana pasada XD

2
BigmAK

Otra de esas fue mía cuando el Game sacó la oferta y lo dejó a 40€. Muy grata sorpresa me llevé con el juego la verdad.

24 días después
Nachofly

Qué tal! Estoy atascado con los favores. ¿Puede alguien decirme cómo se hacen los COMBIATAQUES porque tengo a todos los jugadores en ese punto y no desbloqueo ningún favor que me indica COMBIATAQUES. Siempre he pensado que eran las combinaciones de X e Y pero debo ser ciertamente tonto.

1 respuesta
Nihon

#66 ¿Eso no es cuando utilizas la opción de hacer un ataque especial junto a otro personaje? Vamos, ese que tiene una animación especial donde se chocan la mano dos personajes y hace un ataque combinado.

1 respuesta
Nachofly

#67 no, eso es un Sincroataque. A medida que avanzas, vas necesitando ir haciendo favores y uno es COMBIATAQUES. Es raro, porque algunos personajes si me los desbloquean y otros como Typhan no. Igual puede ser cuestión de haber llegado a un nivel muy avanzado? Tengo a todos los personajes como mínimo al 60 y algo y toda la historia completada, casi al 95% todo…

1 respuesta
Nihon

#68 Pues ni idea, no recuerdo nada de eso y probablemente si sacara alguno fuese de chiripa. Esta es la información que me sale al respecto, pero ahora mismo no caigo qué enemigos cumplen esa condición.

"Combiataque en Hyrule Warriors: La Era del Destierro es una mecánica de combate que permite a los personajes aprovechar partes de monstruos como armas para causar un daño significativo". Salvo que sea lo de asignar las piezas elementales a los combos no se me ocurre qué más podría ser.

Nachofly

Lo he pensado más de una vez y puede ser…no he encontrado nada al respecto durante varios días. Gracias, lo probaré.

1 respuesta
troll_mclure

#70 Lo que te pide es usar partes de enemigos, equipate partes de enemigos y en los enemigos que tienen un hexágono de protección les tienes que romper el último fragmento del hexágono usando partes de enemigos.

Nachofly

Conseguido! Es hacer ataque equipado con algo externo. No es necesario si quiera quitar hexágono ni nada. Gracias!

1 respuesta
troll_mclure

#72 pues más adelante te pide que les debilites con combiataques entonces en misiones